todo lo del farsa lo defiendes y lo destacas y dices que eres madridista jajajajja pero como ?robhalford escribió:Mediocre temporada la de Luis Suarez ??.....![]()
Tampoco no entiendo porque no admite que es culé.WarriorRM escribió:todo lo del farsa lo defiendes y lo destacas y dices que eres madridista jajajajja pero como ?robhalford escribió:Mediocre temporada la de Luis Suarez ??.....![]()
Estaba hecho una morsa pero hay que ver como llega a la recta final de temporada, es un tio que puede ganar titulos el solo.DelBosque escribió:Dos partidos no salvan su mediocre temporada.
Una de las frases más recordadas del viejo y querido Pepe el Hincha:Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Óspedes, pepe el hincha y su pedrusco f.c. !!!![]()
Gracias por recordármelo.
Aunque casi me echo a llorar de la emoción.
WarriorRM escribió:todo lo del farsa lo defiendes y lo destacas y dices que eres madridista jajajajja pero como ?robhalford escribió:Mediocre temporada la de Luis Suarez ??.....![]()
Simplemente porque no soy culé.SnowbliNd escribió: Tampoco no entiendo porque no admite que es culé.
Es bueno pero no para fliparse, que al Pool no le dio ni una Premierbenosteles escribió:Estaba hecho una morsa pero hay que ver como llega a la recta final de temporada, es un tio que puede ganar titulos el solo.DelBosque escribió:Dos partidos no salvan su mediocre temporada.
Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Ya, pero entre eso y ganar un titulo hay un trecho enorme RocieroRociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
La liga francesa es un truñaco que abarca el sistema solar.JuanitoMaravilla escribió:Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Ver a benzemuerto deambular por el campo me recuerda una película: La legión de los hombres sin alma.Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Creo q te estas equivocando por ahí de que" no es tan bueno como dicen",yo creo que si que lo es,es decir lo que tu calificas de "control buenisimo y churro" yo lo considero un detalle mas de lo que este delantero es capaz de hacer.mas que nada por que es importante conocer las cualidades y puntos débiles del rival.yo espero,que con la edad este jugador pierda velocidad,engorde y los rivales conozcan sus movimientos y se quede en un jugador peleón y medio caza goles y poco mas,eso estaría guay.aepit escribió:Joe como se vinieron arriba los fans del perro por un gol potrero....![]()
Suárez por muy bueno que sea (que lo es pero no tanto como dicen) no tiene cabida aqui por su comportamiento, simple, si lo quereis entender bien y si no pues a patalear.
Si no llega a meter ese churro que le regalo Casillas (eso si el control fue buenísimo) nadie se acordaría de él salvo para reirse por la mierda de partido que hizo.
Ese Lyon nos echaba todos los años y además siempre llegaba fases finales en la Champions, Cuartos mínimo. Tampoco es lo mismo jugar en el Lyon que en el Barça, claro está.Madridistaypunto escribió:La liga francesa es un truñaco que abarca el sistema solar.JuanitoMaravilla escribió:Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Desde el año 93 no sólo no han ganado una champions, es que ni a la final han llegado.