Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#14121Mensaje

Paquito, el Papa de la hipocresía.
zunderlips28

#14122Mensaje

Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
Borrar usuario 16682

#14123Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
¿Que es falso?.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14124Mensaje

lanacion.com | El Mundo

Sábado 21 de marzo de 2015 | 11:53

Papa Francisco: "La corrupción apesta"

http://www.lanacion.com.ar/1778132-papa ... co-napoles

"La corrupción apesta"... ¡¡¡pero la bendecimos!!!

Imagen
zunderlips28

#14125Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Que es falso?.
Que Messi es juega dopado y elude los controles antidóping o soborna para que escondan sus positivos. Es lo que dice Cristiano7
Borrar usuario 16682

#14126Mensaje

Pues yo creo que alguna ventaja habrá sacado de tomar las hormonas de crecimiento.
rupeni

#14127Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues yo creo que alguna ventaja habrá sacado de tomar las hormonas de crecimiento.
De momento ser futbolista profesional porque con 10 cms menos y 10 kilos menos no hubiese sido jugador de élite.
Si tienes la idea en la cabeza y no te responde el cuerpo para ejecutarla poco vas a hacer.
CARLOSSOY

#14128Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues yo creo que alguna ventaja habrá sacado de tomar las hormonas de crecimiento.
Cuando se va por habilidad lo veo bien pero la esencia de su juego es la arrancada y sus cambios de velocidad,saca demasiada ventaja a muchos defensas mas altos que el con una arrancada que no parece natural.Ahi hay gato encerrado y conociendo su historia del niño que padecia enanismo y no quería serlo y le administraron toda su infancia hormonas y factor de crecimiento para que fuera futbolista.Lo sumas a que no se lesiona nunca cuando por ejemplo kun tiene mas musculatura y se lesiona cada dos por tres en sus arrancadas.Para mi no es trigo limpio,lo he dicho muchas veces.
GarethBale

#14129Mensaje

RM11-B1 escribió:Papa Francisco: «Quien roba al Estado y dona a la Iglesia es un hipócrita corrupto»
JUAN VICENTE BOO / CORRESPONSAL EN EL VATICANO
Día 11/11/2013 - 13.50h
Advierte que «los cristianos corruptos y los sacerdotes corruptos hacen mucho daño a la Iglesia»

http://www.abc.es/sociedad/20131111/abc ... 11307.html

¡Vamos a ver si predicamos con el ejemplo: Messi, Rosell, Bartomeu y demás defraudadores que robáis a España! ¡¡¡Menuda Farsa!!!

Imagen

Imagen
Que poca verguenza tienen, no se puede decir campo nuevo, pero ellos no llaman por su nombre a Francisco y ponen francesc...
raulista1301

#14130Mensaje

A mi me pone enfermo la campaña que se ha hecho de nuevo a favor de su figura olvidando todo lo malo que ha hecho en tiempo record. Será todo lo buen futbolista que quieran (y con ayuda de ciertos elementos además), pero como persona es una pu.. mierda. Sobre todo me ha hecho gracia la campaña de adidas en la que ironizan con el odio a los jugadores, como si el asco a Messi fuera sólo por motivos deportivos...
Borrar usuario 16682

#14131Mensaje

rupeni escribió:
De momento ser futbolista profesional porque con 10 cms menos y 10 kilos menos no hubiese sido jugador de élite.
Si tienes la idea en la cabeza y no te responde el cuerpo para ejecutarla poco vas a hacer.
Ya pero rupeni cuando buscas información de la hormona de crecimiento en deportes encuentras informaciones como esta.

Muchas federaciones deportivas prohíben el uso de GH debido a que dicha hormona produce efectos secundarios como el aumento de las reacciones nerviosas del músculo en respuesta al cerebro, lo que hace al atleta más ágil a la hora de los movimientos.

Asi mismo he visto luchadores de UFC sancionados por dar positivos en la prueba de antidopaje y una de las sustancias que usaban era la hormona de crecimiento. No se mucho del tema pero hay algo raro con Messi que no nos quieren contar, la locomoción que tiene en sus piernas es de otro mundo sumado al plus de sus vómitos del cual nunca dieron una explicación clara, no se hay algo muy, muy raro.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Sab Mar 21, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#14132Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cuando se va por habilidad lo veo bien pero la esencia de su juego es la arrancada y sus cambios de velocidad,saca demasiada ventaja a muchos defensas mas altos que el con una arrancada que no parece natural.Ahi hay gato encerrado y conociendo su historia del niño que padecia enanismo y no quería serlo y le administraron toda su infancia hormonas y factor de crecimiento para que fuera futbolista.Lo sumas a que no se lesiona nunca cuando por ejemplo kun tiene mas musculatura y se lesiona cada dos por tres en sus arrancadas.Para mi no es trigo limpio,lo he dicho muchas veces.
Concuerdo contigo. Para mi Messi es un genio pero la locomoción que tiene en sus piernas simplemente no parece normal.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14133Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:
Concuerdo contigo. Para mi Messi es un genio pero la locomoción que tiene en sus piernas simplemente no parece normal.
El Farsa no tiene tratamientos de hormonas. El Farsa nunca roba y nunca defrauda. Lelo Menssi (1,70) se hormonó por su cuenta y riesgo desde que llegó a Barcelona con 12 años. El Farsa solo pagó el tratamiento, sin intención de obtener ventaja ni beneficio. Si Menssi no se hubiera hormonado, no habría jugado nunca al fútbol, como tampoco jugaron otros jugadores por debajo de 1,70:
- Maradona (Argentina): 1,66
- Romario (Brasil): 1,67
- George Best (Gales): 1,68

No existen jugadores por debajo de 1,66 en el fútbol:
Marco Verratti (Italia): 1,65
Santi Cazorla (España): 1,65
Lorenzo Insigne (Italia): 1,63
Jernade Meade (Inglaterra): 1,60
Maxi Moralez (Argentina): 1,60
Diego Buonanotte (Argentina): 1,60
Christian Bermudez (México): 1,59
...
Daniel Villalva (Argentina): 1,52

Neymar no costó más de 57,1 millones de euros. Pep Guardiola nunca se dopó con nandrolona. El Farsa no pita nunca al himno de España. En el Campo Nuevo del Farsa nunca se grita "independencia" en el minuto 17 y 14 segundos. El Farsa no está politizado. Leo Messi es honesto, honrado, no defrauda y no saca ventaja de las hormonas.

En resumen: el Farsa y el Menssi no son dos jetas que hayan sacado beneficio de las hormonas.

Si Menssi hubiese sido hormonado en el Real Madrid, la prensa de Cataluña (Spork, Mundo Vomitivo) nunca pondría en portada, un día sí y otro también, nada sobre las hormonas de Menssi, de la misma forma que nunca ataca al Real Madrid, y mucho menos ataca a Cristiano.

(Nota: todo lo anterior es el mundo feliz que ven y creen algunos idiotas) 8-)
zunderlips28

#14134Mensaje

Nunca lo sabremos pero me encantaría saber qué dirías si el Madrid es quien hubiera pagado ese tratamiento a Messi y Leo llevara 10 años deslumbrando en el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#14135Mensaje

zunderlips28 escribió:Nunca lo sabremos pero me encantaría saber qué dirías si el Madrid es quien hubiera pagado ese tratamiento a Messi y Leo llevara 10 años deslumbrando en el Bernabéu.

Doping... las cosas malas siguen siendo malas sin importar quien las haga o el lado donde se realizan.
zunderlips28

#14136Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:Nunca lo sabremos pero me encantaría saber qué dirías si el Madrid es quien hubiera pagado ese tratamiento a Messi y Leo llevara 10 años deslumbrando en el Bernabéu.

Doping... las cosas malas siguen siendo malas sin importar quien las haga o el lado donde se realizan.
Ya... pero estoy seguro que tus clásicos memes llevarían contenido inverso al actual.
WarriorRM

#14137Mensaje

jajajajajajjajajajajaja a lo que a llegado a meterse con su supuesto club para defender al enano jajajaja si este es madridista jajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#14138Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajajjajajajajaja a lo que a llegado a meterse con su supuesto club para defender al enano jajajaja si este es madridista jajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Contigo no tengo dudas de todas formas. Tú seguirías apoyando a CR7 aunque jugara en el Barsa porque el fútbol te da igual.
WarriorRM

#14139Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:jajajajajajjajajajajaja a lo que a llegado a meterse con su supuesto club para defender al enano jajajaja si este es madridista jajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Contigo no tengo dudas de todas formas. Tú seguirías apoyando a CR7 aunque jugara en el Barsa porque el fútbol te da igual.
no papito yo soy anticule hasta la muerte el que se ponga esa camiseta me da asco sea quien sea ... O_o..y ese cuentico de admirador de futbol esta mandado a recoger ..esa es tu excusa para no reconocer lo que te sale en cada letra que pones ..jajajajaaja :meparto:
zunderlips28

#14140Mensaje

WarriorRM escribió:
no papito yo soy anticule hasta la muerte
Si es que no nos parecemos en nada. Yo, a diferencia de ti, soy madridista. Pero respeto a los que son anticulés, los que son del Real Cristiano Club de Fútbol etc
Cerrado