Si que estas mejorando kike, como ya te ha dicho Rafa, el fondo es solo una textura. Prueba a mezclar varias texturas El resto me gusta mucho. Sigue asi!
Si que estas mejorando kike, como ya te ha dicho Rafa, el fondo es solo una textura. Prueba a mezclar varias texturas El resto me gusta mucho. Sigue asi!
El fondo hay como 5 texturas pero al poner esa resaltando mas y con poca opacidad de esa o como se llame no se ve
Asnilx escribió:Noticia: Las firmas que debo a la gente no podré hacerlas, lo siento, pero no tengo ni ganas ni tiempo Estoy con otros tres trabajos entre manos y no saco rato para firmas, el primero de los tres trabajos espero acabarlo mañana y enseñaroslo, que solo me faltan dos o tre figuras.
ok tio no pasa nada..xD
alguien que me pueda hacer una firma de benzema o niko kranjcar??
gracias, la verdad que me a costado, no estoy muy inspirado ultimamente jaajajaja sera el veranito???
por cierto willi si quieres te la puedes robar, no hay problemas yo no me la voy a poner jejeje
Me gusta , muy de tu estilo jeje, la verdad esque se te quedan unas firmas elegantisimas tio, quizas de esta lo unico que no me gusta es el efecto al render, lo demas me gusta todo
El Bokeron escribió:gracias, la verdad que me a costado, no estoy muy inspirado ultimamente jaajajaja sera el veranito???
por cierto willi si quieres te la puedes robar, no hay problemas yo no me la voy a poner jejeje
Hoy la verdad que he estado algo aburrido en casa y con tiempo, y me e puesto a personalizar mi nuevo logo, para tenerlo bastante tiempo puesto...
y sobre lo de la firma de higuain, la verdad que en el render lo que pasa que se ve pequeño, pero tocando mil cosas se ve a higuain como si estuviese dibujado, la verdad que estaba muy guapo, lo que pasa que al dejarlo mas pequeño el render se ve fatal, pero bueno ultimamente estoy tocando todo lo que veo en el photoshop y aprendiendo bastantes cosas jejeje...
saludos fenomenos
Señores no habeis comentado nada de este pedazo de fondo de escritorio, que recomiendo poner de fondo de pantalla...
es verdaderamen alucinante, y que todo madridista le gustaria tener en su escritorio...
bueno vuelvo a dejar el link, no tiene desperdicio!! LO RECOMIENDO http://img142.imageshack.us/img142/4625 ... pernv4.jpg