Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#6121Mensaje

Vamos a esperar las declaraciones del embajador en Madrid con respecto a esta falta de respeto y las medidas que se van a tomar.
zam

#6122Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
zam escribió:Un drama. Morata no debería volver jamás por semejante afrenta. O_o
tu tan objetivo,tan sensato que eres y ¿te parece bien que se mofen de la tartamudez de james?en fin...ya paso algo similar con alguien del foro que se rio de james por ello y a muchos no nos gusto.... ;)
El propio Isco le dijo a Morata que era un empanao, concrétamente TONTO, en una rueda de prensa. Son chorradas de chavales, que a veces parecemos el Sport...
lo que dije,si james esta ahí y se los permite y les sigue el juego la historia cambia,pero no es el caso....
Bueno y después de llevarte toooooooooooooooodo el día comentándolo. ¿Qué sugieres?. ¿Cérramos el tema de Morata? ¿le llamamos idiota? ¿lo alargamos hasta el partido de Granada? No entiendo la insistencia.

Morata, efectivamente, es un chaval algo empanaillo, se le nota cuando habla, no hay que darle más vueltas.
raulista1301

#6123Mensaje

Colguémoslo por los huevos de la Cibeles, parece que por aquí algunos exigen eso...
David_RM

#6124Mensaje

Isco se burla de Morata, ¡fuera del Madrid!

[youtube]PrEguul0-J8[/youtube]
raulista1301

#6125Mensaje

Lo mejor de todo es que esto pasa con otro jugador y algunas de las que están montando el cisco ni se hubieran enterado siquiera...
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 25, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6126Mensaje

Como para ponerles un vídeo de Arévalo... O_o
raulista1301

#6127Mensaje

zam escribió:Como para ponerles un vídeo de Arévalo... O_o
Hay gente muy sensible por aquí por lo que se ve.
Borrar usuario 4361.

#6128Mensaje

David_RM escribió:Isco se burla de Morata, ¡fuera del Madrid!

que crack isco :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#6129Mensaje

zam escribió:
be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
zam escribió:Un drama. Morata no debería volver jamás por semejante afrenta. O_o
tu tan objetivo,tan sensato que eres y ¿te parece bien que se mofen de la tartamudez de james?en fin...ya paso algo similar con alguien del foro que se rio de james por ello y a muchos no nos gusto.... ;)
El propio Isco le dijo a Morata que era un empanao, concrétamente TONTO, en una rueda de prensa. Son chorradas de chavales, que a veces parecemos el Sport...
lo que dije,si james esta ahí y se los permite y les sigue el juego la historia cambia,pero no es el caso....
Bueno y después de llevarte toooooooooooooooodo el día comentándolo. ¿Qué sugieres?. ¿Cérramos el tema de Morata? ¿le llamamos idiota? ¿lo alargamos hasta el partido de Granada? No entiendo la insistencia.

Morata, efectivamente, es un chaval algo empanaillo, se le nota cuando habla, no hay que darle más vueltas.
paso ayer,tema de actualidad :lol: ....todo el dia comentándolo?jajaja que exageración por dios....y bueno a todo esto es preferible ser un tartamudo sexy y talentoso como james que un teletubbi como Morata :meparto: :meparto:
josinh0

#6130Mensaje

Se imaginan a hal y be free casados, discutiendo por cosas de James pero a pesar de todo, manteniendo el amor O_o

Me parece buen argumento para una telenovela :meparto:
Borrar usuario 17310

#6131Mensaje

raulista1301 escribió:
cuando sepas la historia de james,de el porque es tartamudo,de lo que a pasado....por eso te digo es muy fácil hablar sin saber :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#6132Mensaje

es tartamudo james??? primera vez que me entero :shock:
raulista1301

#6133Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:
cuando sepas la historia de james,de el porque es tartamudo,de lo que a pasado....por eso te digo es muy fácil hablar sin saber :facepalm:
A mi también me han pasado cosas malas en la vida y no tengo porque ir dando pena a la gente para que me acepten, James ya es mayorcito para defenderse sólo sin que las groupies saltéis al cuello creo.
Borrar usuario 17310

#6134Mensaje

David_RM escribió:Isco se burla de Morata, ¡fuera del Madrid!

no es lo mismo....Morata se lo permite ,no están hablando de una tercera persona para referirse a otra ;)
Borrar usuario 17310

#6135Mensaje

raulista1301 escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:
A mi también me han pasado cosas malas en la vida y no tengo porque ir dando pena a la gente para que me acepten, James ya es mayorcito para defenderse sólo sin que las groupies saltéis al cuello creo.
sigue hablando al respecto...no tienes ni idea de lo que dices
zam

#6136Mensaje

Pues si le han pasado cosas malas ahora está de putísima madre, no creo que tenga traumas, le veo bien partiendo tarima y triunfando en el Madrid, son ganas de meter cizaña tontamente.
David_RM

#6137Mensaje

James habrá tenido una vida difícil como el 90% de los futbolistas, porque si no dedicas tu infancia a jugar al fútbol. Más jodido lo tiene el que se queda por el camino.
raulista1301

#6138Mensaje

Montaríais el mismo circo si James fuera un tío normalito para vosotras? Ya ni digo feo siquiera, simplemente del montón. A ver si dejamos al margen el aspecto físico de la gente para defenderlo o dejarlo de defender, hagamos el favor. Habría que ver si hubierais organizado la misma por ejemplo siendo Khedira o Illarra el jugador en cuestión, me juego el brazo a que no.
Borrar usuario 17310

#6139Mensaje

raulista1301 escribió:Montaríais el mismo circo si James fuera un tío normalito para vosotras? Ya ni digo feo siquiera, simplemente del montón. A ver si dejamos al margen el aspecto exterior de la gente para defenderlo o dejarlo de defender, hagamos el favor. Habría que ver si hubierais organizado la misma por ejemplo siendo Khedira o Illarra el jugador en cuestión, me juego el brazo a que no.
ni idea de lo que dices...a mi me encanta modric es mi segundo jugador favorito y ¿es muy guapo?tambien tengo su camiseta :sisi: ....no tiene nada que ver el aspecto físico,si es guapo mejor pero a mi me gusta james por lo crack que es,por su humildad,su carisma...si isco fuera tartamudo y alguno se burlara de el por eso también lo diría,me parece fatal y punto,y si fuera ilarra o kedhira también ,de el que sea...
zam

#6140Mensaje

Joder con lo que se le dice a los jugadores aquí (incluido Morata) y el pollo por eso...

En fin, Morata malo, malo, ¡te vamos a dar tras, tras!

¿Ya?.
Responder