Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
Mr_K

#341Mensaje

Moufinger escribió:Yo propongo que antes de registrarse nadie en el foro resuelva positivamente la pregunta "cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón" ?
:meparto: :meparto: :meparto:
dpclt

#342Mensaje

degas escribió:
dpclt escribió:
degas escribió:Deberían poner una ecuación de primer grado para poder acceder al foro, esto no es normal. :meparto: :meparto: :meparto:
sé que soy nueva en el foro y todavía estoy viendo como funciona esto, pero no soy idiota, no sé tú
Yo ya te digo que no. Por lo que escribes y por esta frase, a mí, ya me dejas personalmente fuera de dudas.
en que parte dice que hay que publicar una foto con ropa veraniega o de baño, recuérdamelo porque cuando leí las normas del foro no leí eso

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D>

verdaderamente no sé a que juegas, solamente lo dije de forma sarcastica, si no te gustó bien por ti =D> =D> =D>
dpclt

#343Mensaje

degas para que sepas me importa poco lo que pienses, anteriormente te respondí porque fue que di esa respuesta
WarriorRM

#344Mensaje

jijijij :lol:
dpclt

#345Mensaje

WarriorRM escribió:jijijij :lol:
te gustó lo que dije
dpclt

#346Mensaje

les pido perdón a todos porque me comporté muy arrogante. saludos
Borrar usuario 16133.

#347Mensaje

Moufinger escribió:Yo propongo que antes de registrarse nadie en el foro resuelva positivamente la pregunta "cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón" ?
Necesito mas datos, por ejemplo el tamaño del tablon y del pavo, y si es posible la densidad del serrin.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#348Mensaje

La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.

En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
DIRTYHARRY

#349Mensaje

ElMejorArgentino escribió:La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.

En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
Comentario brillante. :sisi: =D> =D> =D>
ElMejorArgentino

#350Mensaje

dpclt escribió:les pido perdón a todos porque me comporté muy arrogante. saludos
Hola forera madridista dpclt. Bienvenida a este foro del Real Madrid.
DIRTYHARRY

#351Mensaje

Bienvenida. ¡Faltaba más! :sisi: :sisi:
ElMejorArgentino

#352Mensaje

Frase de Alfredo Di Stéfano a un jugador brillante que acababa de incorporarse al Real Madrid:

Nunca olvides que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta
ElMejorArgentino

#353Mensaje

Otra frase de don Alfredo Di Stéfano:

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos
Borrar usuario 15335

#354Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Otra frase de don Alfredo Di Stéfano:

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos
Sin duda alguna
ElMejorArgentino

#355Mensaje

No le pido que pare los balones que vayan dentro, basta con que no meta los que van fuera
ElMejorArgentino

#356Mensaje

Todo lo que hacemos con los pies, lo hemos de hacer antes con la cabeza
assvak

#357Mensaje

"No hay jugadores jóvenes y viejos, hay jugadores buenos y malos"
JuanitoMaravilla

#358Mensaje

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo".
assvak

#359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rosaleda, Villamarín, Pizjuán, Calderón,..y por supuesto Bernabéu, he estado en varios estadios y en el que menos empuja la afición es en el nuestro con diferencia. A mi han llegado a mandarme callar una vez.
De todos esos estadios ¿hay alguno en el que se pite más a jugadores locales que el nuestro?.
Iker, Bale, CR....
En su día Zidane, Modric, Michel....
JuanitoMaravilla

#360Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rosaleda, Villamarín, Pizjuán, Calderón,..y por supuesto Bernabéu, he estado en varios estadios y en el que menos empuja la afición es en el nuestro con diferencia. A mi han llegado a mandarme callar una vez.
De todos esos estadios ¿hay alguno en el que se pite más a jugadores locales que el nuestro?.
Iker, Bale, CR....
En su día Zidane, Modric, Michel....
No, en pitar somos los mejores.
Responder