hal2814 escribió:Eso es un juego infantil por dios... no es para tanto. Cristiano se burla todos los dias, todo el dia de James y no pasa nada
Es más James es la burla de la plantilla y el chico ni se queja.
Jajaja hal hal jajajaja..si sera que james tiene mucho para que se rian de el....simpatico,humilde,listo,buena persona,talentoso,guapo...¿lo de la tartamudez?me parece muy bajo reirse de algo asi...¿donde esta la gracia?
El año que viene me planteaba tener a Benzema y Morata con la salida de Jesé, dos delanteros muy diferentes y que pueden aportar cosas muy distintas, incluso pueden jugar juntos.
En cuanto a lo de James-Isco me parece una bobada, no vi el video pero dudo que fuera con mala intención, el que haya estado algnua vez en un equipo de algo sabrá que las bromas están a la orden del dia y más entre los jóvenes.
Morata necesitaba confianza y la encontró en la Juve, igual no vuelve al Madrid, pero ofertas no le faltarán, Jesé y Illarra se les dan las mismas oportunidades en otro equipo ofrecerán su verdadero nivel porque talento y calidad jamas se pueden perder.
Con ruedas de prensas diciendo la BBC jugara siempre...Esta claro que los suplentes pensaran para que entrenamos y haga lo que se haga jugaran los de siempre. Encima luego ni rota, cambios en los minutos 80 y hasta en el descuento. Tenemos un equipazo y hemos regalado la liga. En referente a Morata lo entiendo, eso paso con Jese e Isco venian el año pasado de hacer grandes partidos y a la otra jornada ni jugaron. Recuerdo Jese marco en Barcelona y a la siguiente jornada no fue ni convocado. Isco empezo como un tiro y derrepente ni jugaba.
Zrouda escribió:Es normal que Carletto confie en los pesos pesados, la continuidad del entrenador del Madrid depende de ellos.
Confiar no es la palabra.
Llámalo como quieras pero la palabra usada es lo menos importante del asunto, confiar, delegar, dejarse aconsejar, dar el culo.....el día que cambia el trato estaría fuera, yo no lo defiendo pero los que ganan titulos no son precisamente los suplentes, sólo ayudan a ello.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Mar 25, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Que Ancelotti es una MIERDA DE GESTOR de grupo lo sabe cualquiera que mire un poco. Ancelotti es el jefe nuevo que tenéis en vuestra empresa que lo que hace es irse de almuerzo con los 4 perros viejos del grupo e ignorar al resto. Una mierda de jefe.
Zrouda escribió:Es normal que Carletto confie en los pesos pesados, la continuidad del entrenador del Madrid depende de ellos.
Llámalo como quieras pero la palabra usada es lo menos importante del asunto, confiar, delegar, dejarse aconsejar, dar el culo.....el día que cambia el trato estaría fuera, yo no lo defiendo pero los que ganan titulos no son precisamente los suplentes, sólo ayudan a ello.
Confiar es poque tienes confianza, en este caso se amolda a lo que digan los pesos pesados. También hay que decir que con el vicio de hacer plantillas de intocables a ver quién maneja esos egos.
Confiar es poque tienes confianza, en este caso se amolda a lo que digan los pesos pesados. También hay que decir que con el vicio de hacer plantillas de intocables a ver quién maneja esos egos.
El cancer de este Madrid es Floper, da igual las estrellas, jóvenes promesas, y entrenadores que fiche siempre tendremos los mismos problemas con esta política que es más económica y de Marketing que deportiva , y los señalados serán los menos culpables del engaño que sufren los madridistas.