Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17675

#2481Mensaje

Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.
No quiero ver a Sterling aquí, no me parece un jugador que encaje en nuestro equipo :sisi: .

Que tal juega Reus de 9?
Mr_K

#2482Mensaje

JR10 escribió:Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.
No quiero ver a Sterling aquí, no me parece un jugador que encaje en nuestro equipo :sisi: .

Que tal juega Reus de 9?
A Reus le puedes poner en cualquier puesto de medio campo para arriba, a excepcion de medio centro.
Borrar usuario 17675

#2483Mensaje

Mr_K escribió:
JR10 escribió:Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.

Que tal juega Reus de 9?
A Reus le puedes poner en cualquier puesto de medio campo para arriba, a excepcion de medio centro.
Se que es polivalente, pero su rendimiento allí es bueno?
RC3

#2484Mensaje

Pero de 9 pierdes a la mitad de Reus, como si pones a Bale por la derecha, a Kroos de pivote o a James de interior.
Mr_K

#2485Mensaje

JR10 escribió:
Mr_K escribió:

Que tal juega Reus de 9?
Se que es polivalente, pero su rendimiento allí es bueno?
Falto matizar, creo que a pesar que puede jugar en cualquier posicion adelante, brilla como extremo y de enganche. De nueve anotaria, pero creo que sus mayores virtudes quedarian apagadas.
Borrar usuario 2522

#2486Mensaje

Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA. :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#2487Mensaje

Reus de 9 no vale, es un mediocampista ofensivo, mediapunta que juega en cualquier costado pero ni es un rematador ni es un jugador con velocidad para rematar en un metro y físicamente es un tio de 70 kilos, no empezemos a intentar cuadrar circulos.
CARLOSSOY

#2488Mensaje

Sigo viendo raro que el primer fichaje sea Danilo como si fuera una urgencia del equipo y mas si lo pretendemos de lateral derecho teniendo en cuenta que ahí esta Carvajal que es de lo mejorcito que tenemos en plantilla.Quizas el plan es Danilo delante de Carvajal que también puede jugar ahí de sobra con su talento aunque taparía mucho recorrido a Dani.
j30madr

#2489Mensaje

Rumor cech y navas porteros el año que viene, de gea para 2016 , es info de season
CARLOSSOY

#2490Mensaje

No me importaría cech un par de añitos mientras vemos la progresión de Batalla,no me convence De Gea nada.
Doren

#2491Mensaje

j30madr escribió:Rumor cech y navas porteros el año que viene, de gea para 2016 , es info de season
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#2492Mensaje

XD ¡¡¡¡Cuántas ganas por perder al Santo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya se le echará de menos. :sisi: :sisi: :sisi: De afuera llegará quien a los altares te alzará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#2493Mensaje

sixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA. :sisi: :sisi: :sisi:
Asi hay que apoyar al equipo en estos momentos difíciles :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2494Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y a mí quién me apoya? Con la falta de cariño que tengo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#2495Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
Es que en este momento parece que todos los jugadores que tenemos son unos paquetes, pero la realidad es otra, ya le gustaría a muchos equipos tener la plantilla nuestra.
Borrar usuario 2522

#2496Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Es que en este momento parece que todos los jugadores que tenemos son unos paquetes, pero la realidad es otra, ya le gustaría a muchos equipos tener la plantilla nuestra.
Mira, pués es verdad, y si encima ganaran títulos, pocos, sería la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#2497Mensaje

Imagen
Ankrus

#2498Mensaje

Teniendo a Marcelo veo innecesario traer al segundo mejor lateral izquierdo del mundo, y eso que es una debilidad personal...

Veremos cómo acaba.
Jose_Carlos

#2499Mensaje

Jose_Carlos escribió:Lo que creo que debe quedar más claro que el agua, para que el Real Madrid gane por primera vez en su historia UN TRIPLETE, es, escencialmente, lo siguiente:

TENER 16 o 17 TITULARES que jueguen los tres torneos repartiéndose los minutos de la manera más equilibrada posible. DESTERRAR LA IDEA DE TENER VACAS SAGRADAS QUE "JUEGUEN TODO".

Lo de las vacas sagradas es -trágicamente- la forma de vida de Ancelotti, por lo tanto, él queda fuera de esta filosofía o metodología. Con él en el banquillo como máximo ganaremos dos de tres. Temporada anterior, ahí tenemos el mayúsculo fracaso en La Liga. Temporada actual ya estamos fuera de la Copa. LAS RAZONES SON LAS MISMAS.

Para llevar a cabo esta nueva forma de manejar el club por supuesto que se tiene el dinero y las condiciones, falta que se le meta esto a la cabeza de FLORENTINO PÉREZ (CUAL PELÍCULA INCEPTION) y por supuesto también al entrenador de turno (el que venga).

Un equipo que aspira a ganar un triplete JAMÁS llega a ser competitivo con 11 o 12 jugadores galácticos y los demás suplentes que no dan la talla. Que talla van a dar si nunca juegan.

Y eso es lo que pasa/ha pasado con nuestro equipo en la presente temporada:

2 o 3 lesiones + bajón de vacas sagradas = equipo parchado = máquina de goles malograda.
Siguiendo esta idea posteada en otro hilo, NO se deben ir:

PEPE
RAMOS
CARVAJAL
MARCELO
ISCO
JAMES
KROOS
MODRIC
BALE
BENZEMÁ
RONALDO

(estoy seguro que por lo menos 2 de estos 11 se van, ojalá me equivoque)

Los que se deberían ir:

IKER CASILLAS
ILLARRAMENDI
KHEDIRA
ARBELOA
COENTRAO
CHICHARITO

Por tanto se deberían quedar los suplentes con proyección: JESE, VARANE, NACHO, LUCAS SILVA y NAVAS.

Con IKER, ILLARRA y COENTRAO + UTILIDADES DEL CLUB se puede hacer una buena caja para traer a tres jugadores top que entren en la rotación de los 17 titulares. Y por supuesto que vengan Casemiro y Denís Chéryshev.
JuanitoMaravilla

#2500Mensaje

Con Alaba, Danilo y Verratti tendríamos una plantilla FIFA.
Cerrado