El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#41641Mensaje

Hay gente muy perjudicada que sabe perfectamente como engañar en esos test, no son garantía de nada en absoluto.
David_RM

#41642Mensaje

raulista1301 escribió:Hay gente muy perjudicada que sabe perfectamente como engañar en esos test, no son garantía de nada en absoluto.
Y aunque no quieras engañar. ¿Un test va a determinar tu personalidad? Venga hombre.
Borrar usuario 2522

#41643Mensaje

David_RM escribió:Mi primera lectura de esto es que los tests psicológicos no sirven para nada, pero que hay mucha gente viviendo de esa mentira.
Sí sirven, lo que pasa es que, a veces, estan hechos por ineptos que, como en todas las cosas, les importa una mierd...que un bicho así lo pueda pasar o no. Espero que a esos responsables les estén tambien investigando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Santillana1902

#41644Mensaje

Sería de traca que con las medidas de seguridad tan sumamente exageradas que hay en los aeropuertos fuera un atentado terrorista.

Vamos, de confirmarse que el pavo lo estrelló voluntariamente, sería un misantropo zumbao de la olla e ya. Y digo misantropo porque un tío "normal" cuya voluntad es quitarse la vida, no creo que quiera llevarse por delante a tanta gente.
Borrar usuario 15335

#41645Mensaje

Ahora hablan de que muchas compañías van a obligar en sus vuelos a tener dos tripulantes como mínimo dentro de la cabina.

Ponen como ejemplo que si el piloto tiene que ir al servicio una azafata debe entrar y acompañar al copiloto.
David_RM

#41646Mensaje

Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Borrar usuario 15335

#41647Mensaje

David_RM escribió:Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Bueno yo en un par de horitas me voy a Barajas,a ver como se cuece el ambiente por ahí...
raulista1301

#41648Mensaje

David_RM escribió:Lo que yo creo que está claro es que es mejor no coger el avión en un tiempo si no es necesario, que puede haber mucho loco suelto al que se le haya dado una idea.
Lo primero que pensé al saberlo fue eso, psicosis generalizada con los pilotos ahora :?
Santillana1902

#41649Mensaje

Yo creo que es justamente al contrario, cuando pasan este tipo de cosas es cuando hay que coger el transporte en cuestión porque es cuando se toman medidas para evitar que algo parecido pase. Con el tiempo este hecho se acabará olvidando y habrá otras carencias.
Borrar usuario 16133.

#41650Mensaje

Igual lo que quieren es salvarle el culo a la compañia aerea.
Santillana1902

#41651Mensaje

De todas formas hay que tener muchísima sangre fría para suicidarte llevandote a tanta gente por delante y que que mantengas la respiración normal durante 8 minutos viendo acercarse el paisaje cada vez más.

No sé, lo normal en un suicidio es algo rapido para que no te de tiempo a pensar mucho.

Y bueno, que hay que ser un hijo de pu.. para suicidarte así.
WarriorRM

#41652Mensaje

florentiano escribió:Igual lo que quieren es salvarle el culo a la compañia aerea.
Sera que si o hubo un error mecanico de la aerolinea y es mas facil culpar al piloto que asumir la responsabilidad como compañía :roll:
Borrar usuario 16133.

#41653Mensaje

Yo no me lo creo, a no ser que sea un terrorista.
Esta compañia si se demuestra que es un fallo tecnico esta muerta, si es por culpa de un humano la salvan, y la compañia es alemana, y la investigacion la lleva Alemania.
Borrar usuario 16133.

#41654Mensaje

Si el tio es un terrorista entonces ya si que me lo creo.
Borrar usuario 17612

#41655Mensaje

florentiano escribió:Si el tio es un terrorista entonces ya si que me lo creo.
A que grupo partenece o actúa por su cuenta?
Santillana1902

#41656Mensaje

Creo que ahora los medios de comunicación usan la palabra "terrorista" con demasiada "alegría".
Borrar usuario 16133.

#41657Mensaje

No creo que sea un terrorista, simplemente le quieren salvar el culo a la compañia.
Borrar usuario 17612

#41658Mensaje

Arabia Saudí lidera una operación militar árabe en Yemen
EE UU confirma su apoyo logístico y de inteligencia a la intervención
Participan Emiratos Arabes, Kuwait, Bahréin, Qatar, Jordania, Marruecos, Egipto y Pakistán
Irán pide el cese inmediato de las hostilidades.
El presidente de Yemen pide la ayuda árabe para frenar a los Huthi
............
http://internacional.elpais.com/interna ... r7yknq.jpg[/img]
Los países árabes se han dado cuenta por fin de que hay que luchar contra estos grupos, porque cada vez el riesgo lo tienen cerca, y no tienen que depender de occidente o EEUU para atacar.
David_RM

#41659Mensaje

¿Los de EEUU que van a tirar piedras desde el satélite?
Borrar usuario 17612

#41660Mensaje

David_RM escribió:¿Los de EEUU que van a tirar piedras desde el satélite?
Apoyo logístico y de inteligencia :lol:
Cerrado