Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#941Mensaje

en puntos reales para nuestros jugadores esos 4 puntos son como 40 así que esta liga está más que perdida :sisi:
ni con desastre incluido los cerdos pierden la ventaja, es mas yo podría apostar que la diferencia de puntos será de 7 o 10 puntos al final :!:
Borrar usuario 17646

#942Mensaje

El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
Borrar usuario 17675

#943Mensaje

Para mi la liga no ha acabado, esta más viva que nunca, el Barca no es nadie ya quedo demostrado, estoy orgulloso de como el equipo salió al campo, fue una lastima que no pudimos igualar el primer tramo en el segundo tiempo por una sencilla razón: ROTACIONES.

A partir del minuto 60 ya se empezó a notar el desgaste, Modric recién entrando en tono (que para mi hizo un partidazo), y Kroos e Isco fundido desde el año pasado, si pueden vean la cara de Isco al ser sustituido, UN MUERTO.
El Barca jugando al pelotazo se encontró el segundo gol, por cierto Ramos decisivo en los dos goles, el primero por perder la marca y el segundo por dejarse ganar la espalda por Suárez.

El trabajo de Isco hay que resaltarlo ya que eclipso a Messi junto a Marcelo por la banda, tanto así que en el segundo tiempo tuvo que empezar a jugar por el medio, lo de Marcelo y Benzema en la primera parte un espectáculo.

Bale tuvo el partido a sus pies pero es muy zurdo, tendrá pesadillas con su pierna derecha, pero su trabajo y recorrido en el primer tiempo también es notable.

Una lastima haber perdido el partido, el fútbol es injusto, pero no me voy triste porque el Madrid ha dado una imagen distinta en este partido y me ha gustado mucho la actitud de los jugadores. Yo creo en este Madrid y estoy seguro que al final de temporada nos darán una alegría. Bravo equipo =D> HALA MADRID.
stewie

#944Mensaje

Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
parece de pu.. pena, pero ponte a mirar los minutos que han tenido cada uno. si no se usan, no sabemos ni como son.
elfigo

#945Mensaje

JR10 escribió:Para mi la liga no ha acabado, esta más viva que nunca, el Barca no es nadie ya quedo demostrado, estoy orgulloso de como el equipo salió al campo, fue una lastima que no pudimos igualar el primer tramo en el segundo tiempo por una sencilla razón: ROTACIONES.

A partir del minuto 60 ya se empezó a notar el desgaste, Modric recién entrando en tono (que para mi hizo un partidazo), y Kroos e Isco fundido desde el año pasado, si pueden vean la cara de Isco al ser sustituido, UN MUERTO.
El Barca jugando al pelotazo se encontró el segundo gol, por cierto Ramos decisivo en los dos goles, el primero por perder la marca y el segundo por dejarse ganar la espalda por Suárez.

El trabajo de Isco hay que resaltarlo ya que eclipso a Messi junto a Marcelo por la banda, tanto así que en el segundo tiempo tuvo que empezar a jugar por el medio, lo de Marcelo y Benzema en la primera parte un espectáculo.

Bale tuvo el partido a sus pies pero es muy zurdo, tendrá pesadillas con su pierna derecha, pero su trabajo y recorrido en el primer tiempo también es notable.

Una lastima haber perdido el partido, el fútbol es injusto, pero no me voy triste porque el Madrid ha dado una imagen distinta en este partido y me ha gustado mucho la actitud de los jugadores. Yo creo en este Madrid y estoy seguro que al final de temporada nos darán una alegría. Bravo equipo =D> HALA MADRID.
ya es pero es que resulta que los partidos d efutbol son a 90 minutos
DIRTYHARRY

#946Mensaje

Con todo respeto por los foristas, pero ¿en realidad creía alguien que hoy el equipo iba a ser el de hace 6 meses, por arte de magia?
Yo no. Lo tengo asumido hace rato.
Borrar usuario 17646

#947Mensaje

stewie escribió:
Rociero84 escribió:El banquillo que tenemos es de p.t. pena: Chicharito, Jesé, Illarra, Arbeloa... Parece que estoy leyendo los suplentes del Rayo Vallecano.
parece de pu.. pena, pero ponte a mirar los minutos que han tenido cada uno. si no se usan, no sabemos ni como son.
Es que si yo fuera Ancelotti no los sacaba ni en los entrenamientos. Chicharito no se sabe como es jaja, por eso el Manchester nos lo ha prestado.
Orbayu

#948Mensaje

Una parte muy importante de la afición clamaba por un 9 de calidad y llegó Chicharito, luego un tal Lucas Silva...mediocridad. Hay 12 jugadores, uno está lesionado, pues a reventar a estos 11.
Borrar usuario 2522

#949Mensaje

David_RM escribió:No hemos jugado mal, pero tenemos la profundidad de plantilla que tenemos...
Lo de casillas, me importa una mierda, lo que sí me importa es que algunos protesteis por la falta de banquillo o profundidad de éste cuando muchos de aquí ovacionaron la marcha de Ozil, Xabi o Morata y otros que podrían haber ayudado como el "perro" Luís Suarez y sinembargo se trajeron¡¡¡¡cedido!!!! al Chicharrito ¿por Dios os extrañais que estemos así? Yo no, es justo lo que me esperaba desde ahce algunos meses. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17646

#950Mensaje

Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
zam

#951Mensaje

Hoy se ha caído con honor. Superiores hasta el 2º del Barça en una jugada aislada. Merecimos mínimo empatar.

Ahora, también muestra todo lo que hacemos mal: un banquillo de pena, sin mediocampistas, y un sistema la BBC, que sin la pólvora de CR, se cae aunque domine ciertos partidos.

Hoy lo hicimos bien, pero nos ha pesado todo lo que hemos venido haciendo mal.

No puedo reprochar nada al esfuerzo de los jugadores. A Carlo sí, sigue haciendo muy mal los cambios. Hoy le ha regalado el final del partido a Luis Enrique, no se entera.

Arbitraje pésimo. Por cierto.

Nada más, a no bajar los brazos que 4 puntos ni mucho menos son definitivos, tenemos mejor calendario.
stewie

#952Mensaje

Rociero84 escribió:
stewie escribió:
Es que si yo fuera Ancelotti no los sacaba ni en los entrenamientos. Chicharito no se sabe como es jaja, por eso el Manchester nos lo ha prestado.
aqui queriamos renovar a di maria, y mira el partido que ha jugado hoy con el manchester, ah no perdona, que está chupando banquillo
CR9 crack

#953Mensaje

hemos pagado la falta de POLVIORA DEL EQUIPO
elfigo

#954Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los foristas, pero ¿en realidad creía alguien que hoy el equipo iba a ser el de hace 6 meses, por arte de magia?
yo lo que no me creía era lo que estaba pasando al principio que vuelvo a decir creo que ha sido mas cagada del barsa hasta que sa dao cuenta que debia reforzar el medio que merito del madrid, vamos que si es el levante no hubieramos podiido practicar ese juego
j30madr

#955Mensaje

Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
pues si ,excusas de equipo pequeño
Borrar usuario 17612

#956Mensaje

Con el equipo al completo a ver si hay mejora, y poner de una vez por todas el 4-4-2, Carletto tiene dos opciones, seguir con este sistema y puerta o cambiar y poder luchar por algún título aunque es demasiado tarde.
eltiolavara

#957Mensaje

Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
Yo lo que se es que el Barcelona ha jugado hoy contra un equipo que venía haciendo la risa contra Shalkes de la vida y no ha hecho una jugada decente hasta el 2-1. Hoy tuvieron muchísima suerte.
Normalmente hoy el Barcelona pierde 7 de cada 10 partidos.
Borrar usuario 16171

#958Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los foristas, pero ¿en realidad creía alguien que hoy el equipo iba a ser el de hace 6 meses, por arte de magia?

Lógicamente no. Para eso dbería ser el mismo equipo, cosa que no es. Muy bien lo hemos hecho durante 30 minutos, de todos modos, pero con eso no te da para ganar nada.

Estar satisfecho de perder contra EL PEOR BARCELONA en décadas nos muestra dónde está nuestro nivel ahora mismo. Somos el nuevo Atlético de Madrid.
Borrar usuario 13696

#959Mensaje

Son un equipo mediocre, pero es que nosotros nos hemos vuelto peores
Borrar usuario 17675

#960Mensaje

Que el Barca venga en su mejor momento y el Madrid en una debacle, y luego el partido pudo ser nuestro, tu me dirás quien es el bueno y quien es el mediocre. El momento del Barca se debe al bajón del Madrid así de simple, así que los que se tienen que quitar la venda son otros.
Responder