Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5581Mensaje

¿Será Marco Reus el nuevo mejor jugador del mundo?... yo creo que si :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#5582Mensaje

hal2814 escribió:¿Será Marco Reus el nuevo mejor jugador del mundo?... yo creo que si :sisi: :sisi: :sisi:
Es interesante saber quién será el futuro mejor jugador del mundo (que no sea ni Ronaldo ni mensi).

Pogba, Reus, Neymar, Bale (por izquierda), Hazard, Ødegaard, De Bruyne, Isco, Jesé, Varane, Lee, Asensio, Mathieu O_o
josinh0

#5583Mensaje

Mastour, Halilovic, Peeters, etc. Está difícil pero yo apuesto por Ødegaard, solo que probablemente alguien llegue a la cima del fútbol antes que el noruego (y que no sea ni Ronaldo ni mensi).
Borrar usuario 4146

#5584Mensaje

Reus con Alemania lo tiene muy sencillo... ganando la Euro es casi seguro que es balón de oro.
Borrar usuario 15403.

#5585Mensaje

hal2814 escribió:¿Será Marco Reus el nuevo mejor jugador del mundo?... yo creo que si :sisi: :sisi: :sisi:
ya es un jugadorazo pero en cuanto forme parte de nuestro equipo serà el MEJOR con todas las letras. si las lesiones le respetan :oops:
Borrar usuario 17716.

#5586Mensaje

No creo que fichemos a reus...tendría que salir uno de la bbc lo cual veo improbable...ha renovado...es muy propenso a lesionarse
josinh0

#5587Mensaje

hal2814 escribió:Reus con Alemania lo tiene muy sencillo... ganando la Euro es casi seguro que es balón de oro.
Puede ser, pero si se queda en el BVB nunca ganaría el Balón de Oro.

Con Champions y Eurocopa en el Madrid, sí.
WarriorRM

#5588Mensaje

jajajajaja ahora si gana la eurocopa es balon de oro? :meparto:
Borrar usuario 17492

#5589Mensaje

Creo que si el Madrid ficha bien este verano, mas Reus podemos aspirar al triplete temporada 15/16, y con el Euro2016 en el bolsillo con Alemania Marco sera balón de oro si o si . :sisi: =D>
Cristiano7

#5590Mensaje

Tanto como balón de oro no, pero jugador del Madrid si :sisi: :rezar: =D>

CR en punta con Reus y Bale alternándose como segundo punta y Karim "el asociador" haciendo de Chicharito uffffff, seria tremendo eso Imagen Imagen Imagen
Borrar usuario 16171

#5591Mensaje

Palabras como "triplete" o "balón de oro" deberían estar prohibidas en nuestro lenguaje y el club así debería mandarlo.
Cristiano7

#5592Mensaje

Moufinger escribió:Palabras como "triplete" o "balón de oro" deberían estar prohibidas en nuestro lenguaje y el club así debería mandarlo.
Entre aficionados se puede entender. Lo jodido es cuando el que piensa en esas cosas es el Presi :facepalm: . Bueno este piensa (y parece incluso que antepone) en balones de oro antes que en tripletes :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#5593Mensaje

Mal no le queda en absoluto :mrgreen:

Imagen
josinh0

#5594Mensaje

ozil10RM escribió:Mal no le queda en absoluto :mrgreen:

Imagen
AM, bienvenido al Madrid
josinh0

#5595Mensaje

Ganando la Euro, Reus jamás sería Balón de Oro.

Pero si gana Euro y Champions o Mundial de Rusia y Champions, ahí sí.
S
Para eso tiene que ir al Madrid, Chelsea, Bayern o PSG. Luego tener la fortuna de ganar la Champions. Tiene la ventaja de estar en una gran selección

Pero no creo que llegue a ganarlo nunca.
Borrar usuario 17174.

#5596Mensaje

josinh0 escribió:Ganando la Euro, Reus jamás sería Balón de Oro.

Pero si gana Euro y Champions o Mundial de Rusia y Champions, ahí sí.
S
Para eso tiene que ir al Madrid, Chelsea, Bayern o PSG. Luego tener la fortuna de ganar la Champions. Tiene la ventaja de estar en una gran selección

Pero no creo que llegue a ganarlo nunca.
Tiene la ventaja de ser un crack.
Cristiano7

#5597Mensaje

Que bien le queda la camiseta del Madrid =D> =D> . Este chico ha nacido para jugar aquí :sisi:
myrecks

#5598Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja ahora si gana la eurocopa es balon de oro? :meparto:
Ganando euro y la champions pues seria el principal candidato.
El abisinio

#5599Mensaje

Otro golito con Alemania y un tiro al larguero.
j30madr

#5600Mensaje

El abisinio escribió:Otro golito con Alemania y un tiro al larguero.
floreeeeeeen
Responder