Rafa_89 escribió:aqui una de las 2 firmas que tengo que hacer para la final de operación FEA, la otra la colgare dentro de un rato cuando ya este acabada completamente
Por fin cambiaste tu estilo! Me encanta tio, de tus mejores sin duda. Enhorabuena por estar en la final y mucha suerte
El Bokeron escribió:Señores no habeis comentado nada de este pedazo de fondo de escritorio, que recomiendo poner de fondo de pantalla...
es verdaderamen alucinante, y que todo madridista le gustaria tener en su escritorio...
bueno vuelvo a dejar el link, no tiene desperdicio!! LO RECOMIENDO http://img142.imageshack.us/img142/4625 ... pernv4.jpg
Joer me gustaria que rafa_89 o el Bokeron me hicierais una firma
a poder ser de higuain robben ramos casillas vamos que cualquiera del madrid(menos michel salgado ¬¬ xD)
Intento de firma, pero no me gusta nada como me ha quedado, el render y la font estan de pena, y el fondo he usado una textura igual que en aquella firma de Owen que hice con derro-ta y ha quedado un fondo que parece el mismo... Y la font es idéntica pero no porque quisiera hacer una firma igual sino porque la Arial y ese efecto pegan con todo y son lo mejor cuando no sabes como acabar
Asnilx escribió:Intento de firma, pero no me gusta nada como me ha quedado, el render y la font estan de pena, y el fondo he usado una textura igual que en aquella firma de Owen que hice con derro-ta y ha quedado un fondo que parece el mismo... Y la font es idéntica pero no porque quisiera hacer una firma igual sino porque la Arial y ese efecto pegan con todo y son lo mejor cuando no sabes como acabar
Pues para ser tu primer stock despues de mucho tiempo, está bien. Algunos fallos: El render subelo un poco más, el fondo curratelo más ya que es solo una textura y la font ponla solo en blanco fusionandola con el fondo.
no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
Rafa_89 escribió:no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
Rafa_89 escribió:no esta tan mal tio, tienes que ir poco a poco recuperando tu nivel...pero es verdad que la zona del render queda algo rara y la firma esta muy echa tirando hacia el lado izquierdo, y asi el derecho se queda muy vacio...
es qeu rafa estamos como los clubes de futbol, estamos de pretemporada, ahora empezamos fuerte como en la liga jajajajaj
por cierto me gustan las ultimas firmas que he visto vuestras... estais hechos unos fenomenos, haber si se anima mas gente y formamos un buen grupito de firmeros jejeje
SALUDOS A TODOS!!