Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#421Mensaje

El único problema de fichar a Danilo es que nos preside Florentino Pérez y nos entrena Carlo Ancelotti. Con el jugador no hay ningún problema.
aepit

#422Mensaje

David_RM escribió:El único problema de fichar a Danilo es que nos preside Florentino Pérez y nos entrena Carlo Ancelotti. Con el jugador no hay ningún problema.
Justo, mejor explicado imposible.
Javi18

#423Mensaje

zam

#424Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:El único problema de fichar a Danilo es que nos preside Florentino Pérez y nos entrena Carlo Ancelotti. Con el jugador no hay ningún problema.
Justo, mejor explicado imposible.
Entonces el problema es OTRO.
Borrar usuario 17683.

#425Mensaje

Ya me perdí,¿es bueno o es malo?
Doren

#426Mensaje

Buen aporte compañero :sisi: :sisi: :sisi:
ssabripo

#427Mensaje

tassotti escribió:Ya me perdí,¿es bueno o es malo?
Los fans de los canteranos y de Carvajal van a decir que no es tan bueno....
Muchos otros van a decir que es bueno, pero no para tanto...

Yo he visto al tio jugar ya un par de años, y me recuerdo de El cuando lo vi jugar por primera vez en el Santos (con el Crestas). Ni se me pasaba por la cabeza hasta hace un mes de que necesitamos a un Lateral derecho, dado que me encanta Carvajal, pero aqui esta mi resumen:

* Tiene MUCHISIMO mejor potencial de ataque que Carvajal. Da mejores centros, tiene mas desequilibrio en el mano a mano, y una pegada BRUTAL! :sisi: =D>

* En Defensa es un portento, una mescla entre la agresividad de Pepe y la picardias de Maicon. Carvajal para mi lo esta haciendo muy bien en defensa, aunque es cierto que a veces deja muchos espacios. Danilo es mas agresivo y tiene mas coraje. Carvajal creo que tiene mas pulmon en los 90 minutos.

* En el fisico, no hay comparacion... Danilo es igual o mas de rapido, muchisimo mas fuerte y con unos testiculos enormes a la hora de meter la pierna, y por el aire es una fiera.

Que el fichaje no era una prioridad, es un evangelio. PERO, esto es un plus gigante para reemplazar a Arbeloa como lateral (derecho y hasta izquierdo), y con la competencia, Carvajal puede crecer muchisimo mas.

pueden mirar este video:
[youtube]x_PfG3WtW94[/youtube]
-R9-

#428Mensaje

Para mi, el mejor lateral derecho de esta temporada hasta el momento, asi de claro.
David_RM

#429Mensaje

Yo lo único que le pido a los nuevos fichajes es que no llenen el foro de believers, con eso me conformo.
hispi

#430Mensaje

No me voy a quejar pero hubiera preferido 100 veces mas a verrati, que es mas necesario. Danilo viene con demasiado cartel como para ser solo suplente, a no ser que pueda ser lateral derecho e izquierdo suplente.
Borrar usuario 17683.

#431Mensaje

Mi pregunta no es si Danilo es bueno o malo,perdón,error mio,mi pregunta es si es bueno o malo tener a Carvajal y Danilo.
JuanitoMaravilla

#432Mensaje

Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que cambiar de presidente, de entrenador, de jugadores,..¿y de afición?.

Somos el único club del mundo que criticamos a los nuestros sin debutar siquiera, así nos va. Vamos a darle un voto de confianza porque Danilo apunta muy alto.
Algunos os emocionáis por cualquier fichaje con gran facilidad. No me extraña que el Marca haga tanto negocio.
Y algunos ya criticáis el fichaje antes de ponerse a dar pataditas en el césped.
David_RM

#433Mensaje

tassotti escribió:Mi pregunta no es si Danilo es bueno o malo,perdón,error mio,mi pregunta es si es bueno o malo tener a Carvajal y Danilo.
Con otro entrenador que no fuese Ancelotti sería la leche.
Kamui

#434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que cambiar de presidente, de entrenador, de jugadores,..¿y de afición?.

Somos el único club del mundo que criticamos a los nuestros sin debutar siquiera, así nos va. Vamos a darle un voto de confianza porque Danilo apunta muy alto.
Algunos os emocionáis por cualquier fichaje con gran facilidad. No me extraña que el Marca haga tanto negocio.
Y algunos ya criticáis el fichaje antes de ponerse a dar pataditas en el césped.
Algunos analizamos si es lo mejor para el grupo y si va a mejorar realmente el juego por delante de otras opciones tanto en ese puesto como por reforzar otros más prioritarios, para que una plantilla funcione no hay que fijarse sólo en los stats (perdón por el anglicismo) de los jugadores, sino en más variables, más allá de dar palmas en cada presentación de Florentino.

Si el Atlético tuvo la temporada pasada peor equipo que nosotros casi puesto por puesto, cómo es que ganaron la Liga y nosotros no? Muchas veces no ganan los que mejores nombres tienen.

Aparte, ya con esto si que le das un mensaje a la cantera: No os molestéis en intentar jugar aquí, por mucho que lleguéis a la Selección preferimos brasileños caros aunque tengan vuestro nivel (o menos). Así raja después Morata.
Borrar usuario 17683.

#435Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Mi pregunta no es si Danilo es bueno o malo,perdón,error mio,mi pregunta es si es bueno o malo tener a Carvajal y Danilo.
Con otro entrenador que no fuese Ancelotti sería la leche.
¿Entonces es mejor quedarnos con Arbeloa y no fichar otro lateral?,yo lo digo porque después Carlo mete a Arbeloa y tiembla el universo.

No conozco yo a mi gente.................. :mrgreen: ,queremos 22 jugadores muy buenos o cracks O_o ,un entrenador que haga rotaciones pero que siempre ponga a los mejores y a los cracks O_o y jugadores muy buenos o cracks que no se quejen de chupar banquillo O_o

Seria la reputa leche,pero es algo fantasioso,mas con la exigencia que tenemos los madridistas.
Borrar usuario 17683.

#436Mensaje

No se si me explico bien,no me parece de recibo decir que no podemos fichar otro jugador bueno para el lateral y después soltarse con Verrattis o Pogbas cuando si fichas alguno de esos alguien bueno se tiene que quedar fuera si o si,¿en que quedamos?,¿queremos una pajiplantilla?,¿preferimos tener medianías insulsas y 11 cracks?,al final da igual,nos vamos a quejar de todas todas.
MVC9

#437Mensaje

tassotti escribió:Ya me perdí,¿es bueno o es malo?
Fácil, lo ficha el RM malo malisimo.
Lo ficha el farsa, donde estábamos? No sabemos fichar, tenemos aun muerto cómo arbeloa, el farsa tiene al nuevo alves....
assvak

#438Mensaje

Bienvenido y mucha suerte.
rubencaraban

#439Mensaje

La gente que dice que tener a dos buenos por puesto es malo...mmmmm..creo que han visto poco al Madrid los últimos años. Siempre hay un par de jugadores con lesiones graves (mas de dos meses), lesiones cada poco en momentos importantes, sanciones, cansancio...Después nos quejamos cuando sale Illarra, Coentrao o Arbeloa y decimos que no dan el nivel. Pues sinceramente no lo entiendo.
DelBosque

#440Mensaje

Pienso lo mismo que con James, un buen jugador pero que no era una prioridad y demasiado caro.

Otro exito de la Administración Pérez. Que guapo es y que culito tiene.
Responder