Moufinger escribió:Yo propongo que antes de registrarse nadie en el foro resuelva positivamente la pregunta "cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón" ?
Moufinger escribió:Yo propongo que antes de registrarse nadie en el foro resuelva positivamente la pregunta "cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón" ?
Necesito mas datos, por ejemplo el tamaño del tablon y del pavo, y si es posible la densidad del serrin.
La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.
En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
ElMejorArgentino escribió:La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.
En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
JuanitoMaravilla escribió:Rosaleda, Villamarín, Pizjuán, Calderón,..y por supuesto Bernabéu, he estado en varios estadios y en el que menos empuja la afición es en el nuestro con diferencia. A mi han llegado a mandarme callar una vez.
De todos esos estadios ¿hay alguno en el que se pite más a jugadores locales que el nuestro?.
Iker, Bale, CR....
En su día Zidane, Modric, Michel....
JuanitoMaravilla escribió:Rosaleda, Villamarín, Pizjuán, Calderón,..y por supuesto Bernabéu, he estado en varios estadios y en el que menos empuja la afición es en el nuestro con diferencia. A mi han llegado a mandarme callar una vez.
De todos esos estadios ¿hay alguno en el que se pite más a jugadores locales que el nuestro?.
Iker, Bale, CR....
En su día Zidane, Modric, Michel....