Yo pido a Calderón que hable con él..... Que hagan la paz públicamente!!! Estamos quedando fatal..... Que hagan la paz Schuster, Calderón y Robi, los 3 juntos por favor!!!
Lo que no puede ser es que un crack como Robi se vaya así....... Es muy joven y creo que su inmadurez le ha fallao.....
Con esta pelea todos perdemos..... Madrid pierde un magnifico jugador, Schuster un jugador CRACK, y Robi un año en blanco si sigue asi las cosas de mal.....
Edge escribió:El tiempo pasa, pasan los jugadores, pero nunca es sentimiento por la camiseta
Qué sentimiento van a tener estos individuos si vienen a llenar sus bolsilos como cabritos mercenarios y lugo se ofrecen al que le pague aún más sin tener en cuenta si está o no con contrato en vigor encima los muy estúpidos presionan para salirse con la suya. Espero se pudra en la indiferencia y si alguna vez salta al campo, Dios quiera que no, le recibamos con una sonora pitada y sentido abucheo, quiero que le hagamos la vida imposible, que viva un infierno antes de irse dentro de dos años. Que viva lo que vivió Cassano.
Al menos Cassano no lio todo lo que esta liando Robinho para irse del Madrid.A este lo que paso es que le perdio la noche madrileña y nuestras mujeres,pero es un buen jugador.
Javi18 escribió:Al menos Cassano no lio todo lo que esta liando Robinho para irse del Madrid.A este lo que paso es que le perdio la noche madrileña y nuestras mujeres,pero es un buen jugador.
Jejejejeje A Cassano no le ofrecían casi 5 kilos por temporada. NUestro "presidente" le prometió repasarle el contrato pero ha estado ocupado con el mesías y le ha ido ninguneando todo el verano aa así nos estamos viendo en este fregado a horas de empezar una nueva temporada y ¡ojo! lo mismo está haciendo con Sergio Ramos.
recuperar a Robinho ? NOOO gracias.. dejarle ir al Chelsea '' que alla si Podrá ser el Mejor jugador del Mundo '' ¡¡ . .
dejarle que se marche, este mercenario