RECUPEREMOS A ROBINHO

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

No hay nada que recuperar para que robinho sea el mejor de una liga en europa tendriamos que mandarlo al castilla, solo ahi seria el mejor y porque ya no estan ni granero ni negredo

Por mi que se la pase en la grada 2 años y que se acabe su carrera en bares
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#22Mensaje

desde q el madrid ficho a robinho,yo siempre e confiado en el.todavia no a explotado y yo me esperaba mas de el.Pero yo kiero k se kede,se k puede rendir a un gran nivel.pero si se kiere ir pos k se valla.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#23Mensaje

Seamos sensatos hal2814, como merengues sé que estamos dolidos por las desafortunadas declaraciones de Robi, pero interesa desvalorar al jugador como el caso Ronaldinho??

Al club le interesa que Robinho vuelva a revalorizarse para el año que viene, bién para sacarle una buena tajada, o bién para que se sienta agusto en la plantilla y dé sus frutos , si al jugador se le deja 2 años en la grada, a parte de que el Madrid cogerá fama de verdugo, no nos darían ni un miserable Euro por él.... :roll:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

mira no queria entrar para no hacer mas sangre con el tema de cazorla y villa pero ahora que leo esto queria pinar


como se puede pensar en recuperar un jugador que a dicho que se quiere ir po que aqui no sera grande y hace unas horas a dicho que no le an dicho que tenga que pedir perdon pa jugar y que sigue esperando pa irse por que las negociaciones siguen abiertas

como se puede mantener a semejante hijo de la gran pu.. con todas las palabras yo no quiero volver a ver a este sub-ser con la camiseta del madrid por que me quema los ojos

que tienen miedo de irse a tomar por el .... por no tener buenos jugadores pues mira que hubiesen pensado antes de liar la que an liao pero ya que si la cagamos en liga y champions es mejor cagarla sin tener un pu.. semi-eto'o tocando todos los dias los huevos

y recordar que por mucho que digan que somos equipo una liga y la champions no se ganan con buen rollo en el vestuario el buen rollo no juega los que ganan son los bueno jugadores

por cierto acabo de oir que calderon dira mañana en esa pu.. entrevista a marca que van a por la liga la copa y la champions ya empieza a creerse el pu.. rey y yo estoy arto ya del mismo cuento todas las temporadas y de que empiecen con si el trebol se a quedado sin una hoja o que si no ibamos a ganar las 3 competiciones

vereis que ostia mas tonta nos vamos a dar
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

Recuperar nosotros a Robinho?? ..Creo que nosotros poco podemos hacer. Parece que él prefiere la "recuperación" que le pueda proporcionar Ibrahimovic en su cuenta corriente, además de ofrecerle la oportunidad de pertenecer a un equipo acostumbrado a llegar muy lejos en la champions, antes que la que le proporciona Calderillas y su equipo acostumbrado a caer en octavos


En fin, en cualquier caso... ¡¡QUE SE JODA, que en Madrid cierran más tarde los bares!!.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Robinho no es nada profesional y eso se demostró en la Supercopa contra el Valencia. No por eso tenemos que regalarle.

Para actuar de la forma que ha actuado, debe tener la certeza de que el Chelsea va a pujar fuerte por él. Si el club inglés no lo hace, el brasileño se debe quedar, y visto cómo está Robben y la actitud de Robinho, debe jugar muy poco. Tiene ficha para estar en el banquillo tranquilamente.

El Madrid no puede ser el más tonto a la hora de vender y si Robinho es como tiene que ser, lo comprenderá y actuará de la forma que debe hacerlo, aunque como he dicho en un principio, lo dudo. Gran problema éste de Robinho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

chemi escribió:Recuperar nosotros a Robinho?? ..Creo que nosotros poco podemos hacer. Parece que él prefiere la "recuperación" que le pueda proporcionar Ibrahimovic en su cuenta corriente, además de ofrecerle la oportunidad de pertenecer a un equipo acostumbrado a llegar muy lejos en la champions, antes que la que le proporciona Calderillas y su equipo acostumbrado a caer en octavos


En fin, en cualquier caso... ¡¡QUE SE JODA, que en Madrid cierran más tarde los bares!!.. :lol: :lol: :lol:
xD. Si el jugador sueco del inter le quiere ingresar dinero a robinho...xD :mrgreen:
hitzeko escribió:Robinho no es nada profesional y eso se demostró en la Supercopa contra el Valencia. No por eso tenemos que regalarle.

Para actuar de la forma que ha actuado, debe tener la certeza de que el Chelsea va a pujar fuerte por él. Si el club inglés no lo hace, el brasileño se debe quedar, y visto cómo está Robben y la actitud de Robinho, debe jugar muy poco. Tiene ficha para estar en el banquillo tranquilamente.

El Madrid no puede ser el más tonto a la hora de vender y si Robinho es como tiene que ser, lo comprenderá y actuará de la forma que debe hacerlo, aunque como he dicho en un principio, lo dudo. Gran problema éste de Robinho.
Lo bueno es que robinho si no le suben el contrato no es un jugador que cobre "mucho" con respecto a los demas. Tiene una ficha baja y si hay que tenerlo en el banquillo castigado hasta que se ponga las pilas...

Pocos brasileños cracks con profesionalidad existen la verdad....

Para mi sin duda algo mas profesionales que he visto brasileños y sean cracks han sido R.Carlos y Ronaldo(aunque no le gustase entrenar :mrgreen: ). Como el tio con 30 años que ya lo habia demostrado todo en el futbol y ya era un icono se puso a trabajar como un negro cuando llego Capello...poquitos brasileños hubieran echo eso y le habrian echo una "peseta" al entrenador de que corriese su madre xD.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Robinho fue clave el año pasado para la liga......

Creo que ya que Mijativic se ha movido tarde para fichar este año..... con ese dinero ahorrado deberíamos pagar mas a Ramos y Robi..... y contentarlos!!!

Tenemos un equipo con calidad y ganas de triunfos!!! Ya se vio en la Supercopa!!! Yo confio en esta plantilla!

Robi quedate!!! te queremos!!!
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

robinho fuera ya,sigue diciendo que quiere irse,a k esperamos?la aficion blanca empezamos a odiarte robi
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#30Mensaje

warming89 escribió:xD. Si el jugador sueco del inter le quiere ingresar dinero a robinho...xD :mrgreen:
:lol: :lol: ..Hombre no sé, lo mismo Ibrahimovic se quiera ganar a Robinho de alguna forma..Nunca se sabe !!.. :lol:

Bueno, en este caso fue un lapsus, quería decir (por si alguien no se había dado cuenta)...Abrámovich.. 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

A Robinho ya no se le puede recuperar,ademas todavia no se puede par por hecho que Robinho se kede,xke todavia kedan 2 dias para el cierre del mercado de fichajes.Eso si,si Robinho se va guardamos el dinero y fichamos en invierno si se puede,xke para fichar al paketon de Joaquin,mejor no fichar nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Por cierto hay un extremo frances de 19 años que juega en el Girondins de Burdeos que tiene muy buena pinta,se llama Obertan.Seria 1000 veces mejor fichaje que Joaquin.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

la verdad es que robinho es un tipo poco profesional y pos no lo vamos a recuperar que se recupere el solito y si se va a quedar pos tendra que trabajar mucho para ser titular y para ganarse de nuevo el cariño de la gente
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

ESTE TIPO NO MERECE NADA, DARLE UNA OTRA OPORTUNIDAD Y ENCIMA SUBIENDOLE EL SUELDO SERIA PONER AL JUGADOR POR ENCIMA DE DIGNIDAD DE ESTE CLUB. O SE VENDE O A LA GRADA, NO HAY MAS.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Marado escribió:ESTE TIPO NO MERECE NADA, DARLE UNA OTRA OPORTUNIDAD Y ENCIMA SUBIENDOLE EL SUELDO SERIA PONER AL JUGADOR POR ENCIMA DE DIGNIDAD DE ESTE CLUB. O SE VENDE O A LA GRADA, NO HAY MAS.
Estoy totalmente encontra........

Robinho es joven, quizas eso le haya hecho caer.... Los ingleses le han comido la cabeza! Pero eso es facilmente recuperable....

Para mi es el mejor jugador que existe actualmente en el mercado.......

Todos los jugadores son unos peseteros........ hay poco Raules en equipos profesionales..........

Por el bien del Madrid, Calderón retenerlo por favor!!! A 2 dias del cierre de fichajes no podemos suplir su ausencia con algo mejor.... hay que ser inteligente!

Saludos!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Hombre , conociendo el bernabeu , en cuanto pierda un balón o no le salga un regate le van a machacar sea jugador nuestro o no , eso va a dar igual ,
si ya tenia presión jugando en el bernabeu a partir de ahora sera casi imposible , es un chaval con mentalidad devil ,
aun asi yo me quedaría con el , solo cobra 2 millones de euros , y le podemos tener 2 años haciendo el tonto ,
o traen 45 millones de euros o robinho se queda , por que con lo poco que cobra da igual si se recupera o no , y schuster siempre le puede hacer jugar en partidos fuera del bernabeu y en cualquier caso servirá a los de mas jugadores de aviso.

saluodos
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Camarerooooo, una de queso para Robinho!!!

Quesos den por culo matarilerilerile...
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Gala escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta es la aptitud que tenemos que demostrar todos los seguidores a la plantilla entera, no solo a Robi, el "juntos podemos" mueve montañas, y ayuda a conseguir títulos, así que me parecería un gran gesto por parte de todos los seguidores que vamos a ir al campo, por que todavía podemos hacer que se arrepienta de lo que ha dicho y rectifique demostrándolo en el Campo, que es donde verdaderamente tiene que demostrar lo que és, no con polémicas y dándole mala reputación al club.... :x

PD;Vamos Robinho que la bici la tienes aparcada en el bernabeu, vuelvela a coger y deleitanos con tus regates....!! :mrgreen:


Y de paso le dais el biberón y le acunais un poquito para que se quede dormidito y se olvide el pobre angelito del ogro Chelsea que le tiene atemorizado y traumatizado el pobrecito. Qué malos somos los que le mandamos al carajo por preferir otro club que no sea el nuestro y total porque le ofrecen más dinero, y claro nos cambia, teniendo contrato en vigor, por 3 ó 4 millones más de euros, la verdad es que somos diabólicos por no entender al pobrecillo brasileño, ya tantas natillas no nos deja ver la perspectiva de este animalito y su adistrador pelota que le aconseja morder todo lo que huela a Madrid. Nada seguid esperando al que nos está escupiendo a la cara los que le hemos animado durante casi tres años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Esto es una utopia,mas que otra cosa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

El tiempo pasa, pasan los jugadores, pero nunca es sentimiento por la camiseta
Responder