Mañana Rueda De Presa De Robinho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Lo que va a hacer es rogar que le dejemos ir, sabe que ya no lo tiene tan facil, al contrario, asi que suavisara las palabras por si finalmente se tuviera que quedar. Sabe que atacar cuando solo faltan 2 dias apra que acaben los traspasos podria enterrarle en la grada todo el año. Va a intentar disminuir el daño causado pero insistiendo en que le dejen marchar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Yo kiero q este pesetero se largue de una vez, su estadia solo causaria tension, y pienso q es mejor venderlo ahora q aun vale algo en el mercado, a q se devalue despues como ronaldinho.

Yo siendo el madrid, no me cerraria en banda con el chelsea a la hora de un traspaso, a pesar de todo, ellos terminaron accediendo a la venta de Robben el año pasado... ciertamente fue por 37 millones, y pienso q si al madrid le llegue una oferta de 37 o mas, deberia aceptarla. Eso si, nada de 30 millones de euros, o 32... minimo 37, el Chelsea es un ekipo con dinero, asi que si de verdad kieren tanto a robinho, y le ofrecen esa ficha tan elevada, pues tambien q no les duela rascarse el bolsillo a la hora de firmar el traspaso.

Pero definitivamente deberiamos vender a robinho, a hipocritas, peseteros q no sienten los colores no vale la pena tenerlos aca, ademas q si el madrid se mantiene con la idea de retener a un jugador q se kiere ir, pues sentara un mal precedente... porq despues no nos podremos kejar si los otros clubes no acceden a vender a sus jugadores al madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Con todos mis respetos a Robinho(aunque no se los merece) creo que no tiene las luces suficientes para diseñar una estrategia tan minuciosamente pensada. Él es un simple actor desempeñando un papel escrito por un guionista en Londres. Como actor disciplinado sigue a "pies juntillas" lo que le ordena el director inglés. Y es que en el momento que no siga este guión, el productor (ruso) le despedirá de la película.

Que distinto que un productor español, que contrató a un actor portugués. Pero fue el actor el que se inventó su propio guión y dirigió al mismísimo productor. Y al final, se largó de la peli el día que le salio de los huevos :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pues que no pierda cuidado nuestro pequeño actor brasileño, porque a pesar de que su interpretación sea muy buena, el propio Chelsea le puede dejar compuesto y sin papel.
No tengo claro hasta dónde va a llegar Abramovich en su intentona por Robinho. Me parece muy raro que por otros jugadores de menor nombre haya desembolsado cantidades muy grandes sin rechistar, y por nuestro 10 esté tan poco predispuesto a subir la oferta.

Yo pensaba que su marcha estaba hecha, pero ahora, sabiendo Calderón la fama que tiene entre el madridismo y que no puede traer un fichaje de renombre para tapar esta salida, no tengo nada claro que se lo vayan a poner tan fácil.

Qué mida muy bien sus palabras Robinho hoy, porque le pueden hundir esta temporada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

hitzeko escribió:Pues que no pierda cuidado nuestro pequeño actor brasileño, porque a pesar de que su interpretación sea muy buena, el propio Chelsea le puede dejar compuesto y sin papel.
No tengo claro hasta dónde va a llegar Abramovich en su intentona por Robinho. Me parece muy raro que por otros jugadores de menor nombre haya desembolsado cantidades muy grandes sin rechistar, y por nuestro 10 esté tan poco predispuesto a subir la oferta.

Yo pensaba que su marcha estaba hecha, pero ahora, sabiendo Calderón la fama que tiene entre el madridismo y que no puede traer un fichaje de renombre para tapar esta salida, no tengo nada claro que se lo vayan a poner tan fácil.

Qué mida muy bien sus palabras Robinho hoy, porque le pueden hundir esta temporada.
Estoy deseando oir si dice algo, no le puede hundir la temporada, sino su carrera, si está sin jugar no ira a la selección brasileña, perdera valor el jugador, no se verá aumentado su salario... y pasará su carrera siendo un llorón que pudo haber sido estrella
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Lo que tiene que hacer es que robinho presione al chelsea. Si realmente lo quieren,que paguen lo que vale ,los 40-45 kilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

No creo que valga eso... pero viendo el mercado y los precedentes del Chelsea en cuanto a sus fichajes, creo que 40 es lo mínimo que deberían ofrecer. Veremos qué sucede en media hora.
tuercebotas
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

:shock: :shock: :shock: Pues, ya queda poco para la tontería de poquinho. Espero que sea comedido porque si le sale mal la jugadita nos va a tener enfrente para recordarle lo que son buenas maneras. :evil: :evil: :evil: :evil:
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

warming89 escribió:Lo que tiene que hacer es que robinho presione al chelsea. Si realmente lo quieren,que paguen lo que vale ,los 40-45 kilos.

Este tio si se kiere ir , k deje de acr ruedas de prensa inutiles, y k le diga al chelsea k venga con los 40 kilos y punto
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#30Mensaje

eso estara muy calentito a ver lo que dice el tio este ojala que diga perdon perdon jajaja :mrgreen:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Robinho tiene razón le han tratado fatal..pero si se quiere ir que el chelsea traiga de 40 a 45 kilos no 32 millones.....
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#33Mensaje

Se que estais mosca con Robinho ... y es normal por otro lado, a mi tampoko me a gustado lo que ha dicho en estos ultimos dias pero la realidad es la realidad y las cosas son como son y en la rueda de prensa que ha dado sta mñana ha dicho toda la verdad ... y sk Calderon y Mijatovic, la ver que CR7 no venia, pues ahora les interesa que se kede ... eso me parece una falta de respeto tanto a él como a los aficionados del MADRID y todo el entorno madridista. Pero tb el se ha sentido defraudado y no kerido por el club y todo el follon k se ha montado a sido por el caso Crstiano ... dudo que se kede en el madrid y mas con lo k le ha dicho a Schuster ... en fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Fíjense lo que he podido criticar de Robinho futbolísticamente en este foro... pero ya como persona es vergonzoso. Más que sus intentos de filigranas sobre el césped.

El Real Madrid hizo un gran esfuerzo por ficharle, le ofreció el diez que dejó un crack como Figo, le permitió y perdonó sus errores personales y le apoyó durante tres años su mediocridad futbolística. Hoy se quiere marchar, de malas formas, poniendo verde a todo el mundo y encima, a última hora, para que escueza más. Su clara intención es la de dejar tirado al equipo, con un sentimiento de resentimiento inexplicable.
Puede que el club haya tenido errores con él (habría que verlo), pero al igual que él los ha tenido con el Real y fueron eprdonados y olvidados.

Me parece lamentable. Espero por su bien que el Chelsea ponga dinero sobre la mesa, porque sino va a estar aquí repudiado. Parece además que prefiere una temporada inédita con tal de fastidiar al Real en su intento por irse a última hora.

A Schuster le he criticado mucho también por sus formas, pero ahora que debe hablar sobre el jugador, espero que no se muerda la lengua y no le tiemble la mano a la hora de tomar decisiones en el caso de que nos tengamos que tragar a este jugador otro año.

Robinho no ha tenido ni palabras para una afición que tanto le apoyó, y la gente que lo criticamos hemos sido conscientes de ello durante tres años. Menudo sinvergüenza.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#35Mensaje

pues que quereis que os diga ...a mi este tio no me da nada de pena, si le quisieron echar en el caso de k viniera cr7 sera por algo asique se lo haga mirar( aunque he de reconocer que el madrid no se porto bien), ademas deberia tomar ejemplo de jugadores como baptista o saviola a los que SI que han bapuleado y menos preciado, y que han hecho ellos?¿ nada¡ callarse por respeto y profesionalidad y mantener las formas. que a mi me parece perfecto que se vaya si va a ser peor para el ,pero que no salga dando rajadas y que traiga los 45 kilos correspondientes
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Pero a que esperan de dar una solucion a este problema llamado ""robinho"" este chaval no esta agusto aki pues que le den por saco y que paguen ya lo que sea coñe,si fichana alguien pos bien ,sino pos nada... si somos los mejores del mundo y no necesitamos al niñato este aki. tenemos a robben que le da mil patadas . que lo vendan y dinerito pa casita.

Calderon macho despierta que parece que estas embobao viendo como nos las dan por todos lados por dios.Se esta mofando to dios de nosotros coño.

haber si se acava esto de un vez por que la verdad es que cansa y haber si este año conseguimos lo mismo mas algun añadido como la champions ^^

un saludo a todo el foro .

Del Real Madrid hasta la muerte!!!!!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Aquí yo creo que las 2 partes son culpables.
Por un lado el Real Madrid, que sólo tuvo ojos para CR y estuvo todo el verano filtrando que si venía el portugués se iría el brasileño para financiar parte del fichaje.
Y por otra parte, y gran responsable, el futbolista, el entorno o los dos a la vez. Como bien dicen arriba puede que el club se equivocase con Robinho, pero él también se ha equivocado y el Real Madrid, el entrenador y sus aficionados le habíamos perdonado. Yo creo que el gran problema de Robinho puede ser su representante, el más interesado en que se produzca el fichaje, y por tanto, la prima que se llevará el representante. Tiene que haber estado todo el verano mareando a Robinho. Hasta que los representantes no dejen de manejar el mundo del fútbol (manejando a los futbolistas) viviremos muchas situaciones más de este tipo.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#38Mensaje

LO que pasa esque en este mundo hay mas gente que confia en los periodicos que en el prseidente del Real Madrid y sus palabras, para empezar ni Calderon ni Mijatovic han dicho que hicieron una oferta por Cristiano Ronaldo, si no que este queria venir y que el club no le vendia, han sido los periodicos, y en especial el Marca, quienes estaban dando siempre con el tema ( Que si un audi R4,que que si le presentan el 7 de Julio...), a mi no me parece que la gestion de fichajes sea tan mala, me parece que tenemos un buen equipo y que se ha demostrado en esta pretemporada, yo hubiese fichado igual, lo que pasa esque con Florentino nos acostumbramos a tanta tonteria de fichar por fichar, y asi nos va. Luego lo de RObinho me parece increible, ya que si eres tan profesional que quieres ser el mejor del mundo, lo primero que haces es respetar a tus compañeros, si esto en vez de decirlo a 24 horas de que se cierre el plazo de fichajes lo dices el dia 1 de Julio sera mejor, si en el Madrid hace esto, cuando se vaya al Chelsea y no este contento hara lo mismo, y por solo esto jamas sera el mejor del mundo, ya que no tiene respeto a nadie, caso muy diferente al de estrellas como Zidane o Ronaldinho en su dia. Quiero añadir tambien que si hay tantas negativas para venir al Madrid es por que los jugadores de hoy en dia son muy mercenarios, hay pocos que sientan la camiseta, y utilizan a nuestro club como presion para que sean renovados a la vez de que mejoren el contrato, por que dudo mucho que Cazorla vaya a ser mas grande en el Villarreal que en el Real Madrid.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#39Mensaje

menuda rajada de robinho menudo niño malcriado si se quiere ir ya sabe.......150 mill. y hasta luego.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#40Mensaje

Yo hasta hoy defendía a Robinho, incluso le consideraba recuperable...
pero ha pasado de atacar a los dirigentes a vacilarle a shuster??? este tio quien se ha pensado que es???

Yo desde la dirección del Madrid demandaría a robinho, xk creo que está dañando a una entidad como es la casa blanca y por daños a la imagen del Madrid le demandaría y le pediría 100 millones de euros de su bolsillo como mínimo.

Es más, si tanto interés tiene de pasar la temporada en la grada yo lo que haría es dejarle en la grada y como no es por lesión si no k es el que se niega a hacer su trabajo le suspendería de sueldo. Que se kede todo el año en la grada y sin cobrar. A ver si aprende.

Este tio ha hecho algo k no esperaba de él, está matratando a los aficionados que han confiado en él y que le han querido y la afición no tiene la culpa, muchos eran los que no queríamos que se fuera Robinho pese a la llegada de CR7 y si no mirad los topics de inicio de verano sobre el tema en este mismo foro.
Responder