Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1321Mensaje

Acabado Zone of the Enders, Second Runner. JUEGAZO. Otra maravilla del maestro Hideo Kojima.

=D> =D> =D> =D> =D>
-R9-

#1322Mensaje

Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro O_o ) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.

Alguna idea de porque puede pasar esto? Cabe agregar que se me esta calentando muy rapido, no se si pueda haber relacion.

La verdad es que quiero llevarlo a mantenimiento hace un buen tiempo, pero aun no encuentro un sitio confiable, pues en muchos antes te lo dejan peor.
Borrar usuario 15403.

#1323Mensaje

-R9- escribió:Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro O_o ) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.

Alguna idea de porque puede pasar esto? Cabe agregar que se me esta calentando muy rapido, no se si pueda haber relacion.

La verdad es que quiero llevarlo a mantenimiento hace un buen tiempo, pero aun no encuentro un sitio confiable, pues en muchos antes te lo dejan peor.
prueba a abrir la consola y chequear si tiene mucho polvo, y el estado actual de la pasta tèrmica. a lo mejor està muy seca y por eso se calienta tan ràpido. en youtube tienes tutoriales a montones para seguir el paso a paso en el desmontado de la consola..

que se cuelgue ni idea, la verdad no tengo ni idea de esto pero he visto algunos vìdeos y a lo mejor la soluciòn està en ellos. espero que no sea nada màs serio.
-R9-

#1324Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Bueno, me e comprado el Uncharted 1, recien ayer lo empece a jugar, y pinta bastante bien. Pero tengo un problemilla con el play (Otro O_o ) de hace tiempo pero que al tenerlo tanto abandonado, ya hasta lo habia olvidado. Resulta que al prender el play SIEMPRE se me pega en el intro (Despues de que sale "Advertencias blabla" y antes de aparecer el menu). El todo es que el Play se congela completamente, no sirve ni el boton de apagar y no me queda de otro que desconectarlo sin apagarlo. Ya al volver a prenderlo si funciona, pero el problema es que no creo que le vaya muy bien al play desconectarlo directamente cada que lo prenda.

prueba a abrir la consola y chequear si tiene mucho polvo, y el estado actual de la pasta tèrmica. a lo mejor està muy seca y por eso se calienta tan ràpido. en youtube tienes tutoriales a montones para seguir el paso a paso en el desmontado de la consola..

que se cuelgue ni idea, la verdad no tengo ni idea de esto pero he visto algunos vìdeos y a lo mejor la soluciòn està en ellos. espero que no sea nada màs serio.
Ojala no sea mayor cosa :rezar: .
Borrar usuario 15403.

#1325Mensaje

otra cuestiòn es si tienes apoyada la consola sobre un mueble o si has probado levantandola un poco, que aunque parezca mentira esto tambièn repercute. ejemplo hace cinco meses que comprè la PS3 y a la primera sentada no habìan pasado ni 30 minutos y ya estaba sùper caliente, desde luego que a partir de ahì busquè soluciones hasta que me recomendaron elevarla un poco usando tapas circulares en los cuatro costados, y la verdad se nota un montòn la diferencia. se calienta claro pero no excesivamente como antes.

igual la primera recomendaciòn es chequear el estado de la pasta tèrmica.. cuando me toque hacerlo tomarè todas las precauciones ya que soy "chambòn" (torpe) para estas cosas. :lol:
Dottore

#1326Mensaje

Jim_89 escribió:otra cuestiòn es si tienes apoyada la consola sobre un mueble o si has probado levantandola un poco, que aunque parezca mentira esto tambièn repercute. ejemplo hace cinco meses que comprè la PS3 y a la primera sentada no habìan pasado ni 30 minutos y ya estaba sùper caliente, desde luego que a partir de ahì busquè soluciones hasta que me recomendaron elevarla un poco usando tapas circulares en los cuatro costados, y la verdad se nota un montòn la diferencia. se calienta claro pero no excesivamente como antes.

igual la primera recomendaciòn es chequear el estado de la pasta tèrmica.. cuando me toque hacerlo tomarè todas las precauciones ya que soy "chambòn" (torpe) para estas cosas. :lol:
Yo una de las primeras cosas que compre fue una superficie para portatiles con ventiladores debajo ( unos 10 pavos ), conectados por USB. En verano si o si la pongo vertical intentando no tapar la salida posterior, y previo limpieza. Lo de la pasta termica me pone de los nervios, y quizas por eso he dejado de usarla, en el pc tengo refrigeracion liquida, no hay color !
Borrar usuario 16171

#1327Mensaje

Igual el DVD está sucio o tiene un pequeño arañazo. yo he lavado algunos con alcohol y un trapo.

Cuando juegues al Unchated 2 es cuando vas a alucinar de verdad
Borrar usuario 17174.

#1328Mensaje

Ori and the Blind Forest

RECOMENDADO :sisi:
Pedazo de arte que maneja el juego tanto visual como auditivo.
Borrar usuario 15403.

#1329Mensaje

en menos de una hora, nuevo Nintendo Direct en el que se esperan nuevos anuncios para Wii U y New3ds.

[youtube]8ebgO0KU9ZA[/youtube]
Borrar usuario 15335

#1330Mensaje

Jim_89 escribió:en menos de una hora, nuevo Nintendo Direct en el que se esperan nuevos anuncios para Wii U y New3ds.

No te extrañe que anuncien que dejarán de fabricar más consolas
Borrar usuario 15403.

#1331Mensaje

[youtube]uDm9wnkwUnw[/youtube]

por fin presentan algo del famoso crossover Shin Megami Tensei: Fire Emblem, en exclusiva para Wii U. lo poco que se ve de gameplay recuerda a la serie Persona de las consolas Playstation, aunque con los personajes de la saga de Nintendo. sale en Agosto de este año en Japòn, para Occidente llega en 2016.

lo demàs del Direct fueron los jodìos Amiibos de los huevos y personajes/trajes/modos descargables en Smash Bros y Mario Kart 8. y el Fatal Frame V (Project Zero) saldrà en Occidente tambièn este año.

not bad, not bad.. O_o
Borrar usuario 15403.

#1332Mensaje

caparrini escribió:
Jim_89 escribió:en menos de una hora, nuevo Nintendo Direct en el que se esperan nuevos anuncios para Wii U y New3ds.

No te extrañe que anuncien que dejarán de fabricar más consolas
ya recièn han anunciado el "Project NX", que piensan mostrar el otro año. eso si, no se sabe si serà la sucesora de Wii U o de 3DS, o el famoso hìbrido portàtil/sobremesa que se viene rumorando hace un tiempo.
Borrar usuario 16682

#1333Mensaje

Acabo de enterarme que Goro para Mortal Kombat X será un DLC, ¿pero que putada es esa? entiendo que pongan de DLC's a Freddy, Jason o algún otro personaje ¿pero Goro? madre mía. :facepalm:

La política de los DLC's apesta, personajes que tenías de forma gratuita ahora son de pago e incluso algunas compañías antes de sacar su juego, ya dan fecha de su próximo DLC. Creo que los únicos DLC's que valieron para mí la pena pagar (además de sus precios razonables) eran las expansiones de GTA IV, Undead Nightmare de Red Dead Redemption, RAAM's Shadow de Gears of War y Battlefield Bad Company 2: Vietnam.
Masquerade

#1334Mensaje

SnowbliNd escribió:Acabo de enterarme que Goro para Mortal Kombat X será un DLC, ¿pero que putada es esa? entiendo que pongan de DLC's a Freddy, Jason o algún otro personaje ¿pero Goro? madre mía. :facepalm:

La política de los DLC's apesta, personajes que tenías de forma gratuita ahora son de pago e incluso algunas compañías antes de sacar su juego, ya dan fecha de su próximo DLC. Creo que los únicos DLC's que valieron para mí la pena pagar (además de sus precios razonables) eran las expansiones de GTA IV, Undead Nightmare de Red Dead Redemption, RAAM's Shadow de Gears of War y Battlefield Bad Company 2: Vietnam.
Yo me bajo todos los juegos, ni loco le doy de comer a esas ratas. Los ultimos juegos que compre en digamos, 10 ultimos anios, diablo 3 y football manager 2015. Nada mas.
josinh0

#1335Mensaje

FIFA 16. Qué novedades tendrá?
Borrar usuario 17675

#1336Mensaje

josinh0 escribió:FIFA 16. Qué novedades tendrá?
Los fichajes nuevos :D . Tengo ya 1 mes desesperado porque me llegue el PS4 con FIFA 15, se supone que llegaría esta semana pero es viernes y ya no lo creo. :(
Borrar usuario 15403.

#1337Mensaje

de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Borrar usuario 17174.

#1338Mensaje

Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.
Borrar usuario 16700

#1339Mensaje

Mortal Kombat X sera una basura como casi todos los Mortal Kombat. Si este juego alcanzo un nivel notable de popularidad fue por el morbo generado por la sangre y los fatalities...ahora en estos tiempos eso ya no es ninguna novedad y actualmente lo peor de esta franquicia son esos horribles combos automatizados.
Borrar usuario 17675

#1340Mensaje

Por cierto, los DLC es lo peor que han podido hacer con los videojuegos, ya no solo te venden los juegos incompletos si no que también tienes que pagar para jugar las partes que le faltan al juego. La única forma de parar esto es no comprando los DLC, pero con tantos frikis que hay es imposible que esto se logre. Tendría que ser una megacampaña para eso.
Responder