Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#81Mensaje

BERTOL escribió:PLANTEAROS LO SIGUIENTE.... COMO TE SENTIRIAS SI EN TU TRABAJO TU JEFE ESTUVIESE INTENTANDO CONTRATAR A OTRA PERSONA PARA TU PUESTO DE TRABAJO, Y TE ENTERASES DE QUE SI CONTRATAN A ESE HOMBRE, TU TE VAS A LA CALLE??????

NORMAL QUE QUIERA IRSE... LA CULPA ES DE CALDERON...

HALA MADRID!!
Es lo que hay, Robinho tiene que asumir que el rendimiento que se esperava de él no es el que le interesa al club, y aún mucho menos exigir que se le trate como lo que no és.... :roll: si lo quiere bién y si no también... :evil:

No hay que buscar culpables, sino más bién soluciones rápidas, puesto que la plantilla se ha quedado un poco más desequilibrada que la pasada temporada.... :roll:
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#82Mensaje

que se valla ya...!!!
xk no podemos tratarlo como un super crak ""el mejor del mundo"", xk no lo es.....
tenemos que tratarlo x lo que es y punto...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#83Mensaje

Mari Angeles escribió:que se valla ya...!!!
xk no podemos tratarlo como un super crak ""el mejor del mundo"", xk no lo es.....
tenemos que tratarlo x lo que es y punto...
Robinho es uno más hasta que no demuestre lo contrario, le pese a quien le pese....Y mira que tengo paciencia y soy de las que piensan que hay que dar oportunidades....Pero del mismo modo, pienso que en la plantilla tiene que haver gente que le duelan los colores, que trabajen por el equipo y no solamente utilizar el nombre del club para subir su caché....Esto último me mata!!! :evil:
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

SI KIERE que LO TRATEMOS MEJOR que TREBAJE + Y que SUDA LA CAMISETA, WENO VOY AL GRANO...que DEMUESTRE LO que ES COÑO!!
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

calderon cumple con lo k decias de que no se puede retener a un jugador que se encuentra a disgusto en un club
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#86Mensaje

buitre7 escribió:calderon cumple con lo k decias de que no se puede retener a un jugador que se encuentra a disgusto en un club
Q paguen primero,luego adios muy buenas :oops:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Kike escribió:
BERTOL escribió:PLANTEAROS LO SIGUIENTE.... COMO TE SENTIRIAS SI EN TU TRABAJO TU JEFE ESTUVIESE INTENTANDO CONTRATAR A OTRA PERSONA PARA TU PUESTO DE TRABAJO, Y TE ENTERASES DE QUE SI CONTRATAN A ESE HOMBRE, TU TE VAS A LA CALLE??????

NORMAL QUE QUIERA IRSE... LA CULPA ES DE CALDERON...

HALA MADRID!!
:lol: :lol: :lol: Eres la polla macho siempre das la vuelta a la tortilla en cualquier tema para insultar a Calderon

Digno de alabar
insultar no... poner de manifiesto su torpeza...

no es incorrecto buscar jugadores mejores a los que ya se tienen, es mas, esa es su obligacion.... pero lo que no se puede hacer es airearlo... hay que ser torpe!!!!

elecciones ya!!!!! (el dia que se celebren elecciones, no se que va a ser de mi vida.... tanto pedirlas, cuando lleguen, no tendrfe que escribir en el foro)
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

pos que se valla
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#89Mensaje

Como Scolari quiere antes a Robinho que a Kaka y ahora se ha confirmado que Kaka se queda en el Milan y no va al Chelsea y encima ofrecian 100 millons por el y solo 32 por Robinho, lo que hay que hacer es ponerse duros y no dejarlo marchar.
Digo esto porque el Madrid no va fichar a nadie porque Cazorla ha renovado y porque por Villa piden algo surrealista, asi que que no lo ven a no ser que ofrezcan 50 millones o sin no se quedan sin el a ver que deciden hacer. Luego con ese dinero mas el que no hemos gastado este año en fichajes lo emplearemos el año que viene en Benzema y C.Ronaldo y ya esta, un EQUIPAZO
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#90Mensaje

Haber si se va y la caga por inglaterra porque alli no va ha hacer nada hara los primero partidos como mucho pero despues? este es otro ronaldinho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=ROBINHO

El Chelsea ya vende la camiseta de Robinho
El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Como hoy adelantaba MARCA, su agente, Wagner Ribeiro, asegura que esta misma tarde estará en Londres para cerrar su traspaso, después de una cena con el director ejecutivo del conjunto inglés, Peter Kenyon, la pasada madrugada en el restaurante De María en la que se cerraron los flecos de la operación. Hasta comentaba que pasará reconocimiento médico esta misma tarde
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#92Mensaje

Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Yo que quieres que te diga, cobra 1.8 millones de euros, no es como Raúl que son 6 o 7 millones de euros, o un CR7 que son los menos 9, para mal venderlo lo dejaba sin jugar y entrenando con el filial por hablar mal del madrid, total Saviola cobra mucho mas y tampoco juega, 1.8 millones de euros tampoco es tanto ( Vease que es un pastón, pero vamos comparándolo con las otras cifras)...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#94Mensaje

Yo lo tengo claro: Si robinho sale por un centimo menos de lo que costo Robben, yo personalmente retirare todo mi apoyo y fe en Calderon, y no hay mas que hablar, esque no hacemos mas que el ridiculo por dios...

Y se de sobra que a otros equipos les pasan cosas peores, pero siendo el madrid, pues todos nos miran al dedillo, y claro, no hacen mas que criticar.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#95Mensaje

GenderBender escribió:Yo lo tengo claro: Si robinho sale por un centimo menos de lo que costo Robben, yo personalmente retirare todo mi apoyo y fe en Calderon, y no hay mas que hablar, esque no hacemos mas que el ridiculo por dios...

Y se de sobra que a otros equipos les pasan cosas peores, pero siendo el madrid, pues todos nos miran al dedillo, y claro, no hacen mas que criticar.
=D> te doy toda la razon, nunca debe de irse por un precio inferior al que nos costo robben, de lo contrario nos estarian timando, y eso no lo consiento.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#96Mensaje

En la web de defensacentral dicen que el Madrid pide 30 millones más Drogba por Robinho.

Ya veremos que pasa.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#97Mensaje

Yo estoy hasta las narices ya del bicicletas, es que aunque me fastidie tenerlo aquí no se que me molesta mas porque mas huecos en la plantilla no se pueden permitir.

30 millones más Drogba no estaría nada mal la verdad tal y como se presentan las cosas.

Pero bueno el caso es que este impresentable ya se sabe la verdadera razón por la que le gusta tanto la liga inglesa y no se sienta querido en el Real Madrid y es que aquí no podemos darle ese "Cariño ingles" que tanto presumen los del chelsea:

Imagen

Un saludo!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#98Mensaje

Y Calderetas dice que se queda. Éste hombre miente más que habla. Siempre que dice que va a fichar a un jugador, al final es mentira; así que por esa regla de tres, Robinho se irá.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#99Mensaje

AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

Yo soy el primero que le da la razon a robinho,pero en las formas se ha equivocado.Es el primer jugador de la historia que dice que en el real madrid no va apoder ser el mejor del mundo.Makelele nunca Rajo,solo dejo de ir a entrenar y etoo este año se la han hecho peor y se ha limitado a jugar,golear y callar(a este si le dijeron que no contaban con el en toda su cara).Ahora bien si Calderon quiere lavar un poco su imagen y hacer que le respeten(lo de la camiseta ya es de cachondeo) no lo debe vender bajo ningun concepto.Que quiere jugar ,bien,que no,a la grada y a respetar su contrato(esto perjudica mas a robinho mucho mas en lo deportivo y economico).sinceramente tiene que dar un golpe de efecto,sino quien sera el proximo en hacerlo?Ramos?.
Responder