JuanitoMaravilla escribió:Con Alaba, Danilo y Verratti tendríamos una plantilla FIFA.

Esos tres fichajes y un delantero centro TOP, más el regreso de Casemiro y las incorporaciones de Asensio y Odegaard.
Saludos
JuanitoMaravilla escribió:Con Alaba, Danilo y Verratti tendríamos una plantilla FIFA.
Eso está más jodio.assvak escribió:Para mi es mucho más importante saber a que queremos jugar que cualquier fichaje.
Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Lo sé...no hay en el mercado, pero cabe la opción de reconvertir en nueve a Ronaldo y rastrear el mercado en busca del nueve del futuro como alternativa.Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Hombre... Khedira, Chicharo, Arbeloa, Illarra posiblemente, no nos vamos a poner a revolucionar el equipo cada añoDoren escribió:Lo sé...no hay en el mercado, pero cabe la opción de reconvertir en nueve a Ronaldo y rastrear el mercado en busca del nueve del futuro como alternativa.Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Lo que tengo claro es que los delanteros el Real Madrid no pueden ser el Gato o el Chicharito.
Además, eso nos dejaría más dinero para reforzar el centro del campo y los laterales y completar una plantilla más profunda y con más alternativas, ya que este verano hay que dar 7 bajas y la plantilla ya es bastante corta...
Lo tuvimos, antes que el italiano se emperrara con la BBC, y no es otro que Morata pero lo traspasamos. las malas planificaciones son ya una tradiciónen nuestro equipo. Una carga "cultural" a la que se debe pleitesíaRociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito y Benzema, sin contar la más que probale cesión de Jesé.dave_cobain escribió:Hombre... Khedira, Chicharo, Arbeloa, Illarra posiblemente, no nos vamos a poner a revolucionar el equipo cada añoDoren escribió:Lo sé...no hay en el mercado, pero cabe la opción de reconvertir en nueve a Ronaldo y rastrear el mercado en busca del nueve del futuro como alternativa.Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Lo que tengo claro es que los delanteros el Real Madrid no pueden ser el Gato o el Chicharito.
Además, eso nos dejaría más dinero para reforzar el centro del campo y los laterales y completar una plantilla más profunda y con más alternativas, ya que este verano hay que dar 7 bajas y la plantilla ya es bastante corta...
imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????Doren escribió:imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
Hay que hacer el trabajo de verano de 2015 más el trabajo que no se hizo en el verano de 2014![]()
![]()
Mis bajas serían: Casillas, Arbeloa, Khedira, ChicharitoDoren escribió:Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????Doren escribió:imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
Hay que hacer el trabajo de verano de 2015 más el trabajo que no se hizo en el verano de 2014![]()
![]()
Saludos
Hombre me acabas de dar la razón!!!Zrouda escribió:Mis bajas serían: Casillas, Arbeloa, Khedira, ChicharitoDoren escribió:Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????Doren escribió:imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
![]()
Saludos
Cesiones: Illarra, Jesé para ver lo que pueden ofrecer con más minutos.
Los nombres que suenan son bonitos pero hay que ver cuanto tardarán en adaptarse al Madrid y viceversa, los precios y la comptencia cada vez son más altos, entre todo esto se pierde tiempo y títulos por medio.