zam escribió:Un drama. Morata no debería volver jamás por semejante afrenta.
tu tan objetivo,tan sensato que eres y ¿te parece bien que se mofen de la tartamudez de james?en fin...ya paso algo similar con alguien del foro que se rio de james por ello y a muchos no nos gusto....
El propio Isco le dijo a Morata que era un empanao, concrétamente TONTO, en una rueda de prensa. Son chorradas de chavales, que a veces parecemos el Sport...
lo que dije,si james esta ahí y se los permite y les sigue el juego la historia cambia,pero no es el caso....
Bueno y después de llevarte toooooooooooooooodo el día comentándolo. ¿Qué sugieres?. ¿Cérramos el tema de Morata? ¿le llamamos idiota? ¿lo alargamos hasta el partido de Granada? No entiendo la insistencia.
Morata, efectivamente, es un chaval algo empanaillo, se le nota cuando habla, no hay que darle más vueltas.
zam escribió:Un drama. Morata no debería volver jamás por semejante afrenta.
tu tan objetivo,tan sensato que eres y ¿te parece bien que se mofen de la tartamudez de james?en fin...ya paso algo similar con alguien del foro que se rio de james por ello y a muchos no nos gusto....
El propio Isco le dijo a Morata que era un empanao, concrétamente TONTO, en una rueda de prensa. Son chorradas de chavales, que a veces parecemos el Sport...
lo que dije,si james esta ahí y se los permite y les sigue el juego la historia cambia,pero no es el caso....
Bueno y después de llevarte toooooooooooooooodo el día comentándolo. ¿Qué sugieres?. ¿Cérramos el tema de Morata? ¿le llamamos idiota? ¿lo alargamos hasta el partido de Granada? No entiendo la insistencia.
Morata, efectivamente, es un chaval algo empanaillo, se le nota cuando habla, no hay que darle más vueltas.
paso ayer,tema de actualidad ....todo el dia comentándolo?jajaja que exageración por dios....y bueno a todo esto es preferible ser un tartamudo sexy y talentoso como james que un teletubbi como Morata
zam escribió:Como para ponerles un vídeo de Arévalo...
Hay gente muy sensible por aquí por lo que se ve.
cuando sepas la historia de james,de el porque es tartamudo,de lo que a pasado....por eso te digo es muy fácil hablar sin saber
A mi también me han pasado cosas malas en la vida y no tengo porque ir dando pena a la gente para que me acepten, James ya es mayorcito para defenderse sólo sin que las groupies saltéis al cuello creo.
zam escribió:Como para ponerles un vídeo de Arévalo...
Hay gente muy sensible por aquí por lo que se ve.
cuando sepas la historia de james,de el porque es tartamudo,de lo que a pasado....por eso te digo es muy fácil hablar sin saber
A mi también me han pasado cosas malas en la vida y no tengo porque ir dando pena a la gente para que me acepten, James ya es mayorcito para defenderse sólo sin que las groupies saltéis al cuello creo.
sigue hablando al respecto...no tienes ni idea de lo que dices
Pues si le han pasado cosas malas ahora está de putísima madre, no creo que tenga traumas, le veo bien partiendo tarima y triunfando en el Madrid, son ganas de meter cizaña tontamente.
James habrá tenido una vida difícil como el 90% de los futbolistas, porque si no dedicas tu infancia a jugar al fútbol. Más jodido lo tiene el que se queda por el camino.
Montaríais el mismo circo si James fuera un tío normalito para vosotras? Ya ni digo feo siquiera, simplemente del montón. A ver si dejamos al margen el aspecto físico de la gente para defenderlo o dejarlo de defender, hagamos el favor. Habría que ver si hubierais organizado la misma por ejemplo siendo Khedira o Illarra el jugador en cuestión, me juego el brazo a que no.
raulista1301 escribió:Montaríais el mismo circo si James fuera un tío normalito para vosotras? Ya ni digo feo siquiera, simplemente del montón. A ver si dejamos al margen el aspecto exterior de la gente para defenderlo o dejarlo de defender, hagamos el favor. Habría que ver si hubierais organizado la misma por ejemplo siendo Khedira o Illarra el jugador en cuestión, me juego el brazo a que no.
ni idea de lo que dices...a mi me encanta modric es mi segundo jugador favorito y ¿es muy guapo?tambien tengo su camiseta ....no tiene nada que ver el aspecto físico,si es guapo mejor pero a mi me gusta james por lo crack que es,por su humildad,su carisma...si isco fuera tartamudo y alguno se burlara de el por eso también lo diría,me parece fatal y punto,y si fuera ilarra o kedhira también ,de el que sea...