WarriorRM escribió:Moufinger escribió:Yo vestiré a mis gatos con la camiseta de este Dios del fútbolpobres gatos
Muy guapos que van a estar. También les pondré la cresta dorada. Igualito que el tupé ridículo del golfista!!!
WarriorRM escribió:Moufinger escribió:Yo vestiré a mis gatos con la camiseta de este Dios del fútbolpobres gatos
hal2814 escribió:La gente que esta en Madrid debería comenzar a dar vueltas a la tienda oficial del club preguntando por la jersey de Reus para el año que viene... así comienzan a hacer presión y Floper se emociona![]()
![]()
Moufinger escribió:hal2814 escribió:La gente que esta en Madrid debería comenzar a dar vueltas a la tienda oficial del club preguntando por la jersey de Reus para el año que viene... así comienzan a hacer presión y Floper se emociona![]()
![]()
O igual yo que sé algo de alemán puedo crear una cuenta de twitter fake como si fuera una agencia de noticias alemana hablando de los millones de camisetas que está vendiendo ya incluso antes de su fichaje. Vamos, como la milonga de las camisetas de James, para entendernos.
caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.
Joder es que conocéis a a alguien con la jersey de Khedira?
Arbeloa por hacer piña con él o cómo?Moufinger escribió:caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.
Lena y Arbeloa
Arbeloa es un tribuneroraulista1301 escribió:Arbeloa por hacer piña con él o cómo?Moufinger escribió:caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.
Lena y Arbeloa
raulista1301 escribió:Arbeloa por hacer piña con él o cómo?Moufinger escribió:caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.
Lena y Arbeloa
Yo no me río, Calleti es totalmente cierto que era muy efectivo de cara a gol. A mi no me gustó demasiado su venta, pero se apostó por Jesé. Y con Carlo ya te digo que se hubiera muerto de asco.raulista1301 escribió:Reíros lo que queráis de Calleti, pero nos hubiera venido de lujo en la plantilla.zam escribió:Callejón tampoco solía fallar los mano a mano.![]()
Eso de pedir a Reus en relación a su posibilidad del Balón de Oro me da mareillos.
no gracias ...jajajajosinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM
Solo arráncale el nombre y yaWarriorRM escribió:no gracias ...jajajajosinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM
prefiero la de khedira o arbeloajosinh0 escribió:Solo arráncale el nombre y yaWarriorRM escribió:no gracias ...jajajajosinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM
Te voy a regalar la de Cristiano, autografiada...por míWarriorRM escribió:prefiero la de khedira o arbeloajosinh0 escribió:Solo arráncale el nombre y yaWarriorRM escribió:no gracias ...jajajajosinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM
esa si te la recibo con gusto ....josinh0 escribió:Te voy a regalar la de Cristiano, autografiada...por míWarriorRM escribió:prefiero la de khedira o arbeloajosinh0 escribió:Solo arráncale el nombre y yaWarriorRM escribió:no gracias ...jajajajosinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM