¿A quién tentariais ahora?

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#61Mensaje

p18 escribió:
jajaja... Y que diría Calderón en tu presentación en el Bernabeú ???????????
Como prometí, gente implicada, gente de la casa, españolizar el club de nuestros amores, alguien que siempre ha sido madridista, con fuertes lazos con la ciudad de Madrid, con gran amor a nuestro club y que en sus ratos libres ayudará a hacer áun más grande la grandeza y la magia de Valdebebas ayudando a los más jóvenes jugadores de nuestro club a ser integrados en la estructura del club
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Edge escribió:
p18 escribió:
jajaja... Y que diría Calderón en tu presentación en el Bernabeú ???????????
Como prometí, gente implicada, gente de la casa, españolizar el club de nuestros amores, alguien que siempre ha sido madridista, con fuertes lazos con la ciudad de Madrid, con gran amor a nuestro club y que en sus ratos libres ayudará a hacer áun más grande la grandeza y la magia de Valdebebas ayudando a los más jóvenes jugadores de nuestro club a ser integrados en la estructura del club
jajaja... también hubiera quedado bien aquello que decían en otros años de... Edge es un jugador que nació para jugar en el Real Madrid... jejej
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#63Mensaje

Esta tontería que nos hemos montado demuestra que tanta palabrería no debe crearnos expectativas, como pasa con este presidente.

PD: Mi tentativa... Granero, Juanma Callejón, Javier Callejón, Parejo o Negredo, cualquier regreso, no fichajes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

Sin lugar a dudas a Quaresma. No quiero ni imaginar la que podrían liar Robben por la izquierda y Quaresma por la derecha e intercambiandose las posiciones durante el partido. Volverían locos a las defensas.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#65Mensaje

Yo tentaría a Usain Bolt para meterle tres al pu.to Buffon ese... Por pedir que no quede, ¿verdad calderetas?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Esta tarde en radio Marca ha sonado Ribery aunque creo q eso es carne de portada Marca, para que se rian el Madrid, con otro que no ficha por el Madrid, además no veo a los alemanes soltando a una de sus estrellas...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

Ribery a renovado este año con el bayer asique lo dudo muchisisisisisisimo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#68Mensaje

Pues a las animadoras de los Lakers, para dar algo de espectáculo en el Bernabeu. :o :o
Muy mal vamos este año, no creo que pasemos a octavos en la champions. :| :|
Ojala me equivoque pero es la sensación que tengo. :cry: :cry:
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#69Mensaje

no seais tan pesimistas... que esto no ha comenzado aun¡¡¡
Responder