calderon:''no me presentare a la reeleccion''

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#21Mensaje

hitzeko escribió:Pues si no se presenta, le va a salir genial la jugada. Seguramente ha sido uno de los presidentes que más malestar ha generado entre los madridistas, sin embargo dejará tras su mandato títulos y grandes promesas del fútbol como Higuaín, Senijder, Pepe, etc. Eso sí, también dejará grandes promesas sin cumplir...
espero qe no deje tb un agujero en la economia del club.
que luego hay que recalificar terrenos y vender y hacer autenticos milagros para pagar la deuda.

Quizá está desviando fondos o vete a saber que chanchullos y por eso quiere poner pies en polvorosa.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#22Mensaje

El que sobra no es Calderon, si no Mijatovic, una dupla Calderon-Zidane seria fantastica :rezar:
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

el realisimo era alguien en Europa hasta k lego calderon,aqui ya no quiere venir nadie con el
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Calderon vete YA! que venga Florentino de nuevo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

"no me presentaré a la reelección". Te lo agradeceremos de verdad, espero que te acuerdes de lo que has dicho y si no ya te lo recordaremos junto con tus grandes promesas. Un Saludo a todo el foro.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

Arkargaroth escribió:espero qe no deje tb un agujero en la economia del club.
que luego hay que recalificar terrenos y vender y hacer autenticos milagros para pagar la deuda.
Exacto !!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

m.silva10 escribió:El que sobra no es Calderon, si no Mijatovic, una dupla Calderon-Zidane seria fantastica :rezar:
La buen seria Florentino-Zidane,Calderon sobra.Yo estoy seguro que si Florentino vuelve no tendra los mismos errores que en el pasado,y que seria otra vez un gran presidente.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

Mejor aún; Zidane de presidente...Alguien que sabe de futbol (y supongo que tambien de negocios) manejando el club, Uhmmmm.. :rezar:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#29Mensaje

josit0o escribió:Calderon vete YA! que venga Florentino de nuevo
Jajaja, ahora queremos quedarnos otros 4 años en blanco y volver a formar otro equipo, es increible estos pseudomadridistas que prefieren fichar galacticos a ganar titulos
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#30Mensaje

buitre7 escribió:el realisimo era alguien en Europa hasta k lego calderon,aqui ya no quiere venir nadie con el
Tambien el barca era alguien en europa pero tampoco nadie quiere ir con ellos, que paso con adebayor, arshavin, silva, etc, jajaja, tambien nadie quiere ir al man utd ni berbatov quiere ir
Responder