Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5621Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:Yo vestiré a mis gatos con la camiseta de este Dios del fútbol =D>
:meparto: pobres gatos

Muy guapos que van a estar. También les pondré la cresta dorada. Igualito que el tupé ridículo del golfista!!!
Borrar usuario 4146

#5622Mensaje

La gente que esta en Madrid debería comenzar a dar vueltas a la tienda oficial del club preguntando por la jersey de Reus para el año que viene... así comienzan a hacer presión y Floper se emociona :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#5623Mensaje

hal2814 escribió:La gente que esta en Madrid debería comenzar a dar vueltas a la tienda oficial del club preguntando por la jersey de Reus para el año que viene... así comienzan a hacer presión y Floper se emociona :sisi: :sisi: :sisi:

O igual yo que sé algo de alemán puedo crear una cuenta de twitter fake como si fuera una agencia de noticias alemana hablando de los millones de camisetas que está vendiendo ya incluso antes de su fichaje. Vamos, como la milonga de las camisetas de James, para entendernos.
Borrar usuario 4146

#5624Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:La gente que esta en Madrid debería comenzar a dar vueltas a la tienda oficial del club preguntando por la jersey de Reus para el año que viene... así comienzan a hacer presión y Floper se emociona :sisi: :sisi: :sisi:

O igual yo que sé algo de alemán puedo crear una cuenta de twitter fake como si fuera una agencia de noticias alemana hablando de los millones de camisetas que está vendiendo ya incluso antes de su fichaje. Vamos, como la milonga de las camisetas de James, para entendernos.

Exacto, a final de cuentas es de lo único que se acuerda de ese fichaje de Floper este año, de las notas esas que salieron de las ventas de jerseys en los primeros dias.

Como sí Reus no pudiera triplicar o cuadriplicar los números de ventas de jerseys de cualquiera en el club :sisi:
Borrar usuario 15335

#5625Mensaje

Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.

Joder es que conocéis a a alguien con la jersey de Khedira?
Borrar usuario 16171

#5626Mensaje

caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.

Lena y Arbeloa
raulista1301

#5627Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Hal se va a comprar más camisetas de Reus que todos los madridistas juntos camisetas de Khedira.

Lena y Arbeloa
Arbeloa por hacer piña con él o cómo? :lol:
Borrar usuario 15335

#5628Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

Lena y Arbeloa
Arbeloa es un tribunero
:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#5629Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

Lena y Arbeloa

Con ella :lol:
Borrar usuario 4146

#5630Mensaje

Estoy casi seguro que la jersey de Khedira jamas se imprimió y que la que vemos cuando sale a la cancha tiene las letras y números hechos con cinta negra o un marcador :sisi:
zam

#5631Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Callejón tampoco solía fallar los mano a mano. :mrgreen:

Eso de pedir a Reus en relación a su posibilidad del Balón de Oro me da mareillos.
Reíros lo que queráis de Calleti, pero nos hubiera venido de lujo en la plantilla.
Yo no me río, Calleti es totalmente cierto que era muy efectivo de cara a gol. A mi no me gustó demasiado su venta, pero se apostó por Jesé. Y con Carlo ya te digo que se hubiera muerto de asco.
josinh0

#5632Mensaje

Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM :meparto:
josinh0

#5633Mensaje

Una vez vi a un aficionado con una camiseta de Faubert...DE FAUBERT!!!
WarriorRM

#5634Mensaje

josinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM :meparto:
no gracias ...jajaja :lol:
josinh0

#5635Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:Fíchalo Tito Floren y me hago su peinado y le regalo una camiseta de Reus a WarriorRM :meparto:
Solo arráncale el nombre y ya :meparto:
WarriorRM

#5636Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
prefiero la de khedira o arbeloa :fiesta:
josinh0

#5637Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
Te voy a regalar la de Cristiano, autografiada...por mí :lol:
WarriorRM

#5638Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
Te voy a regalar la de Cristiano, autografiada...por mí :lol:
esa si te la recibo con gusto .... =D> ;) ...
josinh0

#5639Mensaje

Te la iré a dejar en persona
WarriorRM

#5640Mensaje

josinh0 escribió:Te la iré a dejar en persona
claro asi mucho mejor.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ....
Responder