ROBINHO SE QUEDA y tendrá que pedir PERDON

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Yo tambien estaba ya de acuerdo en la venta de Robinho...Pero vamos que si se queda no va a restar sino a SUMAR...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

ese perdon no es pidiendo es demostrandolo en el campo, aunque espero que juegue poco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

willi97 escribió:ese perdon no es pidiendo es demostrandolo en el campo, aunque espero que juegue poco
Si se keda,que yo todavia no me lo creo,sera el suplente de Robben,como al final de la temporada pasada,peo jugara bastante ya que Robben se lesiona muy facilmente.Pero insisto,yo no me creo que se vaya a kedar.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#24Mensaje

"me quiero ir"
Robinho desvela que aún tienen lugar las negociaciones con el Chelsea e insiste: quiere dejar el Madrid
viernes, 29 de agosto de 2008, 18:27
Por: Defensa Central
No se baja de la burra. Robinho, a las 18:00, ha entrado en directo en TV Globo para comunicar lo que todos saben: que no pretende quedarse en el Madrid y que quiere marcharse al Chelsea. El brasileño ha aprovechado también para repartir algún palito que otro a algunas informaciones aparecidas en la Prensa española.

"Estoy bajo contrato en el Real Madrid, pero como todos ustedes saben, estoy en negociaciones. Me quiero ir, ya manifesté mi deseo de marcharme al Chelsea y eso es importante. Han aparecido muchas noticias en la Prensa que no son verdad, como eso de que tengo que pedir perdón al Real. Y no me quedo, las negociaciones todavía están teniendo lugar", señaló Robinho con una seguridad pasmosa. Su futuro madridista es, cada vez, más lejano.


me da ami que poco perdon va a pedir este... que asco me da¡¡¡
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Parece que definitivamente va a venir Joaquin...esto si que es rebajarse.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

lua991 escribió:"me quiero ir"
Robinho desvela que aún tienen lugar las negociaciones con el Chelsea e insiste: quiere dejar el Madrid
viernes, 29 de agosto de 2008, 18:27
Por: Defensa Central
No se baja de la burra. Robinho, a las 18:00, ha entrado en directo en TV Globo para comunicar lo que todos saben: que no pretende quedarse en el Madrid y que quiere marcharse al Chelsea. El brasileño ha aprovechado también para repartir algún palito que otro a algunas informaciones aparecidas en la Prensa española.

"Estoy bajo contrato en el Real Madrid, pero como todos ustedes saben, estoy en negociaciones. Me quiero ir, ya manifesté mi deseo de marcharme al Chelsea y eso es importante. Han aparecido muchas noticias en la Prensa que no son verdad, como eso de que tengo que pedir perdón al Real. Y no me quedo, las negociaciones todavía están teniendo lugar", señaló Robinho con una seguridad pasmosa. Su futuro madridista es, cada vez, más lejano.


me da ami que poco perdon va a pedir este... que asco me da¡¡¡
hijo de p...deberia de estar mas agradecio al madrid
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

encima de que no conseguimos fichar a nadie tendremos que ir al campo a aplaudir las bicicletas del niñato que ha deshonrado nuestra camiseta,si es que lo tragamos todo todito todo
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

as bicicletas se las va a aplaudir su madre
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

hay que silbarle en cada entreno,calentamiento,partido,etc
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#30Mensaje

esque no me jodas, yo no le pido que sienta los colores del madrid como si hubiera sido aficionado de este equipo desde pequeño pero lo minimo señor robiño es que muestre un poquito de respeto y gratitud con el equipo que le saco de brasil y le a dado una oportunidad para ser lo que es hoy dia ( que tampoco es pele...), ese equipo que le ha dado la confianza y cariño cuando casi nadie creia en el, ahora mas que nunca se demuestra la clase de profesional que eres, y no mereces estar en un club tan grande como este ni un minuto mas¡¡¡ anda y vete al chelsea a comerte los mocos, que es lo unico que vas a hacer :evil:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Es una situación muy dolorosa que no va a traer ningun bien a nadie salvo que el jugador acepte una oferta de renovación y se implique. En el caso en el q esto se convierta en un tira y afloja el año que viene (sino en diciembre aunque dependera de su participación en champions) tendremos que vender al brasileño x bastante menos dinero x su devaluación en el mercado. Yo ya lo he dicho, FATAL PLANIFICACION DEPORTIVA AL QUE EL MADRID LLEVA COLOCANDO A ROBINHO DESDE PRINCIPIOS DE JULIO, y ahora es normal que él ahora se quiera marchar, aunque si nos damos prisa aún encontramos sustitutos y ganamos dinero. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

ahyur escribió:Es una situación muy dolorosa que no va a traer ningun bien a nadie salvo que el jugador acepte una oferta de renovación y se implique. En el caso en el q esto se convierta en un tira y afloja el año que viene (sino en diciembre aunque dependera de su participación en champions) tendremos que vender al brasileño x bastante menos dinero x su devaluación en el mercado. Yo ya lo he dicho, FATAL PLANIFICACION DEPORTIVA AL QUE EL MADRID LLEVA COLOCANDO A ROBINHO DESDE PRINCIPIOS DE JULIO, y ahora es normal que él ahora se quiera marchar, aunque si nos damos prisa aún encontramos sustitutos y ganamos dinero. Un Saludo a todo el foro.

se vende por 36 kilos y con 30 +o- te presentas en el emirates y para casita teo walcott..... :mrgreen: :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

No hace falta que pida perdón, lo que tiene que hacer "si es verdad que se queda" :? es demostrar lo que cree ser jugando al 100% de sus posibilidades, por que sino, ni en el Madrid ni en el Chelsea, ni en ningún equipo, conseguirá sus objetivos por mucho que llore.....Así que menos lagrimas de cocodrilo, y más trabajo en equipo sobre el terreno de juego que lo demás caerá por su propio peso!!... :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

Ya veremos si se queda o no...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#35Mensaje

Quedarse no sé si se quedará, pero pedir perdon, como que no:

http://www.20minutos.es/noticia/407806/ ... a/negocia/
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36Mensaje

mira si este se queda no va a jugar una mierda lo primero por que el publico del bernabeu le va a abuchear y lo segundo que no se entregara en cuerpo y alma ya que estara molesto osea que si en 3 temporadas no a heho nada y teniendo toda la confianza del mundo alguiende aqui cree que se va a salir habiendo hecho lo que a hecho y sin confianza alguno

me parece que no
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Recuerdo cuando despues de un gol beso el escudo del REAL MADRID. No vale robinho eso no vale, y ahora te quieres ir porque quieres ser el mejor jugador del mundo, me rio de ti...ese hombrecillo tendria que jugar para sentirte avergonzado y tendria que pasarlo mal escuchando al la aficion. Este es un club muy grande, reconocido en el mundo como "EL CLUB" donde todos quieren jugar y hacerse grande aqui, para que ahora venga este y diga que aqui no puede se el mejor, que se lo diga a Zidane o a la gran Saeta que lo tiene mas cerca. Valiente personaje...en fin. Espero que el Sr Calderon traiga una cara nueva porque sino esto hule mal.Estos del Marca se van a pasar toda la 1º vuelta diciendo lo mismo y estoy aburrido de lo mismo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#38Mensaje

Recuerdo cuando despues de un gol beso el escudo del REAL MADRID. No vale robinho eso no vale, y ahora te quieres ir porque quieres ser el mejor jugador del mundo, me rio de ti...ese hombrecillo tendria que jugar para sentirte avergonzado y tendria que pasarlo mal escuchando al la aficion. Este es un club muy grande, reconocido en el mundo como "EL CLUB" donde todos quieren jugar y hacerse grande aqui, para que ahora venga este y diga que aqui no puede se el mejor, que se lo diga a Zidane o a la gran Saeta que lo tiene mas cerca. Valiente personaje...en fin. Espero que el Sr Calderon traiga una cara nueva porque sino esto hule mal.Estos del Marca se van a pasar toda la 1º vuelta diciendo lo mismo y estoy aburrido de lo mismo.
Recuerdo cuando despues de un gol beso el escudo del REAL MADRID. No vale robinho eso no vale, y ahora te quieres ir porque quieres ser el mejor jugador del mundo, me rio de ti...ese hombrecillo tendria que jugar para sentirte avergonzado y tendria que pasarlo mal escuchando al la aficion. Este es un club muy grande, reconocido en el mundo como "EL CLUB" donde todos quieren jugar y hacerse grande aqui, para que ahora venga este y diga que aqui no puede se el mejor, que se lo diga a Zidane o a la gran Saeta que lo tiene mas cerca. Valiente personaje...en fin. Espero que el Sr Calderon traiga una cara nueva porque sino esto hule mal.Estos del Marca se van a pasar toda la 1º vuelta diciendo lo mismo y estoy aburrido de lo mismo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

estoy totalmente deacuerdo con cada silaba que dices

yo estoy arto de que cuando juega el barsa o por ejemplo el patetico de madrid el otro dia los de marca los de as y todos se vuelcan con el diciendo "seguro que pasan" "todoso somos hoy del atleti/barsa" " el***(ekipo rival)*** no es nadie"

pero en cambio cuando jugamos nosotros "esta muy dificl" "ya nos elimino en x tantas ocasiones" "no vamos con la moral suficiente" o un clasico que seimpre me da asco "la maldicion de octavos o del pais por ejemplo la maldicion de los equipos alemanes etc etc"

yo estoy arto de escuchar eso por parte de este pu.. pèriodico y despues de eliminarnos el pu.. "COMO YA ADELANTO MARCA hace que no ganan x tantos años" o no sabemos jugar o cualquier mamarrachez por que son asi por que siempre nos critican y nos an criticado

calderon no va a mover un dedo para fichar a nadie aqui seguimos hablando de nombres y nombres y os recuerdo que estamos a un dia y pico de cerrar el mercado que calderona dicho un milon de veces que no habra mas fichajes que por mas que aqui pongamos que si y que es una cortina de humo es mentira que no va a fichar como florentino a las 23:56 del dia 31 a dos jugadores

que la estupidez de las dos ligas nos va a pasar factura que lo vengo diciendo desde hace tiempo y nos vamos a arrepentir

pero como siempre a tragar nosotros y a lamentarnos como siempre
Responder