Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#2861Mensaje

Lo dije desde la carrera pasada... esta vez el Ferrari se siente seguro, y tiene a Vettel que se concentra más en correr que en ser noticia para asegurar el triunfo.

Que alegría el día de hoy =D> =D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#2862Mensaje

Alonso esta gafado, yo no entendia su cambio a Mclaren y comente que lo ideal es que se quedara en Ferrari. Ahora que tienen coche...se va. Encima ahora esta en un equipo que no pasa de la primera q1. Para mi el mejor piloto incluso reconocido por Ferrari que tienen a Vettel y luego es Hamilton un tio valiente en carrera. Alonso mejor que se retire y este año mucho tiene que cambiar el coche para hacer un podio.
_Jesus_

#2863Mensaje

Vettel no es mal piloto, pero sus años de RedBull era normal ganar y ahora el tio con una suerte abismal acaba en un buen Ferrari. Nunca he visto a Vettel en un coche flojo hacer remontadas brutales como Alonso en Renault o sus inicios en Ferrari o Hamilton cuando su Mclaren no iba...pero la calidad del pilotaje se notaba. El aleman siempre va a lo seguro.
David_RM

#2864Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Alonso a parado por problemas fisicos, pero iba muy bien.
No no, confirmado, problemas en la unidad de potencia.

La temporada es muy larga y ni Ferrari ni McLaren van a ganar el Mundial. El objetivo de McLaren para esta temporada es acabar luchando por los podios (o incluso victorias, veremos como avanza Mercedes), y creo que lo conseguirán. De Australia a Malasia han ganado más de un segundo y eso es una barbaridad.
serpico23

#2865Mensaje

Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.

Yo con lo que alucino es con algunos, que incluso celebraban la marcha de Alonso de Ferrari y ahora esos mismos dicen que no tenía que haberse ido, a ver si se aclaran. Los resultados llegarán, McLaren es un grande y Alonso uno de los 4 mejores de la parrilla. Pero aunque los resultados lleguen no tiene porque venir con un Mundial debajo del brazo. Llegarán podios pero todo dependerá la temporada que viene del estado de forma de Mercedes y Ferrari y la incógnita de Red Bull. Este año el título es para Mercedes.

En cuanto lo que algunos comentan de que Vettel gana con el coche que le dejó Alonso preparado, me parece una astracanada. Es obsceno y flaco favor le hacen a Alonso. O sea que ha estado 5 años sin hacer un buen coche y cuando lo hace se cambia de equipo. Un poquito de por favor... Algunos dicen de las remontadas brutales de Renault, si como dicen algunos era un coche inferior como es que con Ferrari no hizo ninguna de esas demostraciones. El Renault fue el coche más completo de aquellos años, en 2005 no era el más rápido, lo era el Mclaren pero este se rompía con mirarlo y Ferrari aquel año solo pudo ganar en una carrera de 6 coches. En 2006 Mclaren se hundió y aunque Ferrari tuvo un buen coche la solidez del Renault en la primera mitad del campeonato le permitió sobrevivir y ganar su segundo campeonato.

Disfrutar de la F1 y dejad de hacer caso a los sensacionalistas de los medios de comunicación, que lo único que ha hecho el calvo por Alonso es crearle una imagen que posiblemente no merezca, aunque él tampoco ha sabido desmarcarse de el calvo.
Borrar usuario 16133.

#2866Mensaje

El calvo es un interesado que ya esta buscando otro idolo con Sainz.
_Jesus_

#2867Mensaje

serpico23 escribió:Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.

Yo con lo que alucino es con algunos, que incluso celebraban la marcha de Alonso de Ferrari y ahora esos mismos dicen que no tenía que haberse ido, a ver si se aclaran. Los resultados llegarán, McLaren es un grande y Alonso uno de los 4 mejores de la parrilla. Pero aunque los resultados lleguen no tiene porque venir con un Mundial debajo del brazo. Llegarán podios pero todo dependerá la temporada que viene del estado de forma de Mercedes y Ferrari y la incógnita de Red Bull. Este año el título es para Mercedes.

En cuanto lo que algunos comentan de que Vettel gana con el coche que le dejó Alonso preparado, me parece una astracanada. Es obsceno y flaco favor le hacen a Alonso. O sea que ha estado 5 años sin hacer un buen coche y cuando lo hace se cambia de equipo. Un poquito de por favor... Algunos dicen de las remontadas brutales de Renault, si como dicen algunos era un coche inferior como es que con Ferrari no hizo ninguna de esas demostraciones. El Renault fue el coche más completo de aquellos años, en 2005 no era el más rápido, lo era el Mclaren pero este se rompía con mirarlo y Ferrari aquel año solo pudo ganar en una carrera de 6 coches. En 2006 Mclaren se hundió y aunque Ferrari tuvo un buen coche la solidez del Renault en la primera mitad del campeonato le permitió sobrevivir y ganar su segundo campeonato.

Disfrutar de la F1 y dejad de hacer caso a los sensacionalistas de los medios de comunicación, que lo único que ha hecho el calvo por Alonso es crearle una imagen que posiblemente no merezca, aunque él tampoco ha sabido desmarcarse de el calvo.

Veamos algunos celebrarian su salida de Ferrari y en mi caso dije para que cambiar. Pero bueno ya esta hecho y es una tonteria decir si se debio quedar o irse del equipo italiano.

Respecto la epoca Renault no era el coche mas rapido, incluso Alonso hizo carrerones en lluvias antologicas y hasta remontadas de infartos. Incluso su primeros 2 años en Ferrari estuvo apunto de ganar y remontando en carrera.Otro gran piloto es Hamilton.

Vettel es un piloto de siempre estuvo en el sitio exacto y en el mejor coche. Los RedBulls con Alonso o Hamilton hubiera ganado en el ecuador del calendario y ahora tuvo suerte de que Ferrari haya mejorado. Solo hay que ver su compañero tambien esta arriba y el año pasado ni la se acercaba en los podios.
myrecks

#2868Mensaje

_Jesus_ escribió:Vettel no es mal piloto, pero sus años de RedBull era normal ganar y ahora el tio con una suerte abismal acaba en un buen Ferrari. Nunca he visto a Vettel en un coche flojo hacer remontadas brutales como Alonso en Renault o sus inicios en Ferrari o Hamilton cuando su Mclaren no iba...pero la calidad del pilotaje se notaba. El aleman siempre va a lo seguro.
Esto es como decir que kross no es tan bueno como rakitic porque nunca lo hemos visto en un sevilla. Kross de bayern al madrid siempre va a lo seguro O_o O_o . Digo yo que las escuderias van con el piloto que piensan que es mejor que este disponible. En cuanto a el ferrari, mejor impossible. La meta era ganar de 3 a 4 carreras este ano y en la 2nda ya va 1. Encima el carro se ve que es el 2ndo mejor que es mucho decir de lo que venia haciendo anos anteriores.
serpico23

#2869Mensaje

_Jesus_ escribió:
serpico23 escribió:Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.

Veamos algunos celebrarian su salida de Ferrari y en mi caso dije para que cambiar. Pero bueno ya esta hecho y es una tonteria decir si se debio quedar o irse del equipo italiano.

Respecto la epoca Renault no era el coche mas rapido, incluso Alonso hizo carrerones en lluvias antologicas y hasta remontadas de infartos. Incluso su primeros 2 años en Ferrari estuvo apunto de ganar y remontando en carrera.Otro gran piloto es Hamilton.

Vettel es un piloto de siempre estuvo en el sitio exacto y en el mejor coche. Los RedBulls con Alonso o Hamilton hubiera ganado en el ecuador del calendario y ahora tuvo suerte de que Ferrari haya mejorado. Solo hay que ver su compañero tambien esta arriba y el año pasado ni la se acercaba en los podios.
La fórmula 1 la gana quien tiene el coche más completo no el más rápido. Repites una tras otra los engaños del calvo. Si era capaz de hacer esas épicas carreras con Renault porque no lo hizo con Ferrari, muy sencillo porque no tuvo el coche más completo como si lo tuvo con Renault.
Que ha hecho Hamilton cuando no ha tenido el coche más completo, te lo recuerdo llego a ser superado por Button. Y Schumacher en mercedes nada porque no tuvo buen coche.

Cuando Alonso tenga el coche más completo volverá a ganar mientras tanto nada, como el resto. Si quieres seguir creyendo que Alonso hizo milagros con Renault tú mismo. Hizo lo que tenía que hacer ganar porque tenía el coche más completo.

Lamentablemente así es la fórmula 1 para todos si no gusta existen otras modalidades que a lo mejor son más equilibradas. La fórmula 1 lleva desde antes de Alonso así.
El abisinio

#2870Mensaje

_Jesus_ escribió:Vettel no es mal piloto, pero sus años de RedBull era normal ganar y ahora el tio con una suerte abismal acaba en un buen Ferrari. Nunca he visto a Vettel en un coche flojo hacer remontadas brutales como Alonso en Renault o sus inicios en Ferrari o Hamilton cuando su Mclaren no iba...pero la calidad del pilotaje se notaba. El aleman siempre va a lo seguro.
Pues no, no es mal piloto. De hecho, en condiciones de lluvia, es el mejor.
El abisinio

#2871Mensaje

Amén.
David_RM

#2872Mensaje

Es cierto que el coche importa y mucho, pero hay formas y formas de ganar un campeonato. No es lo mismo luchar contra nadie, que luchar contra un compañero de equipo peor que tú que luchar contra un campeón del mundo.
Borrar usuario 2522

#2873Mensaje

sixto escribió:... En fín, Vettel parece que reconduce a Ferrari por donde solía pero sólo al tercer puesto porque los Mercedes son objetivo inalcanzable. :o :o :o
Basta que lo diga para que gane y me deje como un botarate. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2874Mensaje

Tengo que hacerlo, lo siento ... :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 2522

#2875Mensaje

hal2814 escribió:Tengo que hacerlo, lo siento ... :mrgreen:

Imagen
Claro, te lo hemos puesto a huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2876Mensaje

Y hablando de buenos pilotos...

Imagen

=D> :sisi:
Borrar usuario 2522

#2877Mensaje

hal2814 escribió:Y hablando de buenos pilotos...

Imagen

Hombre, es lo normal. Se supone que ya tiene ungran coche, o eso dicen. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#2878Mensaje

Raikkonen es un pilotazo... pero cuando él quiere. El año pasado vio que el coche no estaba para muchos trotes y pasó de correr. Eso si, cobrando.
raulista1301

#2879Mensaje

Imagen

Te refieres al mismo que estuvo detrás de Alonso siempre en Ferrari? :meparto: :meparto: :meparto: Acusar de fanboy siéndolo también tiene delito eh.
Borrar usuario 4146

#2880Mensaje

raulista1301 escribió:

Imagen

Te refieres al mismo que estuvo detrás de Alonso siempre en Ferrari? :meparto: :meparto: :meparto: Acusar de fanboy siéndolo también tiene delito eh.

Sí cada vez que un compañero de equipo comienza a hacer algo bueno pasa que Alonso se queja con los de arriba... pues poco se puede hacer.
Responder