Y aunque no quieras engañar. ¿Un test va a determinar tu personalidad? Venga hombre.raulista1301 escribió:Hay gente muy perjudicada que sabe perfectamente como engañar en esos test, no son garantía de nada en absoluto.
Sí sirven, lo que pasa es que, a veces, estan hechos por ineptos que, como en todas las cosas, les importa una mierd...que un bicho así lo pueda pasar o no. Espero que a esos responsables les estén tambien investigando.David_RM escribió:Mi primera lectura de esto es que los tests psicológicos no sirven para nada, pero que hay mucha gente viviendo de esa mentira.
Bueno yo en un par de horitas me voy a Barajas,a ver como se cuece el ambiente por ahí...David_RM escribió:Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Lo primero que pensé al saberlo fue eso, psicosis generalizada con los pilotos ahoraDavid_RM escribió:Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Yo creo que es justamente al contrario, cuando pasan este tipo de cosas es cuando hay que coger el transporte en cuestión porque es cuando se toman medidas para evitar que algo parecido pase. Con el tiempo este hecho se acabará olvidando y habrá otras carencias.David_RM escribió:Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Sera que si o hubo un error mecanico de la aerolinea y es mas facil culpar al piloto que asumir la responsabilidad como compañíaflorentiano escribió:Igual lo que quieren es salvarle el culo a la compañia aerea.
A que grupo partenece o actúa por su cuenta?florentiano escribió:Si el tio es un terrorista entonces ya si que me lo creo.
Apoyo logístico y de inteligenciaDavid_RM escribió:¿Los de EEUU que van a tirar piedras desde el satélite?