Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#5441Mensaje

Es tan sencillo como que el gol de Suarez a pase del lateral, en Benzemá habría quedado en una devolución muerta.

Luego el tacón de Benzemá lo hace Suarez y muchos más.

Por eso el uno te gana partidos y campeonatos, mientras que el otro de decisivo no tiene nada.
El abisinio

#5442Mensaje

Es que comparar lo peligroso que resulta en el área Suárez, con lo inofensivo de Benzemá...... El Barça tiene un delantero centro, y nosotros no. Nosotros tenemos otra cosa, que no se sabe muy bien qué es.
Borrar usuario 15403.

#5443Mensaje

a lo mejor si està siendo mediocre su temporada pero un gol suyo les coloca lìderes y a lo mejor recuperan la confianza que les faltaba. es ahora en donde se verà de què cuero salen màs correas..
WarriorRM

#5444Mensaje

robhalford escribió:Mediocre temporada la de Luis Suarez ??..... :lol: :lol:
todo lo del farsa lo defiendes y lo destacas y dices que eres madridista jajajajja pero como ? :facepalm:
Borrar usuario 16682

#5445Mensaje

WarriorRM escribió:
todo lo del farsa lo defiendes y lo destacas y dices que eres madridista jajajajja pero como ? :facepalm:
Tampoco no entiendo porque no admite que es culé.
benosteles

#5446Mensaje

DelBosque escribió:Dos partidos no salvan su mediocre temporada.
Estaba hecho una morsa pero hay que ver como llega a la recta final de temporada, es un tio que puede ganar titulos el solo.
Thule

#5447Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Óspedes, pepe el hincha y su pedrusco f.c. !!! :shock:
Gracias por recordármelo.
Aunque casi me echo a llorar de la emoción. :cry:
Una de las frases más recordadas del viejo y querido Pepe el Hincha:

"¿Goles? ¿Qué son los goles? ¡Filfa, pura filfa! ¿Qué importa ganar? ¡Lo que importa es el juego afiligranado y el regateo!"

Cuando en toda Europa y en todo el mundo lo cubren de elogios a Luis Suárez, ensalzando su hambre de gol y de victoria......

Cuando los medios internacionales lo han elegido por unanimidad mejor jugador del partido......

Cuando todos destacan cómo, ante el derrumbe táctico y anímico del Barcelona, Suárez sacó a relucir su temple indomable y él solito noqueó al Madrid......

Cuando hasta la prensa británica, que nunca lo apreció nadica de nada, se muerde el puño y reconoce que Suárez es uno de los cuatro o cinco mejores del mundo......

Aquí han aparecido otra vez, cual viejos fantasmas, los haters amargados y llenos de veneno -- ahora reconvertidos en émulos de Pepe el Hincha y predicando a gritos el desatinado credo pedrusquista.

No me digáis que no es para desternillarse. Hasta el mismo Peñarroya se mondaría de risa. :lol:
robhalford

#5448Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió: Tampoco no entiendo porque no admite que es culé.
Simplemente porque no soy culé.
Habría que leer los posts donde defiendo a Benzema, Bale, Casillas del ataque constante que sufren esos jugadores de gente que se dice madridista. No veo que nadie me endilgue que soy madridista cuando defiendo a esos jugadores tan atacados. Ni hablar cuando hablo maravillas de Isco y de Modric.
Ahora volviendo a Suarez decir que lleva una temporada mediocre no pasa por ser culé o madridista sino simplemente por ser ciego o sufrir una profunda negación de la realidad.
Un jugador que se perdió dos meses y medio de competición, que tuvo un tiempo de adaptación al Barsa y que además tuvo que agarrar ritmo de fútbol, después de tantos meses sin poder competir, que en 29 partidos lleve 14 goles y 13 asistencias más que mediocre parece que son excelentes registros. Y esto sin contar todos los intangibles que aporta este jugador como son atraer marcas, luchar cada pelota como si fuese la última y una estirpe de crack que provoca la preocupación de todos los defensores que lo enfrentan. Digamos que son demasiadas cosas buenas para decir que lleva una temporada mediocre.
sfermar

#5449Mensaje

Suárez es un gran jugador, no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de ello. A mi, personalmente no me gusta, no porque sea del Barça, si no porque tiene unas cualidades que no me impresionan. No creo que cueste lo que costó y mucho menos que el gol que nos metió, que fue más demérito nuestro que acierto suyo, lo justifique.

Lo que realmente me solivianta, es que se le ponga de mártir y a Pepe de carnicero cuando el uruguayo es bastante peor que el portugués.

Que es un gran jugador, más que cierto, pero que es una cerda... vamos hay que ser muy fanático para no darse cuenta.
Cristiano7

#5450Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Dos partidos no salvan su mediocre temporada.
Estaba hecho una morsa pero hay que ver como llega a la recta final de temporada, es un tio que puede ganar titulos el solo.
Es bueno pero no para fliparse, que al Pool no le dio ni una Premier :sisi:
Borrar usuario 17646

#5451Mensaje

Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
JuanitoMaravilla

#5452Mensaje

Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.
Cristiano7

#5453Mensaje

Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Ya, pero entre eso y ganar un titulo hay un trecho enorme Rociero :roll:
vujadin

#5454Mensaje

8 goles en 19 partidos. La reencarnación de Chitalu :sisi:
Madridistaypunto

#5455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.
La liga francesa es un truñaco que abarca el sistema solar.
Desde el año 93 no sólo no han ganado una champions, es que ni a la final han llegado.
Madridistaypunto

#5456Mensaje

Ver a benzemuerto deambular por el campo me recuerda una película: La legión de los hombres sin alma.
Si este era el futuro del proyecto de flopez, cómo sería el pasado... :cry:
aepit

#5457Mensaje

Joe como se vinieron arriba los fans del perro por un gol potrero.... :meparto:

Suárez por muy bueno que sea (que lo es pero no tanto como dicen) no tiene cabida aqui por su comportamiento, simple, si lo quereis entender bien y si no pues a patalear.
Si no llega a meter ese churro que le regalo Casillas (eso si el control fue buenísimo) nadie se acordaría de él salvo para reirse por la mierda de partido que hizo.
benjaimin

#5458Mensaje

aepit escribió:Joe como se vinieron arriba los fans del perro por un gol potrero.... :meparto:

Suárez por muy bueno que sea (que lo es pero no tanto como dicen) no tiene cabida aqui por su comportamiento, simple, si lo quereis entender bien y si no pues a patalear.
Si no llega a meter ese churro que le regalo Casillas (eso si el control fue buenísimo) nadie se acordaría de él salvo para reirse por la mierda de partido que hizo.
Creo q te estas equivocando por ahí de que" no es tan bueno como dicen",yo creo que si que lo es,es decir lo que tu calificas de "control buenisimo y churro" yo lo considero un detalle mas de lo que este delantero es capaz de hacer.mas que nada por que es importante conocer las cualidades y puntos débiles del rival.yo espero,que con la edad este jugador pierda velocidad,engorde y los rivales conozcan sus movimientos y se quede en un jugador peleón y medio caza goles y poco mas,eso estaría guay. :D hala Madrid!!
migtra

#5459Mensaje

Es un pedazo delantero.
JuanitoMaravilla

#5460Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
La liga francesa es un truñaco que abarca el sistema solar.
Desde el año 93 no sólo no han ganado una champions, es que ni a la final han llegado.
Ese Lyon nos echaba todos los años y además siempre llegaba fases finales en la Champions, Cuartos mínimo. Tampoco es lo mismo jugar en el Lyon que en el Barça, claro está.

El partido de Suárez sin el gol, es bastante mediocre, para mí peor que el de Neymar. El partido de Benzema sin gol, ha sido bastante bueno, pues dio varias asistencias y una de gol de genio.

No soy fan de Benzema.
Responder