Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1861Mensaje

Kike escribió:Imagen
Si que estas mejorando kike, como ya te ha dicho Rafa, el fondo es solo una textura. Prueba a mezclar varias texturas ;) El resto me gusta mucho. Sigue asi!
Kike

#1862Mensaje

Sorak escribió:
Si que estas mejorando kike, como ya te ha dicho Rafa, el fondo es solo una textura. Prueba a mezclar varias texturas ;) El resto me gusta mucho. Sigue asi!
El fondo hay como 5 texturas pero al poner esa resaltando mas y con poca opacidad de esa o como se llame no se ve

Intentare currarme una V2
Ecko

#1863Mensaje

Asnilx escribió:Noticia: Las firmas que debo a la gente no podré hacerlas, lo siento, pero no tengo ni ganas ni tiempo ;) Estoy con otros tres trabajos entre manos y no saco rato para firmas, el primero de los tres trabajos espero acabarlo mañana y enseñaroslo, que solo me faltan dos o tre figuras.
ok tio no pasa nada..xD

alguien que me pueda hacer una firma de benzema o niko kranjcar?? :(
JB chico

#1864Mensaje

Imagen
JB chico

#1865Mensaje

JB chico escribió:Imagen
me la a echo un amigo mio
Kike

#1866Mensaje

Imagen

La V2
Alvaro

#1867Mensaje

La V2
El render está deformado, y le falta algo a la firma, se ve de novatillo :mrgreen: Pero ya irás mejorando ;)
El Bokeron

#1868Mensaje

Imagen
Última edición por El Bokeron el Jue Ago 28, 2008 11:08 pm, editado 3 veces en total.
Alvaro

#1869Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Buenisima tio ;)
willi

#1870Mensaje

me la puedo robar :D
El Bokeron

#1871Mensaje

gracias, la verdad que me a costado, no estoy muy inspirado ultimamente jaajajaja sera el veranito???
por cierto willi si quieres te la puedes robar, no hay problemas yo no me la voy a poner jejeje
El Bokeron

#1872Mensaje

:arrow: http://img142.imageshack.us/img142/4625 ... pernv4.jpg espectacular fondo de escritorio que e visto en futbolesarte... lo dejo aqui para quien se lo quiera poner de fondo ya que merece la pena!!
Última edición por El Bokeron el Vie Ago 29, 2008 11:06 am, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#1873Mensaje

Asnilx escribió:
Buenisima tio ;)
Me gusta ;) , muy de tu estilo jeje, la verdad esque se te quedan unas firmas elegantisimas tio, quizas de esta lo unico que no me gusta es el efecto al render, lo demas me gusta todo ;)
Alvaro

#1874Mensaje

El Bokeron escribió:gracias, la verdad que me a costado, no estoy muy inspirado ultimamente jaajajaja sera el veranito???
por cierto willi si quieres te la puedes robar, no hay problemas yo no me la voy a poner jejeje
Alucinante esa firma-logo nueva tio, me encanta ;)
El Bokeron

#1875Mensaje

Hoy la verdad que he estado algo aburrido en casa y con tiempo, y me e puesto a personalizar mi nuevo logo, para tenerlo bastante tiempo puesto...
y sobre lo de la firma de higuain, la verdad que en el render lo que pasa que se ve pequeño, pero tocando mil cosas se ve a higuain como si estuviese dibujado, la verdad que estaba muy guapo, lo que pasa que al dejarlo mas pequeño el render se ve fatal, pero bueno ultimamente estoy tocando todo lo que veo en el photoshop y aprendiendo bastantes cosas jejeje...
saludos fenomenos
Javi_RM

#1876Mensaje

Asnilx te puedeo pedir un favor, me puedes hacer una foro de esas wapas que haces de KAKA, muchas gracias de antemano y salu2
Ecko

#1877Mensaje

joder bokeron que caxo de firmas que te curras..felicidades! =D>
Angelito

#1878Mensaje

Grande Boke, que bueno eres para esto artista!
Me la puedo poner en la firma? :rezar:
El Bokeron

#1879Mensaje

Señores no habeis comentado nada de este pedazo de fondo de escritorio, que recomiendo poner de fondo de pantalla...
es verdaderamen alucinante, y que todo madridista le gustaria tener en su escritorio...
bueno vuelvo a dejar el link, no tiene desperdicio!! LO RECOMIENDO

:arrow: http://img142.imageshack.us/img142/4625 ... pernv4.jpg
El Bokeron

#1880Mensaje

Ángel escribió:Grande Boke, que bueno eres para esto artista!
Me la puedo poner en la firma? :rezar:
:oops: :oops: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS!!
claro pontela si quieres amigo
saludos
Responder