Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#5261Mensaje

verratti ?
Borrar usuario 17675

#5262Mensaje

Moufinger escribió:
JR10 escribió:Mirror: el PSG ofrecerá 82 millones por Di María al United.

No nos lo compraron a nosotros y si a ellos. :evil:

FFP.

Pues al loro que si ofrecen eso por Di María, TIENEN QUE VENDER a alguien... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Claro que si :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17675

#5263Mensaje

Lo malo es que tratarán de recuperar su inversión con nosotros. O también pueden venderle a Cavani al ATM.
j30madr

#5264Mensaje

La prensa inglesa deportiva se inventa las noticias,pero bueno creer lo que querais
JuanitoMaravilla

#5265Mensaje

El PSG se va a mover entre Pogba y Di María, pero antes van a intentar colar a Cavani y Pastore por una millonada.

Le quedaría algo así de la media hacia delante: Matuidi, Verratti, Pogba, Lucas, Di María e Ibra.
ZEROCERISMOCERO

#5266Mensaje

Pastore a un buen precio ... :D
-R9-

#5267Mensaje

Uno de los mercados menos movidos de los ultimos años.
j30madr

#5268Mensaje

-R9- escribió:Uno de los mercados menos movidos de los ultimos años.
Todavía queda tiempo
madridistacordobes

#5269Mensaje

Di María tiene que salir del United para relanzar su carrera deportiva, si es que le vuelve a importar eso más que el dinero
rupeni

#5270Mensaje

Di María metió la gamba yendose y ahora nada de nada, le veo otro Robinho, se dedicará a dar tumbos para no llegar a ningún sitio.
j30madr

#5271Mensaje

rupeni escribió:Di María metió la gamba yendose y ahora nada de nada, le veo otro Robinho, se dedicará a dar tumbos para no llegar a ningún sitio.
PSG
JuanitoMaravilla

#5272Mensaje

rupeni escribió:Di María metió la gamba yendose y ahora nada de nada, le veo otro Robinho, se dedicará a dar tumbos para no llegar a ningún sitio.
Di María tiene más cartel que el que tenía Roninho en su día tras salir del Madrid. El argentino es un jugador importante en su selección, quizás el más importante junto a Mascherano, ¿Robinho fue importante alguna vez en Brasil tras salir rumbo a Europa?.
j30madr

#5273Mensaje

depay es el que mas me gusta de los que ha fichado el united :sisi:
Borrar usuario 16895.

#5274Mensaje

El sharaawy a fichado por el Monaco.
-R9-

#5275Mensaje

sergio ozl escribió:El sharaawy a fichado por el Monaco.
Este mercado a apostado mucho por los jovenes el Monaco. Aparte del egipcion han fichado a Traore (Balon de oro del mundial sub 20) Carrillo, Cavaleiro y un par de jovenes de la Ligue 1 que no distingo.

Mal equipo no tienen, y sobretodo, muy joven.
rupeni

#5276Mensaje

Otra eterna promesa, aún recuerdo que hace un año más o menos tuve una discusión no recuerdo con que forero que me decía que éste se meaba en Morata.
:?
-R9-

#5277Mensaje

rupeni escribió:
Otra eterna promesa, aún recuerdo que hace un año más o menos tuve una discusión no recuerdo con que forero que me decía que éste se meaba en Morata.
Paso mas de un año lesionado, eso le estanco mucho. Creo que el Monaco es un buen destino para el.
Borrar usuario 16895.

#5278Mensaje

rupeni escribió:
Pues nose si seria yo aunque lo de Morata no lo recuerdo :lol: :lol: :lol: siempre me ha gustado este jugador.Morata el año pasado en el Madrid no me convencia,le veia apuntar maneras pero se ponia demasiado nervioso y solia precipitarse con la pelota.

Ahora a pegado un cambio radical,se le ve mucho mas hecho y le han venido muy bien todos los minutos que a jugado.
rupeni

#5279Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:
Paso mas de un año lesionado, eso le estanco mucho. Creo que el Monaco es un buen destino para el.
Si y la rumba que le gusta mas que a Ozil y Nazario juntos.
rupeni

#5280Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
Pues nose si seria yo aunque lo de Morata no lo recuerdo :lol: :lol: :lol: siempre me ha gustado este jugador.Morata el año pasado en el Madrid no me convencia,le veia apuntar maneras pero se ponia demasiado nervioso y solia precipitarse con la pelota.

Ahora a pegado un cambio radical,se le ve mucho mas hecho y le han venido muy bien todos los minutos que a jugado.
:meparto:
Responder