HIGUAIN

Las noticias de última hora.
Responder
jesus_84

#41Mensaje

para mi higuain es uno de los mejores de esta plantilla, es un genio y esta temporada se a salir si lo sacan y lo dejan jugar en su puesto, es un tio trabajador, q no se queja si no juega, marca goles en partidos importantes y tiene 20 años, lo unico q espero esq no se lo carguen entre el entrenador por no sentar ya a raul de una vez que no hace na y el presidente q lo malvenda a la primera de cambio q tenga oportunidad por se equivocaria, q pagen ya la clausula de diego capel y fixen a huntelaar
ahyur

#42Mensaje

Pues yo lo cambiaba a pelo x Zárate del Lazio, ya ni te cuento por Agúero. Un Saludo a todo el foro.
chikilim

#43Mensaje

pues muy rapido lo cambiabas tu, y a pelo cuando aun ni lo as visto jugar, primeramente por que no lo ponen a jugar ya el sillon del banquillo tiene echo hasta el molde del culo de el... .......
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

Este señor tomará el relevo de Raúl al que se tendrá que ir pensando en dosificar sus actuaciones, sobre todo fuera del Berbabeu. Eso creo que lo sabe Suschter y dudo que lo sepan Calderón y Mijátovic. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder