UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17675

#2341Mensaje

El Monaco se salva del 2-0 O_o
Borrar usuario 16171

#2342Mensaje

El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
Melo Merezco

#2343Mensaje

Los patéticos a lo suyo, podrían montar una churrería en el Calderón.
Mr_K

#2344Mensaje

Melo Merezco escribió:Los patéticos a lo suyo, podrían montar una churrería en el Calderón.
:meparto: :meparto:
Mr_K

#2345Mensaje

Guaridola en el Calderon, mañana estara en el Camp Nou.
Melo Merezco

#2346Mensaje

Moufinger escribió:El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
A mi me daba mucha más rabia toda esa intensidad para la mierda que jugaba el equipo y la mierda que ganó. Para ver correr me voy a la maratón.
Borrar usuario 16171

#2347Mensaje

Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:El Atleti da asco, pero la intensidad con la que juegan llevo sin verla desde que cierto entrenador con cuernos y rabo se sentaba en el banquillo del Bernabéu. Eso sí que da mucha rabia.
A mi me daba mucha más rabia toda esa intensidad para la mierda que jugaba el equipo y la mierda que ganó. Para ver correr me voy a la maratón.

Bueno, en un año metimos 120 goles, creo. Creo que es compatible ambas cosas, jugar con calidad e intensidad. Lo que no puede ser es que juguemos con concentración 15 partidos al año. Así no olemos las ligas.
Borrar usuario 15937.

#2348Mensaje

Y que Griezmann solo costara 30 kilos al Atleti
Ankrus

#2349Mensaje

Da una envidia tremenda ver a los jugadores del Atleti presionar en manada en cuanto pierden el balón.

En fin, el Leverkusen bien, muy bien. El cagadón del defensa interponiéndose entre el balón y el portero les obliga a ser más ofensivos. Lástima que Bellarabi hoy está horrible, porque es esencial para los alemanes.

Veremos, ahora mismo imposible apostar por alguien.
Mr_K

#2350Mensaje

Se salva el Atleti.
David7

#2351Mensaje

Muy flojo el leverkusen.
Borrar usuario 15403.

#2352Mensaje

por este partido los del Leverkusen parecen once Khediras :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17675

#2353Mensaje

El Bayer necesita más concentración y hacer los toques bien.
Borrar usuario 16171

#2354Mensaje

Es agotador ver un partido del Atlético de Madrid, como correr una pu.. maratón. Por Dios que no pasen , porque como nos vuelva a tocar, me vuelvo loco.
Melo Merezco

#2355Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:

Bueno, en un año metimos 120 goles, creo. Creo que es compatible ambas cosas, jugar con calidad e intensidad. Lo que no puede ser es que juguemos con concentración 15 partidos al año. Así no olemos las ligas.
Sí, y en otro nos fuimos en blanco, en Champions nos cagamos en todos sus años, metimos en el equipo paquetes a los que se les puede chillar que tienen que correr porque son malos de cojones y es la única opción de ganar...
Un precio muy alto para ver 120 goles en la era más desigual entre grandes y pequeños.
zam

#2356Mensaje

Hombre, si jugadores del nivel de los del Atlético no ponen intensidad... vaya tela.

Ojo a la cagada de Simeone porque Mandzukic estaba lesionado y ha tirado el 2º cambio...
dave_cobain

#2357Mensaje

Mezut!! O_o
Borrar usuario 15937.

#2358Mensaje

El Arsenal se va a quedar fuera por el patetico partido de ida que hicieron
Mr_K

#2359Mensaje

Detuvieron el cambio de Gabi O_o
ssabripo

#2360Mensaje

viendo los dos partidos, me duele que estemos al nivel (o peor!) que estos 4... que barbaridad! :facepalm: :?

Que le ha pasado al madrid, joder!!! :oops:
Responder