El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#41821Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Se podria decir que dios es la gravedad.
Si lo vemos de esa forma, podría ser, pero entonces consideraríamos que la gravedad tiene conciencia de sí misma? Cómo nos dicen las religiones?
No, simplemente es fisica, no tiene conciendia alguna pero es un creador.
Podriamos discutir como surgieron las leyes de la fisica, si es que surgieron algun dia.
raulista1301

#41822Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Se podria decir que dios es la gravedad.
Si lo vemos de esa forma, podría ser, pero entonces consideraríamos que la gravedad tiene conciencia de sí misma? Cómo nos dicen las religiones?
No, simplemente es fisica, no tiene conciendia alguna pero es un creador.
Cierto, muchos fenómenos físicos que ocurren a diario en este mismo planeta son fuente de vida, es decir la crean, pero no son un ente con conciencia, ahí quería llegar a parar yo también.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 29, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#41823Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:
degas escribió:¿Y por qué Dios ha de existir? Por la incapacidad humana de concebir su existencia propia o por ser incapaz de conocer el por qué de la creación del Universo?

Lo que está claro es que ni Jesús ha existido como lo describen, ni que Mahoma era superman. El problema los 4 imbéciles destartalados, mal de la cabeza que se lo creen y lo difunden entre sociedades marginales y carentes de estudios que derivan en masas fanáticas y destrozacráneos.
Antes de negar algo intenta demostralo. A Dios no puedes demostrar su existencia o inexistencia, faltaría más, que nos pongamos ahora averigüar el árbol genealógico del último paramecio que escojas en una charca ¿lo harias? Pués igual la preocupación que le darías a Dios con tu creencia o no en Él. Él, según mi fe, no la dictada por una religión, está y nada más. Intentar explicar las cosas poniendo como baremo los valores humanos es como comer y no segregar jugos gástrico para poder digerir lo que comes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Al contrario, si yo veo un unicornio, animal que nadie más a visto y me empeño en decir que existe digo yo que tendré que demostrarlo de alguna manera....no son los otros los que tienen que demostrar su no existencia puesto que no se ha visto.

Dios es ese unicornio, no es más que la conclusión a la que ha llegado mucha gente ante el miedo a la muerte (el que habrá después) o a lo que recurren cuando no son capaces de comprender o explicar algo.
Si hay gente que cree que Dios existe que lo demuestre, si no oficialmente no existe, son solo la creencia de muchos, pero nada real, es algo que esta en su cabeza no en la realidad.

Yo puedo creer en superman y decir que el lo creo todo......supongo que la gente se burlaría de mi y no respetaría esa creencia porque evidentemente es una milonga...pues lo mismo creo yo con Dios.

Igual que antes se creia en otros dioses, Neptuno, Zeus, Poseidon etc...ahora son solo cuentos para niños.
¿Te hace a ti daño que tengamos en nuestras mentes a Dios? imagino que no, entonces ¿a que viene eso de querer que yo te lo demuestre? No es un reproche, sólo lo expongo de forma genérica, Si tu supieras lo es en realidad "la Realidad" estarías más capacitado para entenderla No quiero decir que yo la conozca, nimucho menos, pero trato de hacerlo mostrando una mente mas abierta y liberal respetando todas las creencias como espero respeto de las demás´hacia las mías.En serio, no es un reproche, es sólo que te quiero hacer comprender que cada uno se siente satisfecho con lo que su mente puede digerir y satisfacer. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#41824Mensaje

El tranvía de Sevilla se ha comido el tope de frenado en la última parada. Ojo a la publicidad :lol:

Imagen
AnnyW

#41825Mensaje

David_RM escribió:El tranvía de Sevilla se ha comido el tope de frenado en la última parada. Ojo a la publicidad :lol:

Imagen

Se lo tomo muy en serio :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 2522

#41826Mensaje

AnnyW escribió:
David_RM escribió:El tranvía de Sevilla se ha comido el tope de frenado en la última parada. Ojo a la publicidad :lol:

Imagen

Se lo tomo muy en serio :facepalm: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#41827Mensaje

Alguien en España quiere o conoce a alguien que quiera una PSP Slim por 50 pavos?
Borrar usuario 16133.

#41828Mensaje

Borrar usuario 15335

#41829Mensaje

El otro día fui a vender la mía a un CEX https://es.webuy.com/ pero la llevé sin batería O_o

Ofrecen algo más de 30 € en mano o 50 en bonos para gastar en la tienda.
Borrar usuario 15335

#41830Mensaje

Por cierto en esa tienda me he sacado en menos de 1 semana casi 400 pavos vendiendo piezas de ordenador y otras cosa más.no pagan mal del todo.
degas

#41831Mensaje

Es que me da pena que se quede en el cajón muriéndose de asco cuando va como un tiro. Es una pena y puede dar más de sí.
migtra

#41832Mensaje

Adiós a una de las grandes actrices de doblaje de nuestro país, Matilde Conesa, inolvidable voz (entre otras) de la Bruja Avería...
degas

#41833Mensaje

Esto es la Semana Santa para degas.

[youtube]ywYcS8s04x8[/youtube]

Casi que es normal que después se vote lo que se vote. :meparto: :meparto:
raulista1301

#41834Mensaje

degas escribió:Esto es la Semana Santa para degas.

[youtube]ywYcS8s04x8[/youtube]

Casi que es normal que después se vote lo que se vote. :meparto: :meparto:
Así de bien le va al país con mi generación... Vaya banda de retrasados que puebla este país... Así luego nos extrañamos que el coletas saque tantos votos y que el PPSOE siga siendo lo más votado. Esto demuestra que el 90% de los jóvenes no saben ni porque cojones van a las procesiones :meparto: :meparto: :meparto: Esto no hace más que reafirmar mi postura de que a la Iglesia ni agua en este país, el dinero que se lo busquen ellos comiendo el tarro a la gente, con la cantidad de bobos que hay aquí no debería costarles tampoco demasiado. Me he descojonado de la risa con el perro llamado dogma :lol:
David_RM

#41835Mensaje

Es un pelín demagogo irte a los que tienen más pinta de fumados para hacer este tipo de vídeos.
raulista1301

#41836Mensaje

David_RM escribió:Es un pelín demagogo irte a los que tienen más pinta de fumados para hacer este tipo de vídeos.
Claro, y para preguntar a las chicas se fueron a por las más chonis no? O_o
David_RM

#41837Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Es un pelín demagogo irte a los que tienen más pinta de fumados para hacer este tipo de vídeos.
No, a por las que tenían más pinta de licenciadas.
raulista1301

#41838Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
No, a por las que tenían más pinta de licenciadas.
Ah, pero hay pintas oficiales para licenciados y licenciadas? De todas formas no sé porque cuesta tanto entender que esto también es lo que mueve la religión, gente que le enseñaron una cosa desde pequeño y nunca se lo cuestionaron como para intentar aprender o entender sobre ello, no es nada extraño tampoco eh. Y como he dicho, las mías son las impresiones de alguien que fue a un colegio católico e hizo la primera comunión (en parte porque aún era demasiado pequeño para entender y me daba igual), no así la confirmación porque ya tenía claro que esto no iba conmigo en absoluto para entonces. No hablo desde el absoluto desconocimiento quiero decir. Obviamente no digo que el todo mundo que va a las procesiones pequen de eso, pero un porcentaje importante de las supuestas nuevas generaciones católicas me parece que sí.
David_RM

#41839Mensaje

No, si yo no lo digo por la religión, no entro en ese debate. Lo digo porque he visto varios vídeos de ese tipo y siempre hace lo mismo en varios contextos. Alguien que se dedica a ridiculizar a gente que no le ha hecho nada no me parece mucho más listo.

Por cierto, vivo en la ciudad más "semanasantera" de España y aquí nadie oculta sus razones para ir a la Semana Santa: aquí el que es católico practicante lo dice y él que no te dice que va a ver el "espectáculo" (que nadie se ofenda).
Borrar usuario 16171

#41840Mensaje

La semana santa no tiene nada que ver con ser religioso. Es una celebración que aunque tiene su origen en un hecho religioso, es acogida como algo CULTURAL por el resto de la gente. Acaso no es lo mismo la NAVIDAD ??? Os recuerdo que la Navidad es el nacimiento de Cristo. Es que hay gente que o no lo sabe o se le olvida, pues sí, el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de jesús. Me queréis decir entonces que vosotros no celebráis la Navidad, en coherencia con no ser crisitano o católico ?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un poco de por favor.

En el momento en que tiramos cosas que son CULTURA y patrimonio de nuestras tradiciones por entender que son de una fe determinada entramos en un fanatismo medieval. La Inquisición actual es el movimiento anti-religión. Yo no soy creyente ni voy a misa más que para alguna boda o comunión pero no por ello dejo de apreciar el legado que la tradición cristiana ha dejado no solo en la cultura española sino EN LA EUROPEA. La historia del mundo no se explica sin la religión, guste o no guste, y no todo es negativo ni inquisición ni demás tópicos que ya aburren un poco.

Que haya partidos políticos que se preocupen por esta GILIPOLLEZ me dice muy a las claras en qué punto de fanatismo becerril se encuentran y todavía peor, me dice muy a las claras que viven una galaxia ajena a los PROBLEMAS REALES de la gente. Además, no me gusta la gente ni los movimientos que son "anti" algo. Las dictaduras comienzan con las prohibiciones. "prohibido salir a la calle para celebrar X" , "prohibido decir X" "prohibido esto, prohibido lo otro" Es un pensamiento totalitario y fascistoide, que no trata sobre la religión sino querer moldear la esfera más íntima de las personas, como son sus creencias más personales.
Cerrado