Que alegría el día de hoy

No no, confirmado, problemas en la unidad de potencia.florentiano escribió:Yo creo que Alonso a parado por problemas fisicos, pero iba muy bien.
serpico23 escribió:Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.
Yo con lo que alucino es con algunos, que incluso celebraban la marcha de Alonso de Ferrari y ahora esos mismos dicen que no tenía que haberse ido, a ver si se aclaran. Los resultados llegarán, McLaren es un grande y Alonso uno de los 4 mejores de la parrilla. Pero aunque los resultados lleguen no tiene porque venir con un Mundial debajo del brazo. Llegarán podios pero todo dependerá la temporada que viene del estado de forma de Mercedes y Ferrari y la incógnita de Red Bull. Este año el título es para Mercedes.
En cuanto lo que algunos comentan de que Vettel gana con el coche que le dejó Alonso preparado, me parece una astracanada. Es obsceno y flaco favor le hacen a Alonso. O sea que ha estado 5 años sin hacer un buen coche y cuando lo hace se cambia de equipo. Un poquito de por favor... Algunos dicen de las remontadas brutales de Renault, si como dicen algunos era un coche inferior como es que con Ferrari no hizo ninguna de esas demostraciones. El Renault fue el coche más completo de aquellos años, en 2005 no era el más rápido, lo era el Mclaren pero este se rompía con mirarlo y Ferrari aquel año solo pudo ganar en una carrera de 6 coches. En 2006 Mclaren se hundió y aunque Ferrari tuvo un buen coche la solidez del Renault en la primera mitad del campeonato le permitió sobrevivir y ganar su segundo campeonato.
Disfrutar de la F1 y dejad de hacer caso a los sensacionalistas de los medios de comunicación, que lo único que ha hecho el calvo por Alonso es crearle una imagen que posiblemente no merezca, aunque él tampoco ha sabido desmarcarse de el calvo.
Esto es como decir que kross no es tan bueno como rakitic porque nunca lo hemos visto en un sevilla. Kross de bayern al madrid siempre va a lo seguro_Jesus_ escribió:Vettel no es mal piloto, pero sus años de RedBull era normal ganar y ahora el tio con una suerte abismal acaba en un buen Ferrari. Nunca he visto a Vettel en un coche flojo hacer remontadas brutales como Alonso en Renault o sus inicios en Ferrari o Hamilton cuando su Mclaren no iba...pero la calidad del pilotaje se notaba. El aleman siempre va a lo seguro.
La fórmula 1 la gana quien tiene el coche más completo no el más rápido. Repites una tras otra los engaños del calvo. Si era capaz de hacer esas épicas carreras con Renault porque no lo hizo con Ferrari, muy sencillo porque no tuvo el coche más completo como si lo tuvo con Renault._Jesus_ escribió:serpico23 escribió:Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.
Yo con lo que alucino es con algunos, que incluso celebraban la marcha de Alonso de Ferrari y ahora esos mismos dicen que no tenía que haberse ido, a ver si se aclaran. Los resultados llegarán, McLaren es un grande y Alonso uno de los 4 mejores de la parrilla. Pero aunque los resultados lleguen no tiene porque venir con un Mundial debajo del brazo. Llegarán podios pero todo dependerá la temporada que viene del estado de forma de Mercedes y Ferrari y la incógnita de Red Bull. Este año el título es para Mercedes.
En cuanto lo que algunos comentan de que Vettel gana con el coche que le dejó Alonso preparado, me parece una astracanada. Es obsceno y flaco favor le hacen a Alonso. O sea que ha estado 5 años sin hacer un buen coche y cuando lo hace se cambia de equipo. Un poquito de por favor... Algunos dicen de las remontadas brutales de Renault, si como dicen algunos era un coche inferior como es que con Ferrari no hizo ninguna de esas demostraciones. El Renault fue el coche más completo de aquellos años, en 2005 no era el más rápido, lo era el Mclaren pero este se rompía con mirarlo y Ferrari aquel año solo pudo ganar en una carrera de 6 coches. En 2006 Mclaren se hundió y aunque Ferrari tuvo un buen coche la solidez del Renault en la primera mitad del campeonato le permitió sobrevivir y ganar su segundo campeonato.
Disfrutar de la F1 y dejad de hacer caso a los sensacionalistas de los medios de comunicación, que lo único que ha hecho el calvo por Alonso es crearle una imagen que posiblemente no merezca, aunque él tampoco ha sabido desmarcarse de el calvo.
Veamos algunos celebrarian su salida de Ferrari y en mi caso dije para que cambiar. Pero bueno ya esta hecho y es una tonteria decir si se debio quedar o irse del equipo italiano.
Respecto la epoca Renault no era el coche mas rapido, incluso Alonso hizo carrerones en lluvias antologicas y hasta remontadas de infartos. Incluso su primeros 2 años en Ferrari estuvo apunto de ganar y remontando en carrera.Otro gran piloto es Hamilton.
Vettel es un piloto de siempre estuvo en el sitio exacto y en el mejor coche. Los RedBulls con Alonso o Hamilton hubiera ganado en el ecuador del calendario y ahora tuvo suerte de que Ferrari haya mejorado. Solo hay que ver su compañero tambien esta arriba y el año pasado ni la se acercaba en los podios.
Pues no, no es mal piloto. De hecho, en condiciones de lluvia, es el mejor._Jesus_ escribió:Vettel no es mal piloto, pero sus años de RedBull era normal ganar y ahora el tio con una suerte abismal acaba en un buen Ferrari. Nunca he visto a Vettel en un coche flojo hacer remontadas brutales como Alonso en Renault o sus inicios en Ferrari o Hamilton cuando su Mclaren no iba...pero la calidad del pilotaje se notaba. El aleman siempre va a lo seguro.
Amén.serpico23 escribió:Enhorabuena a Vettel por su gran victoria. Aunque me hubiese gustado que fuera Kimi el que ganase hoy, auguro un buen año para los dos amigos y compañeros de box.
Basta que lo diga para que gane y me deje como un botarate.sixto escribió:... En fín, Vettel parece que reconduce a Ferrari por donde solía pero sólo al tercer puesto porque los Mercedes son objetivo inalcanzable.![]()
![]()
Hombre, es lo normal. Se supone que ya tiene ungran coche, o eso dicen.hal2814 escribió:Y hablando de buenos pilotos...
![]()
Te refieres al mismo que estuvo detrás de Alonso siempre en Ferrari?hal2814 escribió:Y hablando de buenos pilotos...
![]()
raulista1301 escribió:Te refieres al mismo que estuvo detrás de Alonso siempre en Ferrari?hal2814 escribió:Y hablando de buenos pilotos...
![]()
![]()
![]()
Acusar de fanboy siéndolo también tiene delito eh.