Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#7841Mensaje

Las victorias, que tapan las vergüenzas de algunos y la vista de otros
Borrar usuario 4146

#7842Mensaje

Coentrao tiene 3 opciones sobre la mesa en este momento : Besiktas, Fenerbache y Benfica.

Me parece que le gustaría regresar a Portugal, pero siempre pagan a la baja así que tal vez lo más conveniente al Madrid sera mandarlo a Turquia.
RC3

#7843Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao tiene 3 opciones sobre la mesa en este momento : Besiktas, Fenerbache y Benfica.

Me parece que le gustaría regresar a Portugal, pero siempre pagan a la baja así que tal vez lo más conveniente al Madrid sera mandarlo a Turquia.
Teniendo en cuenta lo bien que suele fichar el Benfica, yo les haría una rebaja, siempre que se firmase algún tipo de acuerdo o colaboración sobre futuros jugadores del Benfica.
ozil10RM

#7844Mensaje

Gol y asistencia :o
JuanitoMaravilla

#7845Mensaje

ozil10RM escribió:Gol y asistencia :o
No es un caso como el de Khedira, pues Coentrao cuando ha querido, ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid, se le recuerdan grandes partidos, su problema es ese, que juega cuando quiere.
Borrar usuario 15335

#7846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No es un caso como el de Khedira, pues Coentrao cuando ha querido, ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid, se le recuerdan grandes partidos, su problema es ese, que juega cuando quiere.

Su problema en el Madrid es que nunca se ha integrado del todo en el grupo.Se le ve muy apegado a CR pero con muy poca relación con el resto.Nunca se ha sentido cómodo del todo aquí.
Borrar usuario 4146

#7847Mensaje

caparrini escribió:

Su problema en el Madrid es que nunca se ha integrado del todo en el grupo.Se le ve muy apegado a CR pero con muy poca relación con el resto.Nunca se ha sentido cómodo del todo aquí.
Como Bale y Modric :sisi:

Aunque bueno, tampoco es que Coentrao sea un crack, es un jugador cumplidor pero pesimo profesional, cualquier pretexto sirve para no entrenarse.
Borrar usuario 17716.

#7848Mensaje

No caigamos en la trampa este jugador no vale para el madrid aparte de ser muy poco profesional....debemos fichar alaba o en su defecto gaya...pero a este hay que venderle este verano si o si
JuanitoMaravilla

#7849Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:

Como Bale y Modric :sisi:

Aunque bueno, tampoco es que Coentrao sea un crack, es un jugador cumplidor pero pesimo profesional, cualquier pretexto sirve para no entrenarse.
Yo a Modric le veo súper integrado, tanto deportivamente como personalmente hablando.
JuanitoMaravilla

#7850Mensaje

copernalero escribió:No caigamos en la trampa este jugador no vale para el madrid aparte de ser muy poco profesional....debemos fichar alaba o en su defecto gaya...pero a este hay que venderle este verano si o si
Gayá aun puede colar porque tiene 19 años y puede tragar banquillo, Alaba tiene 22 años y 200 partidos con el Bayern, cuesta 40 millones y no va a consentir jugar la Copa del Rey.
ozil10RM

#7851Mensaje

No sé como llegáis a valorar lo de Alaba, después de quitarles a Kroos por dos perras, no nos venden ni a Pizarro :sisi:
Borrar usuario 15335

#7852Mensaje

No sé si Modric está integrado o no,pero en el campo es un crack absoluto.Por actitud y aptitud.
Borrar usuario 17716.

#7853Mensaje

[quote="caparrini"]No sé si Modric está integrado o no,pero en el campo es un crack absoluto.Por actitud y aptitud.[/qu
jajajaja no no hablaba de coentrao... a modric no lo venderia ni loco...eso si yo me traia a verratti
Borrar usuario 4146

#7854Mensaje

Yo me refiero a que Bale solo esta relacionado con Modric como Coentrao con CR7...

CR7 y Modric los veo super interegados al grupo, son 2 lideres dentro y fuera de la cancha.
Borrar usuario 17716.

#7855Mensaje

ozil10RM escribió:No sé como llegáis a valorar lo de Alaba, después de quitarles a Kroos por dos perras, no nos venden ni a Pizarro :sisi:
Nunca se sabe...dicen que el jugador se quiere ir...otra cosa es que sea verdad
David7

#7856Mensaje

Segun marca se lesionó otra vez :o
vujadin

#7857Mensaje

David7 escribió:Segun marca se lesionó otra vez :o
¿Qué ha sido esta vez? ¿Se le picó una muela?
Borrar usuario 4146

#7858Mensaje

vujadin escribió:
David7 escribió:Segun marca se lesionó otra vez :o
¿Qué ha sido esta vez? ¿Se le picó una muela?

Piquete de mosquito, tiene una roncha tremenda que le da mucha comezón. Para un mes de baja :sisi:
zam

#7859Mensaje

Coentrao es un vago redomado, de ahí sus continuas lesiones. En cuanto se esfuerza más de la cuenta, se funde y se jode. Cualidades tiene, ganas muy pocas. Y su mala fama venía de largo.
David7

#7860Mensaje

Ayer jugó de interior con Portugal.
Responder