Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1881Mensaje

esta muy guapo el fondo tio¡¡¡ me lo voy ha poner jeje, la verdad esque esta bonito por como esta echo y por lo que significa =D> =D>
willi

#1882Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
ok gracias
Rafa_89

#1883Mensaje

aqui una de las 2 firmas que tengo que hacer para la final de operación FEA, la otra la colgare dentro de un rato cuando ya este acabada completamente :mrgreen:
Imagen
Alex

#1884Mensaje

Rafa_89 escribió:aqui una de las 2 firmas que tengo que hacer para la final de operación FEA, la otra la colgare dentro de un rato cuando ya este acabada completamente :mrgreen:
Imagen
Por fin cambiaste tu estilo! Me encanta tio, de tus mejores sin duda. Enhorabuena por estar en la final y mucha suerte ;)
Rafa_89

#1885Mensaje

Gracias, espero al menos no quedar muy lejos del 2º jeje
messi=dios

#1886Mensaje

Recuerda, o ganas... o te echamos del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy guapa, suerte y aver si ganas. ;)
Rafa_89

#1887Mensaje

jeje gracias tio ;)
Rafa_89

#1888Mensaje

sorak o asnilx conectaros al msn un momento ;)
Rafa_89

#1889Mensaje

y aqui la otra
Imagen
Alex

#1890Mensaje

Pues parece ser que está si que es tu mejor, increible Rafa. =D>
Ecko

#1891Mensaje

El Bokeron escribió:Señores no habeis comentado nada de este pedazo de fondo de escritorio, que recomiendo poner de fondo de pantalla...
es verdaderamen alucinante, y que todo madridista le gustaria tener en su escritorio...
bueno vuelvo a dejar el link, no tiene desperdicio!! LO RECOMIENDO

:arrow: http://img142.imageshack.us/img142/4625 ... pernv4.jpg
yo lo tengo puesto xD
Ecko

#1892Mensaje

Joer me gustaria que rafa_89 o el Bokeron me hicierais una firma :(
a poder ser de higuain robben ramos casillas vamos que cualquiera del madrid(menos michel salgado ¬¬ xD)
Rafa_89

#1893Mensaje

yo te la hago josito, nose cuando jeje, pero te la hare, lo mismo es hoy si me aburro, que la semana que viene ejeje
Alvaro

#1894Mensaje

Intento de firma, pero no me gusta nada como me ha quedado, el render y la font estan de pena, y el fondo he usado una textura igual que en aquella firma de Owen que hice con derro-ta y ha quedado un fondo que parece el mismo... Y la font es idéntica pero no porque quisiera hacer una firma igual sino porque la Arial y ese efecto pegan con todo y son lo mejor cuando no sabes como acabar :mrgreen:

Imagen
messi=dios

#1895Mensaje

Estas mancillando a Ali Larter con una firma así xDD
Nicki Sander Powa!!!
Alex

#1896Mensaje

Asnilx escribió:Intento de firma, pero no me gusta nada como me ha quedado, el render y la font estan de pena, y el fondo he usado una textura igual que en aquella firma de Owen que hice con derro-ta y ha quedado un fondo que parece el mismo... Y la font es idéntica pero no porque quisiera hacer una firma igual sino porque la Arial y ese efecto pegan con todo y son lo mejor cuando no sabes como acabar :mrgreen:

Imagen
Pues para ser tu primer stock despues de mucho tiempo, está bien. Algunos fallos: El render subelo un poco más, el fondo curratelo más ya que es solo una textura y la font ponla solo en blanco fusionandola con el fondo.
Rafa_89

#1897Mensaje

no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
Alvaro

#1898Mensaje

Rafa_89 escribió:no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
Está de pena tio, las tengo mucho mejores...
El Bokeron

#1899Mensaje

Rafa_89 escribió:no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
es qeu rafa estamos como los clubes de futbol, estamos de pretemporada, ahora empezamos fuerte como en la liga jajajajaj
:lol:
por cierto me gustan las ultimas firmas que he visto vuestras... estais hechos unos fenomenos, haber si se anima mas gente y formamos un buen grupito de firmeros jejeje
SALUDOS A TODOS!!
Rafa_89

#1900Mensaje

Aqui dejo la firma que me pidio josito
Imagen
y si boke sera por la pretemporada :mrgreen:
Responder