ni con desastre incluido los cerdos pierden la ventaja, es mas yo podría apostar que la diferencia de puntos será de 7 o 10 puntos al final

parece de pu.. pena, pero ponte a mirar los minutos que han tenido cada uno. si no se usan, no sabemos ni como son.Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
ya es pero es que resulta que los partidos d efutbol son a 90 minutosJR10 escribió:Para mi la liga no ha acabado, esta más viva que nunca, el Barca no es nadie ya quedo demostrado, estoy orgulloso de como el equipo salió al campo, fue una lastima que no pudimos igualar el primer tramo en el segundo tiempo por una sencilla razón: ROTACIONES.
A partir del minuto 60 ya se empezó a notar el desgaste, Modric recién entrando en tono (que para mi hizo un partidazo), y Kroos e Isco fundido desde el año pasado, si pueden vean la cara de Isco al ser sustituido, UN MUERTO.
El Barca jugando al pelotazo se encontró el segundo gol, por cierto Ramos decisivo en los dos goles, el primero por perder la marca y el segundo por dejarse ganar la espalda por Suárez.
El trabajo de Isco hay que resaltarlo ya que eclipso a Messi junto a Marcelo por la banda, tanto así que en el segundo tiempo tuvo que empezar a jugar por el medio, lo de Marcelo y Benzema en la primera parte un espectáculo.
Bale tuvo el partido a sus pies pero es muy zurdo, tendrá pesadillas con su pierna derecha, pero su trabajo y recorrido en el primer tiempo también es notable.
Una lastima haber perdido el partido, el fútbol es injusto, pero no me voy triste porque el Madrid ha dado una imagen distinta en este partido y me ha gustado mucho la actitud de los jugadores. Yo creo en este Madrid y estoy seguro que al final de temporada nos darán una alegría. Bravo equipoHALA MADRID.
Es que si yo fuera Ancelotti no los sacaba ni en los entrenamientos. Chicharito no se sabe como es jaja, por eso el Manchester nos lo ha prestado.stewie escribió:parece de pu.. pena, pero ponte a mirar los minutos que han tenido cada uno. si no se usan, no sabemos ni como son.Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
Una parte muy importante de la afición clamaba por un 9 de calidad y llegó Chicharito, luego un tal Lucas Silva...mediocridad. Hay 12 jugadores, uno está lesionado, pues a reventar a estos 11.Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
Lo de casillas, me importa una mierda, lo que sí me importa es que algunos protesteis por la falta de banquillo o profundidad de éste cuando muchos de aquí ovacionaron la marcha de Ozil, Xabi o Morata y otros que podrían haber ayudado como el "perro" Luís Suarez y sinembargo se trajeron¡¡¡¡cedido!!!! al Chicharrito ¿por Dios os extrañais que estemos así? Yo no, es justo lo que me esperaba desde ahce algunos meses.David_RM escribió:No hemos jugado mal, pero tenemos la profundidad de plantilla que tenemos...
aqui queriamos renovar a di maria, y mira el partido que ha jugado hoy con el manchester, ah no perdona, que está chupando banquilloRociero84 escribió:Es que si yo fuera Ancelotti no los sacaba ni en los entrenamientos. Chicharito no se sabe como es jaja, por eso el Manchester nos lo ha prestado.stewie escribió:parece de pu.. pena, pero ponte a mirar los minutos que han tenido cada uno. si no se usan, no sabemos ni como son.Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
yo lo que no me creía era lo que estaba pasando al principio que vuelvo a decir creo que ha sido mas cagada del barsa hasta que sa dao cuenta que debia reforzar el medio que merito del madrid, vamos que si es el levante no hubieramos podiido practicar ese juegoDIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los foristas, pero ¿en realidad creía alguien que hoy el equipo iba a ser el de hace 6 meses, por arte de magia?
Yo no. Lo tengo asumido hace rato.
pues si ,excusas de equipo pequeñoRociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
Yo lo que se es que el Barcelona ha jugado hoy contra un equipo que venía haciendo la risa contra Shalkes de la vida y no ha hecho una jugada decente hasta el 2-1. Hoy tuvieron muchísima suerte.Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los foristas, pero ¿en realidad creía alguien que hoy el equipo iba a ser el de hace 6 meses, por arte de magia?
Yo no. Lo tengo asumido hace rato.
Son un equipo mediocre, pero es que nosotros nos hemos vuelto peoresRociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
Que el Barca venga en su mejor momento y el Madrid en una debacle, y luego el partido pudo ser nuestro, tu me dirás quien es el bueno y quien es el mediocre. El momento del Barca se debe al bajón del Madrid así de simple, así que los que se tienen que quitar la venda son otros.Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.