tassotti escribió:Ya me perdí,¿es bueno o es malo?
Los fans de los canteranos y de Carvajal van a decir que no es tan bueno....
Muchos otros van a decir que es bueno, pero no para tanto...
Yo he visto al tio jugar ya un par de años, y me recuerdo de El cuando lo vi jugar por primera vez en el Santos (con el Crestas). Ni se me pasaba por la cabeza hasta hace un mes de que necesitamos a un Lateral derecho, dado que me encanta Carvajal, pero aqui esta mi resumen:
* Tiene MUCHISIMO mejor potencial de ataque que Carvajal. Da mejores centros, tiene mas desequilibrio en el mano a mano, y una pegada BRUTAL!
* En Defensa es un portento, una mescla entre la agresividad de Pepe y la picardias de Maicon. Carvajal para mi lo esta haciendo muy bien en defensa, aunque es cierto que a veces deja muchos espacios. Danilo es mas agresivo y tiene mas coraje. Carvajal creo que tiene mas pulmon en los 90 minutos.
* En el fisico, no hay comparacion... Danilo es igual o mas de rapido, muchisimo mas fuerte y con unos testiculos enormes a la hora de meter la pierna, y por el aire es una fiera.
Que el fichaje no era una prioridad, es un evangelio. PERO, esto es un plus gigante para reemplazar a Arbeloa como lateral (derecho y hasta izquierdo), y con la competencia, Carvajal puede crecer muchisimo mas.
pueden mirar este video:
[youtube]x_PfG3WtW94[/youtube]