RECUPEREMOS A ROBINHO

Las noticias de última hora.
Responder
looky

#41Mensaje

Yo pido a Calderón que hable con él..... Que hagan la paz públicamente!!! Estamos quedando fatal..... Que hagan la paz Schuster, Calderón y Robi, los 3 juntos por favor!!!

Lo que no puede ser es que un crack como Robi se vaya así....... Es muy joven y creo que su inmadurez le ha fallao.....

Con esta pelea todos perdemos..... Madrid pierde un magnifico jugador, Schuster un jugador CRACK, y Robi un año en blanco si sigue asi las cosas de mal.....

Saludos compañeros!
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

Edge escribió:El tiempo pasa, pasan los jugadores, pero nunca es sentimiento por la camiseta

Qué sentimiento van a tener estos individuos si vienen a llenar sus bolsilos como cabritos mercenarios y lugo se ofrecen al que le pague aún más sin tener en cuenta si está o no con contrato en vigor encima los muy estúpidos presionan para salirse con la suya. Espero se pudra en la indiferencia y si alguna vez salta al campo, Dios quiera que no, le recibamos con una sonora pitada y sentido abucheo, quiero que le hagamos la vida imposible, que viva un infierno antes de irse dentro de dos años. Que viva lo que vivió Cassano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#43Mensaje

Al menos Cassano no lio todo lo que esta liando Robinho para irse del Madrid.A este lo que paso es que le perdio la noche madrileña y nuestras mujeres,pero es un buen jugador.
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

Javi18 escribió:Al menos Cassano no lio todo lo que esta liando Robinho para irse del Madrid.A este lo que paso es que le perdio la noche madrileña y nuestras mujeres,pero es un buen jugador.

Jejejejeje A Cassano no le ofrecían casi 5 kilos por temporada. NUestro "presidente" le prometió repasarle el contrato pero ha estado ocupado con el mesías y le ha ido ninguneando todo el verano aa así nos estamos viendo en este fregado a horas de empezar una nueva temporada y ¡ojo! lo mismo está haciendo con Sergio Ramos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Huntelaar

#45Mensaje

recuperar a Robinho ? NOOO gracias.. dejarle ir al Chelsea '' que alla si Podrá ser el Mejor jugador del Mundo '' ¡¡ . . :D
dejarle que se marche, este mercenario :rezar:
Responder