El Real Madrid es el favorito en Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

lua991 escribió:Zinedine Zidane no sólo dejo una inmensa huella en el madridismo, sino que el madridismo también dejó una profunda huella en él. El ex futbolista francés, el héroe de la Novena con aquella tremenda volea en Glasgow, el mejor futbolista que ha dejado el fútbol mundial en los últimos 20 años, dejó en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano La Stampa (de Turín) impronta de que su corazón sigue siendo blanco.

el motivo por supuesto, el enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus, sus dos últimos clubes profesionales, en la liguilla de la inminente Champions. Y Zidane fue categórico. "El duelo entre los dos equipos va a ser muy duro. He jugado en ambos y sé de lo que me hablo, ¿no?", comenzó diciendo el crack galo. "Voy a ver los partidos con gran interés, pero voy a animar al Real Madrid, pese a lo bien que fui tratado en Turín".

Zidane también señaló que "la Juve es uno gran club con una gran historia y es uno de los más importantes, estoy muy feliz de que el equipo vuelva a la Champions, es una gran noticia para Europa". Pero avisó a navegantes: "Creo que la Juve lo ahrá muy bien, tiene grandes jugadores acostumbrados al éxito, pero el gran favorito para la Champions es el Real Madrid: creo que ganará el título en Roma". Así sea, Zizou, así sea.


http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -champions


simplemente... que grande eres zidane¡¡¡
=D> =D> =D>
Cuando Zidane Habla es Porque Sabe y Listo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Grande Zizou... Sus primeros meses en el Madrid no fueron faciles, incluso fue abucheado en algunos de los primeros partidos, pero una vez q se adapto, demostro ser lo q es, el mejor jugador de las ultimas 2 decadas, y para mi sin duda alguna uno de los 5 grandes de todos los tiempos.

Pero es absurdo decir q somos favoritos, lo traiciono el corazon blanco, como nos puede traicionar a muchos, nada mas veamos el grupo que nos toco, la siempre peligrosa Juve, q kiere volver por la puerta grande a la champions, y el zenit, campeon de uefa, y que hoy le ha dado menuda leccion de futbol al manchester united.

Por un lado es bueno que nos tocara un grupo asi, los ultimos años nos tocaron grupos sosos, en los q no habia competencia y no se podia medir el potencial del ekipo, por eso clasificabamos y luego nos sacaban sin problema alguno en octavos. Con la Juve y el Zenit veremos de que estamos hechos, si somos capaces de vencerlos de forma convincente, pues las opciones estan ahi... pero tambien hay que tener en cuenta q es muy posible q no clasifiquemos, que kedemos terceros y que tengamos q ir a una UEFA :S.. pero vamos, que yo prefiero ganar una UEFA a perder de nuevo en octavos!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Me alegra mucho las declaraciones de Zidane. Es un orgullo que el centrocampista más grande que ha dado el fútbol se declare madridista y apueste por nuestro equipo. Aún así, el Madrid no es ni mucho menos favorito para la Champions.

Partimos con la humildad de tener un buen equipo, aunque carente de un crack de nivel mundial para asaltar una copa de Europa con garantías (Quién sabe si Robben se destapará este año si le respetan las lesiones).
Pienso que en esta competición, los grandes jugadores sacan partidos adelante; no es así en la Liga, que depende más del bloque y de la regularidad. Por ellos me pareció bien que el Madrid apostara por Ronaldo en su momento.

Aún así, un jugador de gran nivel no gana solo, y por equipo no somos favoritos, pero sí serios aspirantes para ganar esta Champions.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Yo creo que somos aspirantes a TODO...... Hay que ser positivos campañeros!!!

Tenemos un plantillón...... y como equipo, q es lo realmente importante, no nos supera NADIE.......

Hay que confiar en los chicos!!! que tienen calidad y clase..... Mirad como ganaron la Supercopa.....

Tenemos un equipo campeón..... Lo importante no son los nombres, sino los hombres!!! =D>

Este año si! La Champions vendrá a Madrid!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Sería el mejor sueño de mi vida que el Madrid ganara la décima este año y puede pasar ¿por que no? Se ganó la séptima cuando nadie daba un duro por nosotros y se puede repetir la historia, pero hay que ser serios y admitir que tenemos un buen equipo pero no un equipazo, nos falta esa pizca de calidad que la pueden dar, para mí, un Cesc o un Xavi o un Iniesta alguien que ponga a funcionar la maquinaria que el Madrid tiene pero que le falta un buen maquinista para manejarla como Dios manda, un Zidane en sus mejores momentos aquí, incluso un gran Guti puede desarrollar esa función, pero es muy intermitente y en los grandes partidos no aparece apenas. Se puede ganar pero nos falta algo para hacerlo y ahora sólo ganamos los partidos a base de arreones, de casta y de esa maravillosa pegada que tienen nuestros jugadores, pero mucho me temo que sólo con eso no será suficiente para ganar una Champions. :rezar: :rezar: :rezar:
Por desgracia es así, y eso cuando no tenemos lesiones, si tenemos lesiones serias como el año pasado el equipo no llega ni a cuartos, y este año quizás ni a octavos. Imagina que se lesiona Ruud, puede pasar perfectamente... tu ídolo solo en punta :? ... Nos hace falta un delantero también urgentemente.
Este año nos vamos a casa rápido, bueno quizás vayamos a Uefa.

PD: Creo que el amigo Zidane también baticinó que el Madrid pasaría contra la Roma...
Directamente no veas el futbol, porque que es el futbol si no tienes una ilusion?? Ese pesimismo no te hace disfrutar del madrid.

Yo no me engaño a mi mismo,sé que equipo tenemos,un equipo campeon de liga y que lucha muchisimo(esto va mas alla de la tecnica individual de los jugadores).

Cada partido son 11 contra 11 y nadie tiene nada ganado antes de salir al campo.

Disfruta de tu madrid y ten FE,que es algo muy importante en esta vida.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
sixto escribió:Sería el mejor sueño de mi vida que el Madrid ganara la décima este año y puede pasar ¿por que no? Se ganó la séptima cuando nadie daba un duro por nosotros y se puede repetir la historia, pero hay que ser serios y admitir que tenemos un buen equipo pero no un equipazo, nos falta esa pizca de calidad que la pueden dar, para mí, un Cesc o un Xavi o un Iniesta alguien que ponga a funcionar la maquinaria que el Madrid tiene pero que le falta un buen maquinista para manejarla como Dios manda, un Zidane en sus mejores momentos aquí, incluso un gran Guti puede desarrollar esa función, pero es muy intermitente y en los grandes partidos no aparece apenas. Se puede ganar pero nos falta algo para hacerlo y ahora sólo ganamos los partidos a base de arreones, de casta y de esa maravillosa pegada que tienen nuestros jugadores, pero mucho me temo que sólo con eso no será suficiente para ganar una Champions. :rezar: :rezar: :rezar:
Por desgracia es así, y eso cuando no tenemos lesiones, si tenemos lesiones serias como el año pasado el equipo no llega ni a cuartos, y este año quizás ni a octavos. Imagina que se lesiona Ruud, puede pasar perfectamente... tu ídolo solo en punta :? ... Nos hace falta un delantero también urgentemente.
Este año nos vamos a casa rápido, bueno quizás vayamos a Uefa.

PD: Creo que el amigo Zidane también baticinó que el Madrid pasaría contra la Roma...



Directamente no veas el futbol, porque que es el futbol si no tienes una ilusion?? Ese pesimismo no te hace disfrutar del madrid.

Yo no me engaño a mi mismo,sé que equipo tenemos,un equipo campeon de liga y que lucha muchisimo(esto va mas alla de la tecnica individual de los jugadores).

Cada partido son 11 contra 11 y nadie tiene nada ganado antes de salir al campo.

Disfruta de tu madrid y ten FE,que es algo muy importante en esta vida.




Eso es muy bonito y romántico y que desgraciadamente el fútbol cada vez es más exacto, salvo excepciones, tanto tienes tanto haces y la experiencia me ha enseñado que si partes de una ilusión ésta te acaba tragando. Así que prefiero ser realista y disfrutar de los momentos que mi equipo me ofresca y no hacerme fantasía que al final me puden hacer daño. Grito los triunfos y pataleo las derrotas pero lo que no soporto es la memez de pedir algo que se que hay poquísimas posibilidades de hacerse realidad por mucha lucha y briega que se ponga en el terreno de juego si no tienes un equipo suficientemente largo y compensado para afrontar las batallas que nos esperan, almenos dejémonos de tonterías de albergar falsas esperanzas esperando un maná que en el mejor de los casos, ocurre cada X largos de años. No tenemos un equipo suficiente para grandes logros y menos si estamos con escandalitos de jugadores que quieren aumento de sus pequeñísimas nóminas, a horas de empezar la primera de las competiciones que vamos a emprender. Todo esto me pones de mala leche y lo que mal empieza, mayormente, mal acaba. Lo demás, monsergas. :( :( :(
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Arkargaroth escribió:Además para ser campeón tienes que ser el mejor y para ello tienes que ser capaz de ganar a qualquiera ya sea un Manchester o un equipo a priori facil como los que han tocado en el bombo del barça.
que bombo tan facil le ha tocado al farza por Dios que mentira.. :shock: :shock: :shock:
es cierto debemos ganarles a Todos los equipos si queremos besar de nuevo la Champions y conseguir la 10.Ma
a por Todas .
saben le tengo fe al equipo , se que la lograremos esta temporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

sixto escribió: Eso es muy bonito y romántico y que desgraciadamente el fútbol cada vez es más exacto, salvo excepciones, tanto tienes tanto haces y la experiencia me ha enseñado que si partes de una ilusión ésta te acaba tragando. Así que prefiero ser realista y disfrutar de los momentos que mi equipo me ofresca y no hacerme fantasía que al final me puden hacer daño. Grito los triunfos y pataleo las derrotas pero lo que no soporto es la memez de pedir algo que se que hay poquísimas posibilidades de hacerse realidad por mucha lucha y briega que se ponga en el terreno de juego si no tienes un equipo suficientemente largo y compensado para afrontar las batallas que nos esperan, almenos dejémonos de tonterías de albergar falsas esperanzas esperando un maná que en el mejor de los casos, ocurre cada X largos de años. No tenemos un equipo suficiente para grandes logros y menos si estamos con escandalitos de jugadores que quieren aumento de sus pequeñísimas nóminas, a horas de empezar la primera de las competiciones que vamos a emprender. Todo esto me pones de mala leche y lo que mal empieza, mayormente, mal acaba. Lo demás, monsergas. :( :( :(
Yo no estoy diciendo que la vaya a ganar y este plenamente confiado,obviamente la champions siempre es dificil. Aunque tuviesemos a C.Ronaldo y kaka juntos yo nunca estaria confiado de que la champions es nuestra.

Yo solo albergo esperanza,creo que la suerte puede estar de lado a veces tuya y porque antes de jugar nada ya creeis que hay pocas posibilidades??

Le tenemos que temer al Manchester???(que cae contra el Zenit?? Aunque no hubiera estado c.ronaldo,creo que no es excusa para un equipo tan grande), porque? Explicame porque las posibilidades son tan remotas?? Puede que si y puede que no,pero si ya das por echo que no podemos...

Ganamos la septima con un equipo tan bueno como el que podemos tener hoy dia por ejemplo...

El tan desastroso barsa del año pasado estuvo a punto de meterse en la final,ya que al manchester le costó.

No te pido que cambies de una opinion a otra,que veas ahora todo con mucho optimismo,si eres realista,piensa que tenemos un buen equipo y que poder podemos llegar lejos en champions.
Responder