prueba a abrir la consola y chequear si tiene mucho polvo, y el estado actual de la pasta tèrmica. a lo mejor està muy seca y por eso se calienta tan ràpido. en youtube tienes tutoriales a montones para seguir el paso a paso en el desmontado de la consola..-R9- escribió:Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.
Alguna idea de porque puede pasar esto? Cabe agregar que se me esta calentando muy rapido, no se si pueda haber relacion.
La verdad es que quiero llevarlo a mantenimiento hace un buen tiempo, pero aun no encuentro un sitio confiable, pues en muchos antes te lo dejan peor.
Ojala no sea mayor cosaJim_89 escribió:prueba a abrir la consola y chequear si tiene mucho polvo, y el estado actual de la pasta tèrmica. a lo mejor està muy seca y por eso se calienta tan ràpido. en youtube tienes tutoriales a montones para seguir el paso a paso en el desmontado de la consola..-R9- escribió:Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.
Alguna idea de porque puede pasar esto? Cabe agregar que se me esta calentando muy rapido, no se si pueda haber relacion.
La verdad es que quiero llevarlo a mantenimiento hace un buen tiempo, pero aun no encuentro un sitio confiable, pues en muchos antes te lo dejan peor.
que se cuelgue ni idea, la verdad no tengo ni idea de esto pero he visto algunos vìdeos y a lo mejor la soluciòn està en ellos. espero que no sea nada màs serio.
Yo una de las primeras cosas que compre fue una superficie para portatiles con ventiladores debajo ( unos 10 pavos ), conectados por USB. En verano si o si la pongo vertical intentando no tapar la salida posterior, y previo limpieza. Lo de la pasta termica me pone de los nervios, y quizas por eso he dejado de usarla, en el pc tengo refrigeracion liquida, no hay color !Jim_89 escribió:otra cuestiòn es si tienes apoyada la consola sobre un mueble o si has probado levantandola un poco, que aunque parezca mentira esto tambièn repercute. ejemplo hace cinco meses que comprè la PS3 y a la primera sentada no habìan pasado ni 30 minutos y ya estaba sùper caliente, desde luego que a partir de ahì busquè soluciones hasta que me recomendaron elevarla un poco usando tapas circulares en los cuatro costados, y la verdad se nota un montòn la diferencia. se calienta claro pero no excesivamente como antes.
igual la primera recomendaciòn es chequear el estado de la pasta tèrmica.. cuando me toque hacerlo tomarè todas las precauciones ya que soy "chambòn" (torpe) para estas cosas.
-R9- escribió:Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.
No te extrañe que anuncien que dejarán de fabricar más consolasJim_89 escribió:en menos de una hora, nuevo Nintendo Direct en el que se esperan nuevos anuncios para Wii U y New3ds.
[youtube]8ebgO0KU9ZA[/youtube]
ya recièn han anunciado el "Project NX", que piensan mostrar el otro año. eso si, no se sabe si serà la sucesora de Wii U o de 3DS, o el famoso hìbrido portàtil/sobremesa que se viene rumorando hace un tiempo.caparrini escribió:No te extrañe que anuncien que dejarán de fabricar más consolasJim_89 escribió:en menos de una hora, nuevo Nintendo Direct en el que se esperan nuevos anuncios para Wii U y New3ds.
[youtube]8ebgO0KU9ZA[/youtube]
Yo me bajo todos los juegos, ni loco le doy de comer a esas ratas. Los ultimos juegos que compre en digamos, 10 ultimos anios, diablo 3 y football manager 2015. Nada mas.SnowbliNd escribió:Acabo de enterarme que Goro para Mortal Kombat X será un DLC, ¿pero que putada es esa? entiendo que pongan de DLC's a Freddy, Jason o algún otro personaje ¿pero Goro? madre mía.![]()
La política de los DLC's apesta, personajes que tenías de forma gratuita ahora son de pago e incluso algunas compañías antes de sacar su juego, ya dan fecha de su próximo DLC. Creo que los únicos DLC's que valieron para mí la pena pagar (además de sus precios razonables) eran las expansiones de GTA IV, Undead Nightmare de Red Dead Redemption, RAAM's Shadow de Gears of War y Battlefield Bad Company 2: Vietnam.
Los fichajes nuevosjosinh0 escribió:FIFA 16. Qué novedades tendrá?
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.