UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
oskarin81

#2541Mensaje

golazo de tevez¡¡¡¡¡
Borrar usuario 2522

#2542Mensaje

Tevegolazo. Juve nuestro próximo rival :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#2543Mensaje

Joder ya anoto Tevez, el Dortmund parece que se queda eliminado.
Borrar usuario 2522

#2544Mensaje

latinrus escribió:Joder ya anoto Tevez, el Dortmund parece que se queda eliminado.
Juve es más asequible que el Dortmunt. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Además no quiero ver otro equipo alemán hasta la final.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 8:58 pm, editado 3 veces en total.
Cambridge

#2545Mensaje

Jordi Alba es tonto... Es estúpido enserio. Sin necesidad pegarle a nasri aun que sea un cachetazo, le permiten todo .
Peberto

#2546Mensaje

Vaya jugadón de Morata un minuto antes del gol.
oskarin81

#2547Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió:Joder ya anoto Tevez, el Dortmund parece que se queda eliminado.
Juve es más asequible que el Dormunt. :sisi: :sisi: :sisi:
depende del dia que tenga, yo no lo quiero me imagino otro caso morientes con morata jaja
latinrus

#2548Mensaje

Cuestion de minutos que anote el Farsa, vaya mierda de equipo que es el City :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#2549Mensaje

Al palo neymar.
Borrar usuario 4146

#2550Mensaje

Que intensidad en el Juve vs Borussia... este si parece partido de Champions por que lo de ayer fue penoso para el nivel que estan jugando.
Borrar usuario 2522

#2551Mensaje

Cambridge escribió:Jordi Alba es tonto... Es estúpido enserio. Sin necesidad pegarle a nasri aun que sea un cachetazo, le permiten todo .
Me pega a mí un cachetazo y no tiene campo para escapar, el muy hp. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#2552Mensaje

hal2814 escribió:Que intensidad en el Juve vs Borussia... este si parece partido de Champions por que lo de ayer fue penoso para el nivel que estan jugando.
Es una pena que no puedan estar los dos en cuartos.
Borrar usuario 16133.

#2553Mensaje

Como se descuide el City se va con un saco hoy.
Borrar usuario 2522

#2554Mensaje

hal2814 escribió:Que intensidad en el Juve vs Borussia... este si parece partido de Champions por que lo de ayer fue penoso para el nivel que estan jugando.
Y además por los dos equipos, se ven jugadas en una y otra área aunque sin grandes ocasiones salvo el golazo, de tiro largo, de Tevez. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2555Mensaje

Morata parece otro jugador... que ganas de que se vaya Jese y ya juegue.

Y que elegancia de Hummels, lo más parecido a Nesta que existe hoy en día.
oskarin81

#2556Mensaje

sixto escribió:
Y además por los dos equipos, se ven jugadas en una y otra área aunque sin grandes ocasiones salvo el golazo, de tiro largo, de Tevez. :sisi: :sisi: :sisi:
esto le viene bien a la juve en cualquier momento le mete el segundo
luismi33

#2557Mensaje

Hay jugadores sobrevalorados y luego está Kompany
latinrus

#2558Mensaje

florentiano escribió:
Es una pena que no puedan estar los dos en cuartos.
Y que este un equipo como el Monaco :facepalm:

Que patetico ver el partido narrado por el ingles ese del Canal + y el otro tio Carlos Martinez creo, vaya como se excitan con el Farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cambridge

#2559Mensaje

hal2814 escribió:Morata parece otro jugador... que ganas de que se vaya Jese y ya juegue.

Y que elegancia de Hummels, lo más parecido a Nesta que existe hoy en día.
Comparto lo de Hummels, tiene un gran timing a la hora de barrerse.
Y Morata para mi siempre ha tenido la misma capacidad, pero en espacios reducidos tiene problema a la hora de hacer jeugo creo yo. Y no creo que quiera dejar su puesto de titular en la Juve para venir a ser banca en el Madrid, aunque sea el club de su vida, tenemos 3 jugadores en la delantera que son IRREMPLAZABLES, y no porque jueguen bien siempre sino por lo que todos sabemos :facepalm: :facepalm: .

Y el Barça no sé si está jugando muy bien arriba o es que el city es un flan en defensa ...
Borrar usuario 2522

#2560Mensaje

oskarin81 escribió:
sixto escribió:
esto le viene bien a la juve en cualquier momento le mete el segundo
Me está sorprendiendo mucho la Juve, creí, como era costumbre en los equipos italianos, iba a poner el autobús, pero que va, desde el gol, es un toma y daca pero sin grandes ocasiones. A esta Juve me la han cambiado. Segunda oasión dee los italianos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder