Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#2501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Alaba, Danilo y Verratti tendríamos una plantilla FIFA.
:sisi: :sisi: :sisi:
Esos tres fichajes y un delantero centro TOP, más el regreso de Casemiro y las incorporaciones de Asensio y Odegaard.

Saludos
assvak

#2502Mensaje

Para mi es mucho más importante saber a que queremos jugar que cualquier fichaje.
zam

#2503Mensaje

Para mi Alaba y Danilo... a la vez, no me parecen los dos prioritarios, en todo caso uno de los dos y que sea el más polivalente.

Lo esencial; MEDIO de nivel y a ver que pasa con Lucas, Casemiro o Illarra, porque si ninguno cuenta, me falta otro. Y un relevo de garantías de Karim si o si.
Borrar usuario 16171

#2504Mensaje

Que vamos a fichar a dos laterales top en un mismo mercadode fichajes no se lo cree ni Florentino
Borrar usuario 15335

#2505Mensaje

assvak escribió:Para mi es mucho más importante saber a que queremos jugar que cualquier fichaje.
Eso está más jodio.
Borrar usuario 17646

#2506Mensaje

Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Borrar usuario 16171

#2507Mensaje

Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.

No lo hay. Por eso es necesario romper el esquema y jugar con dos atacantes móviles. Bale y Cristiano o Cristiano y Benzemá , si no se vende a ninguno de los tres.
Doren

#2508Mensaje

Rociero84 escribió:Doren. Dime el nombre de un delantero centro TOP que se pueda fichar este verano.
Lo sé...no hay en el mercado, pero cabe la opción de reconvertir en nueve a Ronaldo y rastrear el mercado en busca del nueve del futuro como alternativa.

Lo que tengo claro es que los delanteros el Real Madrid no pueden ser el Gato y el Chicharito.

Además, eso nos dejaría más dinero para reforzar el centro del campo y los laterales y completar una plantilla más profunda y con más alternativas, ya que este verano hay que dar 7 bajas y la plantilla ya es bastante corta...
dave_cobain

#2509Mensaje

Doren escribió:
Lo sé...no hay en el mercado, pero cabe la opción de reconvertir en nueve a Ronaldo y rastrear el mercado en busca del nueve del futuro como alternativa.

Lo que tengo claro es que los delanteros el Real Madrid no pueden ser el Gato o el Chicharito.

Además, eso nos dejaría más dinero para reforzar el centro del campo y los laterales y completar una plantilla más profunda y con más alternativas, ya que este verano hay que dar 7 bajas y la plantilla ya es bastante corta...
Hombre... Khedira, Chicharo, Arbeloa, Illarra posiblemente, no nos vamos a poner a revolucionar el equipo cada año :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2510Mensaje

Lo tuvimos, antes que el italiano se emperrara con la BBC, y no es otro que Morata pero lo traspasamos. las malas planificaciones son ya una tradiciónen nuestro equipo. Una carga "cultural" a la que se debe pleitesía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doren

#2511Mensaje

dave_cobain escribió:
Doren escribió:

Lo que tengo claro es que los delanteros el Real Madrid no pueden ser el Gato o el Chicharito.

Hombre... Khedira, Chicharo, Arbeloa, Illarra posiblemente, no nos vamos a poner a revolucionar el equipo cada año :mrgreen:
Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito y Benzema, sin contar la más que probale cesión de Jesé.
Son bajas imprescindibles y creo que pocas se pueden discutir...en todo caso Hal me puede discutir la de Benzema, pero es el momento de quitartelo de encima, sobre todo después del partidazo que se marcó en el clásico.

Son AL MENOS SIETE siete hombres tienen que ser sustituidos por futbolistas de gran nivel (para no mejorar, nos quedamos como estamos)

Por ejemplo: Cech, Danilo, Alaba o Gayá, Verratti, Casemiro, delantero...más Odegaard y Asensio.

Saludos
Última edición por Doren el Jue Mar 26, 2015 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#2512Mensaje

Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
Doren

#2513Mensaje

Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???

Hay que hacer el trabajo de verano de 2015 más el trabajo que no se hizo en el verano de 2014 :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#2514Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 10 min Hace 10 minutos

Real had meeting with Matuidi's agent to check his availability in T4, right now Real are closing in for Blaise Matuidi for 35m€. PSG ok

O_o
Doren

#2515Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???

Hay que hacer el trabajo de verano de 2015 más el trabajo que no se hizo en el verano de 2014 :sisi: :sisi: :sisi:
Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????

Saludos
RC3

#2516Mensaje

Matuidi encaja bien en lo que quiere Ancelotti para jugar al lado de Kroos y Modric. El perro de presa.
A mi parece un tipo muy limitado pero si sigue Ancelotti aquí, al menos, que le fichen lo que el quiere.
Doren

#2517Mensaje

En serio, podemos discutir la conveniencia o no de vender a Benzema, quitándonos un jugador que no ha rendido lo esperado y sacando un buen pellizco...pero, alguien puede convencerme de que ARBELOA, COENTRAO, KHEDIRA, ILLARRA Y CHICHARITO tienen que seguir en el Real Madrid????
Borrar usuario 17612

#2518Mensaje

Doren escribió:
Doren escribió:

Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????

Saludos
Mis bajas serían: Casillas, Arbeloa, Khedira, Chicharito
Cesiones: Illarra, Jesé para ver lo que pueden ofrecer con más minutos.
Los nombres que suenan son bonitos pero hay que ver cuanto tardarán en adaptarse al Madrid y viceversa, los precios y la comptencia cada vez son más altos, entre todo esto se pierde tiempo y títulos por medio.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Mar 26, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17646

#2519Mensaje

A mi Matuidi tampoco me gusta para el Real Madrid. Aseadito y ya está.
Doren

#2520Mensaje

Zrouda escribió:
Doren escribió:
Doren escribió:

Saludos
Mis bajas serían: Casillas, Arbeloa, Khedira, Chicharito
Cesiones: Illarra, Jesé para ver lo que pueden ofrecer con más minutos.
Los nombres que suenan son bonitos pero hay que ver cuanto tardarán en adaptarse al Madrid y viceversa, los precios y la comptencia cada vez son más altos, entre todo esto se pierde tiempo y títulos por medio.
Hombre me acabas de dar la razón!!!
4 bajas y 2 cesiones. Oséa 6 bajas, que habrá que cubrir con 6 altas, no???...o si este año tenemos una plantilla corta, el año que viene hacemos una plantilla para una liga de fútbol 7 ;)
Cerrado