Delantero

Las noticias de última hora.

Cual es el delantero que necesita el real madrid

-Didier Drogba
5
9%
-David Villa
12
21%
-Jaan Huntelaart
13
22%
-Diego Milito
6
10%
-Otro
0
No hay votos
-Benzema
16
28%
-Di Maria
3
5%
-Ninguno me gusta como esta
3
5%
 
Votos totales: 58

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Yo no esperaria tanto, yo el año que viene iria a por Benzema a saco porque sino se lo lleva otro equipo
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Milito y Villa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Este año Diego Milito, el siguiente año si hay bajas un titular joven con hambre, este año no
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#24Mensaje

El más factible sería Milito, por cierto el que ha votado -Ninguno me gusta como esta, habrá sido Raúl, ¿no?. :D

http://realmadridcf.wordpress.com/
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

muy buena esa Cunningham :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Yo de Benzema no he visto mucho salvo algunos minutos con su selección, pero si todo el mundo dice que es tan bueno pues que lo fichen para este año y que sienten a Raúl. Con respecto a las preferencias que yo tengo me gusta mucho Drogba, el problema es que va a querer ser titular, y Van ruud tb, con lo que tenemos un conflicto, Huntelaar me pasa igual que con Benzema, que no he visto mucho de él pero dicen todos los entendidos que va para crack y sustituto de Van Basten.
Pero creo que no habria que olvidar q hay otra lista de delanteros sustitutos que vendrian muy bien para el rol que le va a dar el madrid, como Vucinic, mi preferido Pavlychenko, Berbatov (aunque este se suba de precio), Gomis, y algunos que me dejo que estan en el mercado a muy buena relación calidad-precio. Un Saludo a todo el foro.

PD: Di Maria y Villa no son delanteros para sustituir a Van Ruud, seguiria faltando remate, y D. Milito lo veo mas como segunda punta que como ariete.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Tal y como esta el mercado, lo mas rentable es fichar un delantero joven y que tenga gol.
Hay jugadores muy interesantes en el mercado, como por ejemplo, Benzema, Adebayor, Kun Agüero, Tevez, Huntelaar, Babel, etc... ami desde luego los que mas me gustan son los tres primeros, y ojala tuviesemos a dos por lo menos, no que se fichen al mismo tiempo, pero que se fiche uno para esta o la proxima temporada! y el otro cuando raul y van nistelrooy no puedan ya ni con su almas... y asi tendriamos a dos delanteros de categoria...
Huntelaar me gusta, pero otro holandes??? creo que tampoco es bueno fichar tanto holandeses...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

voto por karim
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Para mi el delantero que hay que fichar el proximo año es BENZEMA, pero por si finalmente se fuera Robinho (llegando una cantidad de 40 millones o mas a ultima hora) yo iria a por Pogrebnyak, si lo quereis ver juega hoy la supercopa de europa del Zenit contra el Manchester
Última edición por note06 el Vie Ago 29, 2008 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Drogba en la operacion robinho es lo mas sensato, por benezema te piden minimo 50 kilos
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

note06 escribió:Para mi el delantero que hay que fichar el proximo año es BENZEMA, pero por si finalmente se fuera Robinho (llegando una cantidad de 40 millones o mas a ultima hora) yo iria a por Pogrebnyak, si lo quereis ver juega hoy la supercopa de europa del Zenit contra el Milan
Y yo pensando que el campeón de la copa de europa era el manchester united y no el milan........ :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

Sé que los que están en la lista, casi todos son una quimera traerlos. Sólo veo factible a D.Milito y estaría encantado venir al Madrid. Por eso mi voto es para el maño, además me gustaría quitarselo a los ches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Ay perdon, vaya berza, estaba dormido y leyendo lo de que Kaka podria haber venido por 100 millones y se me fue la cabeza al Milan jejejejej lo cambiare :lol: :lol:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Sin duda a Benzemá... pero el Lyon son como el Oporto, de vender a precio de oro, y seguro que nos saldría por una buena pasta... dejo una pregunta foreros... Creis que Soldado no triunfó porque no tiene sitio en el Madrid o porque Schuster no le dio las oportunidades para demostrarlo ????
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

p18 escribió:Sin duda a Benzemá... pero el Lyon son como el Oporto, de vender a precio de oro, y seguro que nos saldría por una buena pasta... dejo una pregunta foreros... Creis que Soldado no triunfó porque no tiene sitio en el Madrid o porque Schuster no le dio las oportunidades para demostrarlo ????


Las dos cosas. No notaba en Soldado con el suficiente empaque para militar en el Madrid ya que para estar aquí hay que creérselo y ésto Schuster lo veía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#36Mensaje

Pues yo creo que este año no habria que fichar ningun delantero, aunque he votado por huntelaar porque es el que mas me gusta de esos, yo pienso que habria que fichar un jugador de banda, aunque el mercado esta muy mal. En cuanto a benzema estoy viendo que le gusta a mucha gente del foro, y a mi no me gusta para nada, yo creo que es un delantero que esta muy sobrevalorado, sera bueno pero no para tanto, y si no acordaros la eurocopa que ha hecho, ademas el lyon no lo soltaria por menos de 40 millones por lo menos, por lo que no me gusta.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#37Mensaje

benzema año que viene
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#38Mensaje

Xo Huntelaar parece seducido por el Madrid y nos espera... xo y Benzema???
Yo voto por traerle pero la pugna por el será dura y con nuestros negociadores no se yo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Es cierto que un delantero no vendría mal, pero creo que a estas alturas no se puede fichar nada potable.

Villa era mi preferido por edad, nacionalidad y calidad. Además, antes de la Eurocopa su precio estaba muy por debajo de lo que piden actualmente. Ahora, con las declaraciones de "Ya dije que no iba a mover un dedo para ir al Real Madrid", lo descarto completamente.
Entiendo que quiera quedar bien con su afición, pero a todas luces es una falta de respeto hacia un club como el nuestro, que apostó muy fuerte por él. No debe volver a suceder una apuesta por parte de nuestro club. El perjudicado será el propio jugador, cuando se vea con 30 años en un equipo sin aspiraciones a nada y con su carrera echada a perder respecto a lo que pudo ser.

Benzemá me gusta mucho; sería mi apuesta, pero no al precio que se baraja. 40 ó 50 mill. euros es una barbaridad para un chico de su edad. Dentro de unos años, si sigue por el mismo camino, sí será viable pagar esas cantidades por él. Mucho más no se puede revalorizar si ya piden ese dinero.
De todas formas, el propio jugador no quiere salir aún de Francia, y eso le honra. Muchos chavales por querer ir a un grande sin estar preparados, se pierden. Esperaremos por el francés.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

BENZEMA este año suma y sigue:
4 partidos de liga y 4 goles
1 partido amistoso con Francia y 1 gol
Responder