No quiero ver a Sterling aquí, no me parece un jugador que encaje en nuestro equipo

Que tal juega Reus de 9?
A Reus le puedes poner en cualquier puesto de medio campo para arriba, a excepcion de medio centro.JR10 escribió:Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.
No quiero ver a Sterling aquí, no me parece un jugador que encaje en nuestro equipo.
Que tal juega Reus de 9?
Se que es polivalente, pero su rendimiento allí es bueno?Mr_K escribió:A Reus le puedes poner en cualquier puesto de medio campo para arriba, a excepcion de medio centro.JR10 escribió:Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.
No quiero ver a Sterling aquí, no me parece un jugador que encaje en nuestro equipo.
Que tal juega Reus de 9?
Falto matizar, creo que a pesar que puede jugar en cualquier posicion adelante, brilla como extremo y de enganche. De nueve anotaria, pero creo que sus mayores virtudes quedarian apagadas.JR10 escribió:Se que es polivalente, pero su rendimiento allí es bueno?Mr_K escribió:A Reus le puedes poner en cualquier puesto de medio campo para arriba, a excepcion de medio centro.JR10 escribió:Danilo ya esta fichado. Solo necesitamos 2 mediocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y un portero.
Que tal juega Reus de 9?
j30madr escribió:Rumor cech y navas porteros el año que viene, de gea para 2016 , es info de season
Asi hay que apoyar al equipo en estos momentos difícilessixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA.![]()
![]()
¿Y a mí quién me apoya? Con la falta de cariño que tengoZrouda escribió:Asi hay que apoyar al equipo en estos momentos difícilessixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA.![]()
![]()
![]()
Es que en este momento parece que todos los jugadores que tenemos son unos paquetes, pero la realidad es otra, ya le gustaría a muchos equipos tener la plantilla nuestra.sixto escribió:¿Y a mí quién me apoya? Con la falta de cariño que tengoZrouda escribió:Asi hay que apoyar al equipo en estos momentos difícilessixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, pués es verdad, y si encima ganaran títulos, pocos, sería la lecheZrouda escribió:Es que en este momento parece que todos los jugadores que tenemos son unos paquetes, pero la realidad es otra, ya le gustaría a muchos equipos tener la plantilla nuestra.sixto escribió:¿Y a mí quién me apoya? Con la falta de cariño que tengoZrouda escribió:Asi hay que apoyar al equipo en estos momentos difícilessixto escribió:Ahora mismo y con mi estado anímico actual, pienso que me sobra la mitad de la plantilla e incluyo a CR7 que nada más, últimamente nos está dando quebraderos de cabeza y es la hora de sacar unos cuantos millones por él y reforzarn congruentemente, una plantilla superreforzada y que la haga un personal apto para estos menesteres y no un presidente con miras empresariales. lo dicho, la mitad del equipo, debe salir y hacer un equipo de hombres y no un MUSEO de CERA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siguiendo esta idea posteada en otro hilo, NO se deben ir:Jose_Carlos escribió:Lo que creo que debe quedar más claro que el agua, para que el Real Madrid gane por primera vez en su historia UN TRIPLETE, es, escencialmente, lo siguiente:
TENER 16 o 17 TITULARES que jueguen los tres torneos repartiéndose los minutos de la manera más equilibrada posible. DESTERRAR LA IDEA DE TENER VACAS SAGRADAS QUE "JUEGUEN TODO".
Lo de las vacas sagradas es -trágicamente- la forma de vida de Ancelotti, por lo tanto, él queda fuera de esta filosofía o metodología. Con él en el banquillo como máximo ganaremos dos de tres. Temporada anterior, ahí tenemos el mayúsculo fracaso en La Liga. Temporada actual ya estamos fuera de la Copa. LAS RAZONES SON LAS MISMAS.
Para llevar a cabo esta nueva forma de manejar el club por supuesto que se tiene el dinero y las condiciones, falta que se le meta esto a la cabeza de FLORENTINO PÉREZ (CUAL PELÍCULA INCEPTION) y por supuesto también al entrenador de turno (el que venga).
Un equipo que aspira a ganar un triplete JAMÁS llega a ser competitivo con 11 o 12 jugadores galácticos y los demás suplentes que no dan la talla. Que talla van a dar si nunca juegan.
Y eso es lo que pasa/ha pasado con nuestro equipo en la presente temporada:
2 o 3 lesiones + bajón de vacas sagradas = equipo parchado = máquina de goles malograda.