Es interesante saber quién será el futuro mejor jugador del mundo (que no sea ni Ronaldo ni mensi).hal2814 escribió:¿Será Marco Reus el nuevo mejor jugador del mundo?... yo creo que si![]()
![]()
ya es un jugadorazo pero en cuanto forme parte de nuestro equipo serà el MEJOR con todas las letras. si las lesiones le respetanhal2814 escribió:¿Será Marco Reus el nuevo mejor jugador del mundo?... yo creo que si![]()
![]()
Puede ser, pero si se queda en el BVB nunca ganaría el Balón de Oro.hal2814 escribió:Reus con Alemania lo tiene muy sencillo... ganando la Euro es casi seguro que es balón de oro.

Entre aficionados se puede entender. Lo jodido es cuando el que piensa en esas cosas es el PresiMoufinger escribió:Palabras como "triplete" o "balón de oro" deberían estar prohibidas en nuestro lenguaje y el club así debería mandarlo.
Tiene la ventaja de ser un crack.josinh0 escribió:Ganando la Euro, Reus jamás sería Balón de Oro.
Pero si gana Euro y Champions o Mundial de Rusia y Champions, ahí sí.
S
Para eso tiene que ir al Madrid, Chelsea, Bayern o PSG. Luego tener la fortuna de ganar la Champions. Tiene la ventaja de estar en una gran selección
Pero no creo que llegue a ganarlo nunca.
Ganando euro y la champions pues seria el principal candidato.WarriorRM escribió:jajajajaja ahora si gana la eurocopa es balon de oro?