Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#42181Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Tertuliana colombiana salida de un casting y de 27 años debuta en el Chiringuito.
Dice que le gusta el fútbol por Cristiano.

Y Warrior 2 días sin aparecer por aquí.

Ummmm...

Está buena? Quiero decir.. dice cosas interesantes? No, joder, está buena?

La tertuliana más buena de la historia del Chiringuito.
O_o O_o

Pero de largo.

Va,en serio,un melafo en toda regla.
Borrar usuario 16171

#42182Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Tertuliana colombiana salida de un casting y de 27 años debuta en el Chiringuito.
Dice que le gusta el fútbol por Cristiano.

Y Warrior 2 días sin aparecer por aquí.

Ummmm...

Está buena? Quiero decir.. dice cosas interesantes? No, joder, está buena?

La tertuliana más buena de la historia del Chiringuito.
O_o O_o

Pero de largo.

Va,en serio,un melafo en toda regla.

A ver, que cambio de canal....

MELAFO CONFIRMADO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#42183Mensaje

"La camiseta de Madrid en Colombia es la locura"

James ha llegado a vender camisas confirmado. :sisi:
zunderlips28

#42184Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Cada vez que entro en este sub foro me dan ganas de cagar.

Es cansino lo de algunos, ni que Cristiano les hubiese hecho algo personal............en fin.
Ni en el spork o mundo depresivo hay comentarios tan despectivos hasta Cristiano, la mayoría son de trollacos que se den la razón mutuamente, pero algunos de madridistas como Moufinger o Caparrini escuecen.

Ronaldo es leyenda viva del madridismo, aunque duela.
Prometo ser más comedido con mis comentarios.

Sorry.
Lo que me sorprende es que en este foro se ha despellejado y se despelleja vivos a verdaderas leyendas del madridismo que han dado infinitamente más que CR7 y no se levanta tanto revuelo. El fenómeno fan ha hecho mucho daño al fútbol.
GarethBale

#42185Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:

Es cansino lo de algunos, ni que Cristiano les hubiese hecho algo personal............en fin.
Ni en el spork o mundo depresivo hay comentarios tan despectivos hasta Cristiano, la mayoría son de trollacos que se den la razón mutuamente, pero algunos de madridistas como Moufinger o Caparrini escuecen.

Sorry.
Lo que me sorprende es que en este foro se ha despellejado y se despelleja vivos a verdaderas leyendas del madridismo que han dado infinitamente más que CR7 y no se levanta tanto revuelo. El fenómeno fan ha hecho mucho daño al fútbol.
Hombre tanto como infinitamente...que en pocos años que lleva el muchacho y el año que viene ya bate todos los records históricos del club eh? pero nada, otros han dado infinitamente mas que él :sisi:
zunderlips28

#42186Mensaje

GarethBale escribió: Hombre tanto como infinitamente...que en pocos años que lleva el muchacho y el año que viene ya bate todos los records históricos del club eh? pero nada, otros han dado infinitamente mas que él :sisi:
Eso depende. Si tú valoras más un balón de oro que una liga o una bota de oro antes que una Champions...pues entiendo que quieras que levanten una estatua de CR7 en el Bernabéu.

A Hierro, Raúl, Casillas o Del Bosque se les llamó o se les llama absolutamente de todo y con el mayor de los desprecios y cualquiera de esos 4 está varios peldaños por encima de CR7 en nuestra historia.
Cristiano7

#42187Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Cristiano con Camacho,Santillana,Juanito,etc...no dura ni dos telediarios en el vestuario del Madrid.
Le echan por las buenas o por las malas.Antes le hubiesen dado tres hostias bien dadas.
No hay que remontarse tanto. Con Raúl, Redondo y Hierro...
Imagen Imagen Imagen

Rául adora a CR y viceversa. De hecho, hay una anécdota de CR cuando llega al Madrid y tiene que ver con Raúl, es brutal y demuestra lo que es CR :sisi:

Redondo :meparto: , era el CR de su época, la gente lo tildaba de prepotente y chulo.

Hierro, un gran capi pero todo lo que se decía de él y como "gobernaba" el vestuario no es bonito (tampoco Raúl por cierto).

Y los Camacho (mis respetos) Santillana y Juanito (otro que... :roll: ), ni puñetera idea, me queda lejísimos, vosotros por edad lo sabréis mejor que cualquier otro.

En fin, cada quien se guía por sus ideas, pero no penséis que tenéis la verdad absoluta porque va ser que no :mrgreen: (yo tampoco, evidentemente 8-) ).
zunderlips28 escribió:A Hierro, Raúl, Casillas o Del Bosque se les llamó o se les llama absolutamente de todo y con el mayor de los desprecios y cualquiera de esos 4 está varios peldaños por encima de CR7 en nuestra historia.
Entiendo :sisi: :sisi: , como no tienes cataplines para "debatir" con los que insultan a los que nombras te vienes a desahogar aquí, interesante :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#42188Mensaje

Es imposible entrar en este hilo ultimamente. No hay un día donde no le den con palos a Cristiano.
JuanitoMaravilla

#42189Mensaje

SnowbliNd escribió:Es imposible entrar en este hilo ultimamente. No hay un día donde no le den con palos a Cristiano.
Y te puede gustar más Messi, faltaría más, pero lo curioso es que ambos llevan 8 goles y 3 asistencias en Champions y uno es el mejor jugador de la historia para su equipo y otro un cáncer para el nuestro, así son las cosas. En Liga Messi lleva dos goles más y Cristiano dos asistencias más. La afición es muy importante y ahí nos sacan un mundo.
Borrar usuario 17612

#42190Mensaje

Zunder si marca Cris, vendrá a decirnos que ya dijo antes que la defensa del Barcelona es muy mala blablabla, y si marca Messi es uno de los mejores de la historia, pura manipulación de este troll. :meparto:
assvak

#42191Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Cristiano con Camacho,Santillana,Juanito,etc...no dura ni dos telediarios en el vestuario del Madrid.
Le echan por las buenas o por las malas.Antes le hubiesen dado tres hostias bien dadas.
No hay que remontarse tanto. Con Raúl, Redondo y Hierro...
Imagen Imagen Imagen

Rául adora a CR y viceversa. De hecho, hay una anécdota de CR cuando llega al Madrid y tiene que ver con Raúl, es brutal y demuestra lo que es CR :sisi:

Redondo :meparto: , era el CR de su época, la gente lo tildaba de prepotente y chulo.

Hierro, un gran capi pero todo lo que se decía de él y como "gobernaba" el vestuario no es bonito (tampoco Raúl por cierto).

Y los Camacho (mis respetos) Santillana y Juanito (otro que... :roll: ), ni puñetera idea, me queda lejísimos, vosotros por edad lo sabréis mejor que cualquier otro.

En fin, cada quien se guía por sus ideas, pero no penséis que tenéis la verdad absoluta porque va ser que no :mrgreen: (yo tampoco, evidentemente 8-) ).
zunderlips28 escribió:A Hierro, Raúl, Casillas o Del Bosque se les llamó o se les llama absolutamente de todo y con el mayor de los desprecios y cualquiera de esos 4 está varios peldaños por encima de CR7 en nuestra historia.
Entiendo :sisi: :sisi: , como no tienes cataplines para "debatir" con los que insultan a los que nombras te vienes a desahogar aquí, interesante :sisi: :sisi:
Los Camacho, Gallego y compañía, cuando Schuster fichó por el Madrid, lo pillaron por banda y le dijeron: "rubio, entérate aquí mandamos nosotros, tú a jugar y a callar". esto dicho por el propio Schuster.
Cristiano7

#42192Mensaje

assvak escribió: Los Camacho, Gallego y compañía, cuando Schuster fichó por el Madrid, lo pillaron por banda y le dijeron: "rubio, entérate aquí mandamos nosotros, tú a jugar y a callar". esto dicho por el propio Schuster.
Me parece genial, lastima que en el vestuario actualmente no tengamos tipos así (aunque sea uno) ya que en un vestuario es importantísimo :sisi: :sisi:
zunderlips28

#42193Mensaje

Zrouda escribió:Zunder si marca Cris, vendrá a decirnos que ya dijo antes que la defensa del Barcelona es muy mala blablabla, y si marca Messi es uno de los mejores de la historia, pura manipulación de este troll. :meparto:

No. Acuérdate que dije que esperaba mucho de CR7 contra Valencia, Atlético, Villarreal y Atyhletic porque eran partidos dificilísimos. Contra el Barsa ni te digo... Esperemos que compense esos 4 gatillazos.

Le doy la vuelta a tu "argumento": si CR7 no marca seguiréis estirando lo de que nos enfrentamos al mejor Barsa de la historia?

CR7 ya lleva aquí más de un lustro y todo el mundo tienen su opinión más o menos formada.
MVC9

#42194Mensaje

:sisi: :sisi:
rupeni

#42195Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:

Sorry.
No me toques los cojones anda majo, mira a ver a quien llamas fan que tengo los guevos pelados de no dormir y no cenar por disgustos del RM.

Respeta un poco, llevo muchos años de madridista como para que me venga cualquiera a llamarme fan a mis años.

Lo que me toca los cojones es entrar en un foro del RM y machaconamente leer comentarios despectivos de mariconadas que se cuecen fuera del campo muchas veces respecto a nuestra estrella por no hablar de las comidas de sable al enano rival.

Te tapas siempre igual, lo incntestable es que tus criticas a Cristiano son inversamente proporcionales a las lamidas de sable al rival.

Toma madridismo.
zunderlips28

#42196Mensaje

rupeni escribió: No me toques los cojones anda majo, mira a ver a quien llamas fan que tengo los guevos pelados de no dormir y no cenar por disgustos del RM.
Respeta un poco, llevo muchos años de madridista como para que me venga cualquiera a llamarme fan a mis años.
No sé porqué te das por aludido. pero llamo a fan a quienes no soportan críticas a un determinado jugador. He arremetido contra Benzema y Bale y nadie me llama culé por ello.
rupeni escribió:Lo que me toca los cojones es entrar en un foro del RM y machaconamente leer comentarios despectivos de mariconadas que se cuecen fuera del campo muchas veces respecto a nuestra estrella por no hablar de las comidas de sable al enano rival.
"fuera del campo"? "estrella"? . Mis críticas precisamente van porque nuestra supuesta ESTRELLA no ejerce como tal DENTRO DEL CAMPO.

A mi lo que me toca los cojones es entrar en un foro del Madrid y ver a madridistas celebrando balones de oro y récords de goles mientras los títulos los ganan otros.

Si tan madridista eres me sorprende infinito tu actitud. Pareciera que con CR7 hemos ganado 5 ligas seguidas.
Borrar usuario 17174.

#42197Mensaje

Bueno tan fácil como criticar objetivamente a Cristiano por lo que haga el portugués y no por lo que haga y deje de hacer el otro, que creo que es lo que molesta a varios y se entiende. Acá en el foro parece que no hay grises, o es un paquete infumable o es el mejor jugador de la historia del club, y a mi ver no es ninguna de las dos cosas.
Supongo que es cansina la actitud de atacar siempre como la de defender lo indefendible.
rupeni

#42198Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: No me toques los cojones anda majo, mira a ver a quien llamas fan que tengo los guevos pelados de no dormir y no cenar por disgustos del RM.
No sé porqué te das por aludido. pero llamo a fan a quienes no soportan críticas a un determinado jugador. He arremetido contra Benzema y Bale y nadie me llama culé por ello.
rupeni escribió:Lo que me toca los cojones es entrar en un foro del RM y machaconamente leer comentarios despectivos de mariconadas que se cuecen fuera del campo muchas veces respecto a nuestra estrella por no hablar de las comidas de sable al enano rival.
"fuera del campo"? "estrella"? . Mis críticas precisamente van porque nuestra supuesta ESTRELLA no ejerce como tal DENTRO DEL CAMPO.

A mi lo que me toca los cojones es entrar en un foro del Madrid y ver a madridistas celebrando balones de oro y récords de goles mientras los títulos los ganan otros.

Si tan madridista eres me sorprende infinito tu actitud. Pareciera que con CR7 hemos ganado 5 ligas seguidas.
1-Me siento aludido porque directamente me llamas fan, no pasaba por ahí, de todas formas cree el ladrón que todos son de su condicion lo que conlleva que el único fan que hay por estos lares eres tu con el agravante de que lo eres de Messi, cosa por otra parte normal en los cules y antimadridistas pero en un madridista es bastante raro.

2-Una cosa es criticar a un jugador nuestro, lo hago con bastante frecuencia y otra comerle el sable a Messi cosa que haces cada cuarto de hora.

3-Soy tan madridista que no me hizo falta que Zidane ganará 5 ligas para ser un admirador suyo y tampoco me hizo falta que la quinta ganara una champions para admirarles, por las mismas soy madridista y no le como la polla a Cristiano pero me cansa tu pesadez con el portugues.

4-A CR le has criticando dentro del campo, fuera y en el retrete lo mismo que has alabado a tu amigo Messi.

5-Yo no voy a cuestionar tu madridismo sencillamente no quiero madridistas como tu cerca, con todos los respetos, eso no quita que podamos debatir pero que hables como un madridista más en frases como "NUESTRA supuesta estrella" a mi me CHIRRIA bastante
6-Sin acritud.

;)
zunderlips28

#42199Mensaje

rupeni escribió: 1-Me siento aludido porque directamente me llamas fan,
Falso. Digo lo de "fan" en un hilo de comentarioos en el que no apareces y en el que critico que haya carta blanca para sacudir a jugadores que han dado infinitamente más que CR7 al Madrid.
rupeni escribió:Una cosa es criticar a un jugador nuestro, lo hago con bastante frecuencia y otra comerle el sable a Messi cosa que haces cada cuarto de hora.
Leyenda urbana. Nunca jamás he subido ni he iniciado debate en el hilo de Messi o CR7. JAMÁS.

rupeni escribió:Soy tan madridista que no me hizo falta que Zidane ganará 5 ligas para ser un admirador suyo y tampoco me hizo falta que la quinta ganara una champions para admirarles, por las mismas soy madridista y no le como la polla a Cristiano pero me cansa tu pesadez con el portugues.
Yo admiro a los que nos hacen ganar que es de lo que va esto. A mi eso de tener momias estilo Del Piero o Totti deambulando por el campo por respeto, no me va. Zidane y La Quinta se ganaron la admiración a pulso. Para mi, y para muchos, CR7 no ha hecho más grande al Madrid. Ni un poquito. Si tú, y muchos también, consideráis que CR7 es una leyenda madridista que pasará a nuestra historia, lo respeto. Es debate.

rupeni escribió:A CR le has criticando dentro del campo, fuera y en el retrete lo mismo que has alabado a tu amigo Messi.
Critico lo que tenga que criticar. Maradona me parece el mejor y también digo que es un despojo humano, un deshecho de persona, un indeseable. Normalmente hablamos de fútbol y futbolísticamente Messi me parece que está muy por encima de CR7. De hecho fuera del campo ya he dicho que CR7 me cae muy bien. Me gusta como lleva su vida y me parece un tío sano. Pero lo que cuenta es lo que hace dentro del campo y ahí hay infinitas lagunas.
rupeni

#42200Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: 1-Me siento aludido porque directamente me llamas fan,
Falso. Digo lo de "fan" en un hilo de comentarioos en el que no apareces y en el que critico que haya carta blanca para sacudir a jugadores que han dado infinitamente más que CR7 al Madrid.
rupeni escribió:Una cosa es criticar a un jugador nuestro, lo hago con bastante frecuencia y otra comerle el sable a Messi cosa que haces cada cuarto de hora.
Leyenda urbana. Nunca jamás he subido ni he iniciado debate en el hilo de Messi o CR7. JAMÁS.

rupeni escribió:Soy tan madridista que no me hizo falta que Zidane ganará 5 ligas para ser un admirador suyo y tampoco me hizo falta que la quinta ganara una champions para admirarles, por las mismas soy madridista y no le como la polla a Cristiano pero me cansa tu pesadez con el portugues.
Yo admiro a los que nos hacen ganar que es de lo que va esto. A mi eso de tener momias estilo Del Piero o Totti deambulando por el campo por respeto, no me va. Zidane y La Quinta se ganaron la admiración a pulso. Para mi, y para muchos, CR7 no ha hecho más grande al Madrid. Ni un poquito. Si tú, y muchos también, consideráis que CR7 es una leyenda madridista que pasará a nuestra historia, lo respeto. Es debate.

rupeni escribió:A CR le has criticando dentro del campo, fuera y en el retrete lo mismo que has alabado a tu amigo Messi.
Critico lo que tenga que criticar. Maradona me parece el mejor y también digo que es un despojo humano, un deshecho de persona, un indeseable. Normalmente hablamos de fútbol y futbolísticamente Messi me parece que está muy por encima de CR7. De hecho fuera del campo ya he dicho que CR7 me cae muy bien. Me gusta como lleva su vida y me parece un tío sano. Pero lo que cuenta es lo que hace dentro del campo y ahí hay infinitas lagunas.
Eres un fenómeno, quien no te haya seguido estos años por el foro igual traga con tus explicaciones.

Yo no.

Cuidao, estás en tu derecho a pensar y opinar lo que consideres.
Responder