hal2814 escribió:Que intensidad en el Juve vs Borussia... este si parece partido de Champions por que lo de ayer fue penoso para el nivel que estan jugando.
Es una pena que no puedan estar los dos en cuartos.
hal2814 escribió:Que intensidad en el Juve vs Borussia... este si parece partido de Champions por que lo de ayer fue penoso para el nivel que estan jugando.
Y además por los dos equipos, se ven jugadas en una y otra área aunque sin grandes ocasiones salvo el golazo, de tiro largo, de Tevez.
Y además por los dos equipos, se ven jugadas en una y otra área aunque sin grandes ocasiones salvo el golazo, de tiro largo, de Tevez.
esto le viene bien a la juve en cualquier momento le mete el segundo
Es una pena que no puedan estar los dos en cuartos.
Y que este un equipo como el Monaco
Que patetico ver el partido narrado por el ingles ese del Canal + y el otro tio Carlos Martinez creo, vaya como se excitan con el Farsa
hal2814 escribió:Morata parece otro jugador... que ganas de que se vaya Jese y ya juegue.
Y que elegancia de Hummels, lo más parecido a Nesta que existe hoy en día.
Comparto lo de Hummels, tiene un gran timing a la hora de barrerse.
Y Morata para mi siempre ha tenido la misma capacidad, pero en espacios reducidos tiene problema a la hora de hacer jeugo creo yo. Y no creo que quiera dejar su puesto de titular en la Juve para venir a ser banca en el Madrid, aunque sea el club de su vida, tenemos 3 jugadores en la delantera que son IRREMPLAZABLES, y no porque jueguen bien siempre sino por lo que todos sabemos .
Y el Barça no sé si está jugando muy bien arriba o es que el city es un flan en defensa ...
esto le viene bien a la juve en cualquier momento le mete el segundo
Me está sorprendiendo mucho la Juve, creí, como era costumbre en los equipos italianos, iba a poner el autobús, pero que va, desde el gol, es un toma y daca pero sin grandes ocasiones. A esta Juve me la han cambiado. Segunda oasión dee los italianos.