rupeni escribió:Di María metió la gamba yendose y ahora nada de nada, le veo otro Robinho, se dedicará a dar tumbos para no llegar a ningún sitio.
Di María tiene más cartel que el que tenía Roninho en su día tras salir del Madrid. El argentino es un jugador importante en su selección, quizás el más importante junto a Mascherano, ¿Robinho fue importante alguna vez en Brasil tras salir rumbo a Europa?.
sergio ozl escribió:El sharaawy a fichado por el Monaco.
Este mercado a apostado mucho por los jovenes el Monaco. Aparte del egipcion han fichado a Traore (Balon de oro del mundial sub 20) Carrillo, Cavaleiro y un par de jovenes de la Ligue 1 que no distingo.
Otra eterna promesa, aún recuerdo que hace un año más o menos tuve una discusión no recuerdo con que forero que me decía que éste se meaba en Morata.
Pues nose si seria yo aunque lo de Morata no lo recuerdo siempre me ha gustado este jugador.Morata el año pasado en el Madrid no me convencia,le veia apuntar maneras pero se ponia demasiado nervioso y solia precipitarse con la pelota.
Ahora a pegado un cambio radical,se le ve mucho mas hecho y le han venido muy bien todos los minutos que a jugado.
Otra eterna promesa, aún recuerdo que hace un año más o menos tuve una discusión no recuerdo con que forero que me decía que éste se meaba en Morata.
Pues nose si seria yo aunque lo de Morata no lo recuerdo siempre me ha gustado este jugador.Morata el año pasado en el Madrid no me convencia,le veia apuntar maneras pero se ponia demasiado nervioso y solia precipitarse con la pelota.
Ahora a pegado un cambio radical,se le ve mucho mas hecho y le han venido muy bien todos los minutos que a jugado.