El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
Moufinger escribió:El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
A mi me daba mucha más rabia toda esa intensidad para la mierda que jugaba el equipo y la mierda que ganó. Para ver correr me voy a la maratón.
Moufinger escribió:El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
A mi me daba mucha más rabia toda esa intensidad para la mierda que jugaba el equipo y la mierda que ganó. Para ver correr me voy a la maratón.
Bueno, en un año metimos 120 goles, creo. Creo que es compatible ambas cosas, jugar con calidad e intensidad. Lo que no puede ser es que juguemos con concentración 15 partidos al año. Así no olemos las ligas.
Da una envidia tremenda ver a los jugadores del Atleti presionar en manada en cuanto pierden el balón.
En fin, el Leverkusen bien, muy bien. El cagadón del defensa interponiéndose entre el balón y el portero les obliga a ser más ofensivos. Lástima que Bellarabi hoy está horrible, porque es esencial para los alemanes.
Veremos, ahora mismo imposible apostar por alguien.
Es agotador ver un partido del Atlético de Madrid, como correr una pu.. maratón. Por Dios que no pasen , porque como nos vuelva a tocar, me vuelvo loco.
Bueno, en un año metimos 120 goles, creo. Creo que es compatible ambas cosas, jugar con calidad e intensidad. Lo que no puede ser es que juguemos con concentración 15 partidos al año. Así no olemos las ligas.
Sí, y en otro nos fuimos en blanco, en Champions nos cagamos en todos sus años, metimos en el equipo paquetes a los que se les puede chillar que tienen que correr porque son malos de cojones y es la única opción de ganar...
Un precio muy alto para ver 120 goles en la era más desigual entre grandes y pequeños.