Delantero

Las noticias de última hora.

Cual es el delantero que necesita el real madrid

-Didier Drogba
5
9%
-David Villa
12
21%
-Jaan Huntelaart
13
22%
-Diego Milito
6
10%
-Otro
0
No hay votos
-Benzema
16
28%
-Di Maria
3
5%
-Ninguno me gusta como esta
3
5%
 
Votos totales: 58

gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

para que hacer esto, si el prepotente de Calderón ha dicho nada mas terminar el fiasco con el Depor que ni vendrán ni saldrán mas jugadores, que bien me lo paso haber este año es igual y ganamos la liga, por que la champios es casi imposible y la copa del rey no vale para casi nada bueno seía que nos eliminaran al segundo partido y así preparar la liga bien.
Saludos
=D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#42Mensaje

pero si lleva diciendolo un mes casi que no va hacer fichajes y aqui seguimos y seguimos sacando nombres a lo tonto

quedan de mercado exactamente 12 minutos 23:48 haber si no se nos va nadie y nos quedamos a verlas venir
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

El mercado se cierra hoy lunes a las 12 de la noche
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

Van a fichar a éste... pfffffffffffffffff
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

quiero a Huntelar!!!! =D>
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Yo sin duda fichaba a Benzemá, pero puestos a decir yo fichaba a Gabriel Agbonlahor del Aston Villa, que puede jugar por la banda y de delantero y matabamos dos pajaros de un tiro, me parece muy buen futbolista.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#47Mensaje

JEAN-MICHEL AULAS LE HA BLINDADO CON UNA "CLÁUSULA DE SALIDA" DE CARÁCTER "PRIVADO"Karim Benzema ya cuesta 100 'kilos'

La cláusula de rescisión de Karim Benzema es ya de 100 millones de euros. Al menos, así lo ha anunciado el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, durante la presentación en París del balance anual del Grupo OL. Todo un jarro de agua fría para los muchos clubes interesados en hacerse con los servicios del internacional francés, como Real Madrid, Barcelona, grandes de la Premier como Manchester United y Chelsea o el propio Milan.

El dirigente lionés ha desvelado que el delantero centro, de tan sólo 21 años, ha firmado una “cláusula de salida” de 100 millones de euros, según Aulas, a petición del propio jugador, quien, el pasado mes de marzo, prolongó su contrato con el heptacampeón de Francia hasta 2013, con opción a una temporada más.

Acuerdo privado
Aulas ha precisado que en el contrato de trabajo firmado en su día con Benzema no se incluyó esta cláusula, “porque sería ilegal”. Por lo tanto, se trata de un acuerdo privado entre el futbolista y el club.“El objetivo es claro: ganar la Copa de Europa con Benzema en nuestras filas”, ha dicho el dirigente francés, lanzando de paso un serio aviso a la larga lista de clubes interesados en hacerse con los servicios de Benzema.

Y es que el sueño de Aulas es trasladar la tiranía francesa de su OL al Viejo Continente. Para ello, además de atar en corto a su gran estrella, el presidente del club galo se mantiene firme en su proyecto de construir un nuevo estadio, el 'Gran Stade', que sustituirá al viejo Gerland, fundado en 1920. "Será una inversión privada de entre 350 y 380 millones de euros", anunció Aulas, en torno a la cual está previso que Francia construya su candidatura a la Euro 2016.


www.marca.com
Responder